jueves, 9 de enero de 2014

¡Regalos del Mini Bloguero Invisible!

¡Buenas tardes! ^-^

Esta mañana me ha llegado mi paquetito (bastante grande y pesado, por cierto xD) del Mini Bloguero Invisible que ha organizado este año Melisa, del blog Libros para poder vivir.

Antes de enseñaros las cositas quería dar las gracias a Melisa por su paciencia infinita para organizar el primer "Mini Bloguero Invisible" en su blog y por los quebraderos de cabeza, pero todo ha llegado a buen cauce; ¡y decir que ha sido una experiencia genial! :)

Después quería dar las gracias a mi mamá invisible, Cristina, por los regalazos que me ha enviado. Me encantan todos y cada uno de ellos. ¡Muchísimas gracias de corazón! :)

Ahora procedo a enseñaros las cositas que me ha enviado ^-^





El paquete era enorme y pesaba un montón.

Como véis está ya abierto, no pude esperar a hacer la foto con el paquete cerrado jajaja.





  • Un dibujito super cuqui de dos dinosaurios (si no me equivoco) abrazándose. ¡Un amor!
  • Libro "Sin tiempo para soñar" de Jordi Sierra i Fabra (este libro no   me lo he leído nunca pero la sinopsis me llama la atención, así que     sin duda lo leeré)
  • Manga romántico (es la primera vez que voy a leer un manga jajaja   me parece un poco lioso porque sé que se empieza por el final pero   con tanta viñeta no sé por donde empezar jaja pero lo leeré ^-^)




  • Una libretita con las hojas de colorines (rosita, azul, verde...) súper práctica y bonita.
  • Una postal de Girona muy bonita (he de decir que   nunca he estado en Girona).
  • Una figurita de una muñeca que ya tengo colocada en mi estantería =D
  • Unos Chipboards, que en principio no sabía qué eran porque mi inglés es malísimo xD pero después me di cuenta que eran adhesivos acolchados tipo madera o así...¡preciosos! ya les he buscado sitio a varios *.*


  • Unos cuelgamóviles chulísimos que no puedo usar para el móvil porque el mío  no tiene >.< pero lo usaré en mi llavero ^-^
  • Un bolígrafo plateado (hace muchos años tuve uno igual, también en dorado, pero se me gastó, así que ¡gracias! (lo usaba mucho)
  • Dos gomas de borrar con forma de setitas jajaja ¡son súper monas!



  • Unas pegatinas súper monosas de lo que más me gusta       (corazoncitos y cosas cuquis) jiji
  • Una libretita hecha a mano (que la uso para apuntar los sorteos a los que me apunto jajaja)
  • Un marcapáginas hecho a mano súper chulo de "Bajo la misma estrella" (actualmente en uso ^-^) ¡me encanta!
  • Un marcapáginas hecho a mano.









No puedo acabar la entrada diciendo "y esto es todo" porque son muchísimas cosas :3

Así que vuelvo a dar las gracias a Cristina por todas las cositas súper bonitas y útiles que me ha regalado.

¡Les sacaré un buen provecho! ^-^

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario