¡Paquete a la vista! #7

viernes, 7 de marzo de 2014

¡Hola!

Ya llevaba yo un tiempo sin recibir nada y echaba de menos que al chico de la agencia de transportes se le olvidase quitar el dedo de mi portero cuando toca xDD

Así que sí, ¡hoy ha venido un paquete! 

Me ha llegado el libro El canto del cuco, de Robert Galbraith (J.K. Rowling) que gané gracias al sorteo del blog El Mundo de los deseos

¡Muchas gracias a Quique por el sorteo y a la editorial Espasa por el envío! 

Os dejo una foto de la portada y la sinopsis por si os interesa ^-^

"Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho."

No sabía que era tan gordito xD ¡Tiene 557 páginas! Ya puede temblar mi estantería que, entre este libro y La bibliotecaria de Auschwitz se va a caer abajo jajaja

Pero eso no quiere decir que no tenga ganas de leerlo porque, de hecho, desde la primera reseña que leí sobre este libro hasta la última, me ha llamado la atención. A eso le sumamos que no he leído ningún libro de J.K. Rowling (sí, matadme, no he leído Harry Potter xDD), así que no voy con muchas expectativas en lo que se refiere al estilo de la autora, si me gustará más o menos que su narración en Harry Potter, etc.

Bueno, ahora mismo no os puedo traer ninguna reseña ni nada nuevo porque estoy sumergida entre las páginas de A tres metros sobre el cielo (pobre libro, que llevaba dos años pillando polvo en mi estantería xD) que lo empecé anteayer y he de decir: ¿por qué se complica tanto la vida Federico Moccia metiendo tantos nombres y tan complicados? Me hago un lío >.< Aún así me está gustando bastante :) 

Dicho esto, me despido ya hasta la próxima entrada. Espero vuestros comentarios sobre si habéis leído El canto del cuco, si no, qué os ha parecido, lo que sea...¡contadme! que me gusta leer vuestros comentarios :)

¡Un saludo!

15 comentarios :

  1. ¿No te dije yo ayer que ganabas todos los sorteos? He leído el libro y me gustó bastante,me sorprendió mucho.También he leído 3MSC y me gustó aunque tengo ganas de ti para mi es mejor.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes, guapa
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pero mujer, si que ganas sorteos, que suerte tienes xD
    El canto del cuco lo tengo en mi estantería y espero leerlo muy prontito.
    A tres metros sobre el cielo me gusta mucho, aunque no soporto a Babi la verdad. Y lo de los nombres...son italianos, normal que suenen raros jajaja
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey! Yo tampoco leí Harry Potter xd jajaja no te preocupes, conocí bastantes que no lo hicieron/ no les gustó...mmm este libro no me llama la atención. Ah, A 3 metros sobre el cielo es una gran historia, no voy a spoilearte ni mucho menos pero el final no me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo este libro lo leí hace poco y si digo la verdad, esperaba más de él u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte con los sorteos! XD
    No sabía que ya estaba publicado en España, le tengo ganas la verdad *_*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el libro, ya nos dirás qué tal está. No lo he leído pero espero hacerlo algún día xD Y tranquila, yo tampoco he leído Harry Potter, no me llama.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! Yo le tengo ganas a este libro. Espero que te guste y lo disfrutes! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Yey! ¡Una bloguera que tampoco ha leído nada de J. K. Rowling, igual que yo! Ahora no me siento tan sola, jaja. Felicitaciones por el premio, no conocía el libro y de sólo leer la reseña me han dado ganas de leerlo. Adoro las historias de misterio, y se ve bastante interesante. Lo voy a agregar a mi cada vez más larga lista de pendientes de lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,te he nominado a un premio dardo,creo que tu y tu blog se lo merecen.
    PD: muy lindo blog,te sigo.
    besos<3
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/03/nominada-los-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  11. Que suerte! Espero que el libro sea de tu agrado!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por el premio :) yo estoy leyendo El canto del cuco ahora mismo, se lo regalaron a mi padre y yo me adueñé de él jajaja
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    No he leído este libro y la verdad es que no se que hacer ya que he visto reseñas de todo tipo sobre este libro pero supongo que antes o después le daré una oportunidad.
    Disfrútalo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Que suerte ganar el sorteo! Espero tu reseña pronto!

    :)

    ResponderEliminar
  15. oh! Felicidades!!! Qué suerteeee!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015