Reseña ~ Amores Prohibidos (Diario de un hombre) 1ª Parte ~ Leo Mazzola

sábado, 6 de diciembre de 2014

SINOPSIS

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.
OPINION

Para empezar: odio las sinopsis tan tremendamente largas en las que destripan medio libro, en serio, y a parte da pereza leerla entera jajaja

Como sabéis, si habéis ido leyendo mis entradas, he tardado cerca de un mes en leer el libro, no porque no me gustara, sino porque no tenía (ni últimamente tengo) tiempo para leer entre estudios, deberes y trabajos T_T

A parte de la sinopsis, muy llamativa aunque demasiado extensa para mi gusto, tenemos la portada, que se ajusta muy bien al contenido del libro y me ha gustado bastante ^-^

He leído varios libros eróticos y ninguno ha sido como este. ¿Por qué este libro es diferente? Porque la mayoría de las relaciones surgen de internet, de un portal de juegos como bien dice la sinopsis. Una novedad bastante atrayente.

Otro aspecto que me llamó la atención, a parte de que el protagonista fuese un hombre, es que no fuese el típico jovencito guapo como mi adorado Christian Grey, sino que es un hombre maduro, casado y con hijos.

Nuestro protagonista, Alejandro, se describe como una persona apasionada, romántica y posesiva, incapaz de manejar sus sentimientos. Él es arquitecto, está casado y tiene dos hijos estudiando (si no recuerdo mal). 

Leo Mazzola nos cuenta a través de su pluma, las distintas mujeres que pasaron por la vida de nuestro protagonista. Nos alterna el presente con el pasado, fácilmente identificables, lo cual me ha gustado muchísimo, pues así se van conociendo algunos motivos del comportamiento de nuestro protagonista y nos ayuda a entender muchas de las cosas que piensa/hace.

La pluma del autor me ha encantado, me ha parecido fina, elegante, amena y nada vulgar al relatar episodios eróticos.

El libro, de principio a fin, está lleno de emociones, sensualidad y erotismo, tratado de una forma muy natural.

El final me ha parecido un tanto agridulce pero a pesar de ello, fue una lectura perfecta y adictiva.

En conclusión: el libro nos cuenta la historia de un hombre casado y con hijos, que conoce a través de un portal de juegos a distintas mujeres. Nos cuenta sus éxitos y fracasos, su presente y su pasado.

PUNTUACIÓN


~ 5/5 ~

Lectura llena de sensualidad, erotismo y emociones

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿os gustaría leerlo? ¡Os leo! :)

¡Un saludo!

5 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llama nada este libro, así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco saturada de este género, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!

    Creo que yo también estoy un poco hasta arriba del género ^ ^ Así que de momento no me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! pues me llaman la atención jeje abra que leer...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uff que sinopsis mas larga xD no pinta mal por tu reseña, se ve que te ha gustado, pero no sé, no me termina de convencer >.<

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015