viernes, 14 de febrero de 2014

¡Gymkana + Sorteo en que participo!

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada en la que os informo de dos sorteos a los que me he apuntado:

El primero de ellos consiste en una gymkana. ¡Suena divertido y se sortean nada más y nada menos que 20 libros! ¿En qué consiste? Pues en que cada semana, los dos blogs que organizan la gymkana, lanzarán una prueba a las 18.00h (un blog lo hará los martes y otro blog los jueves, así que hay que estar atentos a ambos blogs). 

Conforme vas realizando pruebas, vas consiguiendo puntos. Al final de la gymkana, el ganador será el que más puntos haya obtenido, que ganará 5 libros. Los demás libros serán sorteados entre todos los participantes, por lo que habrá 6 ganadores más (en total 7). 

Todas las pruebas estarán en el formulario de Rafflecopter de los dos blogs que organizan la gymkana conforme vayan saliendo.

¿Cómo participo? Pues las bases y el formulario (e información sobre los libros que se sortean) los encontraréis en los enlaces siguientes:
El plazo para participar empieza hoy día 14 de febrero y termina el 14 de marzo. ¡Apuntaos que se trata de un sorteo diferente y entretenido, con premios muy suculentos! ^-^

---------------

También quería enseñaros otro sorteo que descubrí hoy:

Lo organiza Marina, administradora del blog Nadando entre palabras.

Sortea un ejemplar del libro "Mi vida por la tuya", de Amy Plum. Para participar deberéis ir a su blog y rellenar el formulario. Es muy fácil participar y podéis llevaros un gran libro a casita.

El plazo para participar termina el día 17 de marzo a las 00.00 (hora española).

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:



Bueno, pues esto es todo lo que puedo traeros hasta ahora. Deciros que sigo con el libro Luminantes: el enigma de Norah (que cada vez me cuesta más avanzar aunque me esté gustando T_T) y estoy preparando la primera entrada sobre frases de libros (de los 5 libros que llevo reseñados hasta ahora), así que espero traerla entre hoy y mañana. 

¡Un saludo!

2 comentarios: