viernes, 6 de junio de 2014

¡Paquete a la vista! #17


¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros los últimos paquetes que he recibido :3

El primer paquete vino de parte de Ichirin, administradora del blog Las fantasías de Ichirin, que hizo un sorteo y me tocó La gramática del amor, un libro al que le tenía el ojo echado desde hace bastante tiempo y le tengo muchas ganas ^-^

El segundo mini-paquete vino de parte de Miss Bajo Collection (del sorteo de Sant Jordi del blog El Rincón de Libros), que me tocó un precioso buhíto de amigurumi en color azul clarito.

El tercer paquete vino de parte de la editorial Espasa pero el sorteo lo organizó El blog de Wendy, en el que me tocó un ejemplar de Adivina quién soy, de Megan Maxwell. Me ha llegado en dos días, súper rápido xD Espero poder empezarlo pronto ^-^


Y bueno, esto es todo por hoy :)

Contadme, ¿habéis leído alguno de los dos libros? ¿qué os han parecido?

¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Pero cuántos sorteos te tocan! Jajajaja
    Disfrutales, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos! Yo he leído Adivina quién soy y es muy entretenido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La gramática del amor le tengo ganas
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Justamente hace poco que me llegó la gramática del amor ya que lo gané en un sorteo también, que coincidencia :P
    besos y disfruta de las lecturs!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues solo he leído La gramática del amor y fue entretenido, pero poco más.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. La gramática del amor tiene buena pinta, y el buho es monísimo ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  7. Dos libros que estan en mi lista de pendientes, sobretodo el de Megan, que seguro lo leo este mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! El búho es una cucada ^^ tengo ganas de leer el de Megan pero me da un poco de miedo, a ver qué te parece a ti :) y La gramática del amor me gustó bastante, más que El corazón de Hannah

    Que los disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el búho! Creo que La gramática del amor te va a gustar mucho, a mí me encantó. El de Megan Maxwell tengo unas ganas locas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. awww que buenos libros ^^ tienes suerte <3
    Esperaré las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  11. los quiero los dos, jajaja, ains con llo que me gusta a mi leer, sobre todo fantasia y me enseñas todo esto...

    ResponderEliminar