Reseña ~ Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire

domingo, 18 de mayo de 2014

SINOPSIS

La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto.

A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos.

Entre ellos nace una completa historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
   OPINION
No supe de la existencia de este libro hasta que su autora, Andrea, se puso en contacto conmigo hace unos días a través de email ofreciéndome un ejemplar en formato digital para su lectura y posterior reseña. Accedí encantada y sin ningún problema porque me gustó tanto la sinopsis como la portada.

Cuando comencé a leer, me esperaba una historia realista de amor pero conforme avanzaba me fui dando cuenta de que lo que me encontré era totalmente diferente a lo que yo pensaba. Este libro me ha sorprendido gratamente.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Nora, una chica normal y corriente que vive con Bruno, su novio, y que consigue un empleo como secretaria en el bufete de abogados de Silver Betancourt, un chico joven muy guapo, rubio y de ojos verdes (vamos, el chico perfecto).

A lo largo de toda la historia vas descubriendo más acerca de la personalidad de nuestros personajes y te das cuenta de que ningún personaje es como creías que era en un principio.

A partir del trabajo que Nora consigue, todo cambia para ella y la historia da un giro de 180º. Todo se vuelve acción, misterio, fantasía, secretos y amor.

A medida que la trama avanza, aparecen nuevos personajes: los Supers (que son seres humanos evolucionados que cuentan con potenciales), Eric (que está atrapado en la isla y entabla una preciosa relación con Nora)  Pablo, Santi, Jorge y Guillermo y tres trillizas (que ayudarán a Nora).

La historia de amor me pareció muy bonita, nada forzada y muy creíble, que surge poco a poco. 

El misterio y la acción se suceden página a página y, gracias a esto, te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin, por lo que el libro no se me ha hecho nada pesado. 

El estilo de la autora me ha gustado, es sencillo y ágil.

Aunque no he llegado a conocer a Eric y a Silver del todo, sí es cierto que se dan bastantes datos y revelaciones sobre ellos, por lo que en este aspecto me siento satisfecha.

El final es abierto y deja varios asuntos abiertos. No sé si habrá una segunda parte, espero que sí, porque me engancharía de la misma manera que lo hizo este libro.

Creo que no me dejo nada. Os recomiendo totalmente este libro, ya que si os gusta el misterio, la acción, la fantasía y el romance, este es vuestro libro; y, además, se lee en un suspiro. A mí me ha gustado muchísimo ^-^
PUNTUACION

~ 5/5 ~

Una historia llena de amor y lucha
que te enganchará de principio a fin

Trama hilada y bien formada

Y vosotros, ¿conocíais este libro? ¿lo habéis leído? ¿os gustaría leerlo?

¡Un saludo!

18 comentarios :

  1. Hola :) he visto este libro en varios blogs y me llama muchisimo la atencion ademas parece que esta gustando, espero poder leerlo pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído este libro también y la verdad es que me gustó y lo recomiendo como una lectura ligera y entretenida.
    Me alegra saber que a ti también te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Andrea Vilariño Freire, la autora del libro del que hablas. Muchas gracias por tu opinión tan positiva y por tu generosa puntuación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas, pinta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta este libro y lo necesito ya! Jajajajaja
    Muchas gracias por la reseña :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues tiene una pinta estupenda y por lo que comentas en tu reseña tiene todo para que me guste. Anotado queda! gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo mucho este libro y tiene una pinta muy buena igual me animo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He leído tu reseña muy por encima porque yo también lo estoy leyendo pero, aunque llevo poquito, ya me estoy empezando a dar cuenta de que nada es lo que parece... jaja Me está gustando mucho de momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Sí que había oído hablar de este libro, y tengo un montón de ganas de leerlo y más después de leer tu reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no lo conocía, tiene buena pinta y parece una buena historia. Gracias por la reseña.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. Esta misma semana le empiezo y le tengo muchas ganas porque habláis muy bien de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. awwww coincido contigooo!
    Es un gran libro y espero que haya una continuación <33

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero parece tener muy buena pinta=)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! No sabía de la existencia del libro pero lo quiero leer sí o sí!!! Y la portada es divina. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo lo leí hace poco y también me encantó, espero que haya una segunda parte, para saber que pasa con ciertos personajes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy con esta historia ahora mismo, asi que paso por encima .... Me esta gustando bastante, me tiene enganchada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015