¡De vuelta! + Book Tag

viernes, 31 de octubre de 2014


¡Hola! 
Mil perdones por no dar señales de vida desde hace muchísimo tiempo, pero nunca pensé que al empezar el curso iba a tener tantos exámenes seguidos en apenas mes y medio O.o 

No he tenido ni tiempo para coger un libro de lectura. Tengo muchas lecturas pendientes y muchísimas ganas de leer; lo que me falta es tiempo u.u

Cuando no tengo que hacer deberes, tengo que estudiar, preparar prácticas o trabajos...pero bueno, me está gustando el ciclo hasta ahora aunque no tenga apenas tiempo (supongo que todo lo bueno se hace esperar jajaja) :)

Para "compensaros" de alguna manera, hoy os traigo un book tag. No sé quién lo creó, pero lo he visto en muchos blogs (el último blog donde lo vi fue en el blog El rincón de la lectura). Tenía ganas de hacerlo desde hace bastante tiempo y he decidido aprovechar el día actualizando el blog con un book tag ^-^ 

¡Espero ponerme al día con las lecturas, terminar el libro que empecé hace bastante tiempo, traeros reseñas y entradas variadas!

BOOK TAG - EL CUERPO HUMANO

OJO: un libro del que te enamoraste a primera vista

Hopeless fue un libro que me entró por los ojos. Me encanta la portada de este libro, en serio *-*

Esos tonos fríos y esa sensación de paz que transmite la portada dan ganas de abrir el libro y empezar a leer.

Hopeless es uno de mis libros favoritos.







BOCA: un libro del que todos hablan

No es exactamente el libro del que todos hablan ahora mismo, pero sí lo fue durante un tiempo. Todo el mundo reseñaba y enseñaba este libro en sus blogs y ver tantas reseñas positivas, quieras o no, te da ganas de querer tenerlo tú también :)

Fue una lectura muy bonita, amena y romántica, de las que a mí me gustan.









PULMONES: un libro que consideres vital en tu vida

Cada vez que alguien me dice que le recomiende algún libro le digo este, aunque hayan pasado bastantes años desde que lo leí, pero es que es tan sumamente bonito que no puede pasar desapercibido. 

Además, fue el primer libro -que yo recuerde- romántico que leí y con él empezaron mis ganas de continuar leyendo.








ESTÓMAGO: un libro que devoraste rápidamente

Para esta categoría dudaba entre poner este o Hyde, pero finalmente me decanté por "El Juramento". Este libro me tenía enganchada desde la primera hasta la última página. Lo cogí con muchísimas ganas, más que nada porque su sinopsis era muy muy atrayente. Una lástima que no continúe en español u.u

De verdad, os recomiendo mucho leerlo.









HÍGADO: un libro gordo

Y además gordo con ganas. Nada más y nada menos que 1136 páginas. Sí, yo me leí este tocho con el miedo que me daba sólo de verlo jajaja

Mereció la pena. Stephen King es genial inventando este tipo de historias.











APÉNDICE: un libro que ni te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro.

Creo que ya lo escribí en la reseña que hice en su momento. Es un libro entretenido y con un toque de humor y una bonita historia de amor y superación, pero poco más para mí. No me llenó todo lo que yo esperaba, a pesar de todas las buenas reseñas que leí.

Simplemente fue un libro que me dejó indiferente.










CORAZÓN: un libro romántico

Simplemente sin palabras. Este libro me dejó sin aire de principio a fin. Encierra una historia preciosa -a pesar de los pesares- entre sus páginas. Fue una lectura increíblemente realista y dura. Genial e inolvidable.













CABELLO: un libro superficial

A mí particularmente me gusta bastante la portada de este libro, pero el contenido deja mucho que desear, bajo mi humilde opinión. 
Es un libro entretenido y con toques de humor, pero poco más. Es una pena porque la sinopsis pintaba muy bien.













UÑAS: un libro que cuidas como el oro

Bueno, yo siempre cuido como el oro a todos mis libros, pero si tuviera que elegir uno solamente sería "La gramática del amor". Fue una lectura increíble, entretenida, llena de amor y cosas que aprender. Totalmente recomendable si aún no has leído este libro.








¡Bueno, hasta aquí llega el book tag!

Contadme, ¿coincidimos en alguna categoría? ¿Habéis leído u os gustaría leer alguno de los libros? :)

Nos leemos en la próxima entrada. ¡Gracias por estar ahí!

¡Un saludo!

11 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer La Cúpula porque la serie me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Aí sii el ciclo tiene bastante temario y se da tan rápido que agobia, sobre todo por Técnicas basicas. Pero si te esta gustando lo sacarás sin problema. ^^ Yo ya empiezo la semana que viene las prácticas en el hospital.
    Y en cuanto a los libros hay muchísimos que quiero leer como: Hopeless, La gramática, Prohibido y Eleanor & Park. Un besito y mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Bienvenida!
    La cúpula tengo pendiente leerlo.
    BLME me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta ^^
    leí varios de ellos BLME, E&P, la grmática del amor... y me gustaron

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Probablemente no me hayas visto mucho por estos lares, pero soy tu última seguidora. ¿Sabes cómo he llegado? Clickando en tu avatar porque aparecías como primera comentarista en todos los blogs que iba a comentar yo, jajaja. Y como me ha encantado el diseño (precioso, de veras *o*), pues me quedo, jaja.

    Sobre los libros, creo que "Prohibido" lo tengo apuntado por algún lado por una reseña que leí en un blog (y ahora que tú le has asignado el corazón, quizás me lo replantee más seriamente). Y "Donde esté mi corazón" es un libro que me dijo mi novio que me leyera, pero aún no... No me apetece, es como si sintiera aborrecimiento antes de abrirlo (aunque quizás algún día caiga).

    ¡Un abrazo y bienvenida por estos lares blogueriles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que has confundido mi blog con el blog de una chica a la que hice el diseño, jaja. Por cierto, ¡que yo en vacaciones veraneo en Salobreña! Jajaja.

      Eliminar
  6. Ya te extrañabamos por aqui!!! me muero de ganas de leerme prohibido<3 besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Me alegro de que hayas vuelto, y te entiendo perfectamente, me salen exámenes hasta de las orejas! >.< Pues de Mañana lo dejo me han hablado muy bien, tendré que replanteármelo... Coincido con Eleanor & Park, pasó mucho tiempo hasta que pasó el boom xD y con BLME igual, me gustó, peor no TANTO.Y cada vez le tengo más ganas a Prohibido *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    "Hoppeless" y "Eleanor y Park" me llaman desde hace bastante, así que espero conseguirlos pronto. De los demás, solamente leí "Bajo la misma estrella" y me encantó <3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. BLME y Eleanor y Park son de mis libros favoritos <3
    Estoy leyendo Prohibido pero no avanzo con tanto examen y deberes... ¡lo odio!
    Un besazo, guapa <3

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015