¡Paquete a la vista! #16 + Información

martes, 27 de mayo de 2014

¡Hola!

Hoy vengo, un día más, para enseñaros mi nueva adquisición ^-^

El blog El rincón de libros organizó un sorteo para Sant Jordi en el que sorteaban un búho de amigurumi, un ejemplar de HYDE y un lote de marcapáginas. Ayer me llegó el libro \o/ lo demás está por llegar.


¿Habéis leído el libro o tenéis ganas de leerlo? 
Yo tengo muchísimas ganas de empezarlo =D 

La información que quería daros muchos la conoceréis y me vais a llamar pesada, pero bueno xD es por si alguien no conoce la página Keepunto
En resumen: se trata de responder preguntas (obviamente puedes buscar en internet) y consigues puntos, que puedes canjear por recompensas (tablet, móvil, LIBROS, consolas, tazas, entradas de cine...). Es totalmente gratis y fiable.

Si quieres registrarte, pincha aquí e introduce el código promocional BOMBO. Realmente merece la pena conseguir una recompensa totalmente gratis por responder a preguntas :)

Esto es todo por hoy ^-^

¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #15

domingo, 25 de mayo de 2014

¡Hola! 

Hoy os traigo una entrada más de esta sección que tanto me gusta xD

El jueves y el viernes recibí dos paquetitos y no he podido subir la entrada hasta hoy (?).

El primer paquete vino de parte de Éride Ediciones. Se trata de la primera colaboración con el blog. Recibí un ejemplar de Recuérdame, de María Martínez Ovejero.

Tiene buena pinta y es muy finito :3 

En cuanto termine Prohibido, me pongo con este libro, que le tengo ganitas.

--------------------

El segundo paquete vino de parte de la editorial Destino. Fue del sorteo especial de Sant Jordi que gané gracias al blog Pensamientos de adolescencia, donde sorteaban la trilogía de Lof Yu (Abrázame fuerte, Dime que sí y Llévame contigo). Recibí los dos primeros libros así que supongo que ya mismo llegará el tercero :)

Tengo muchas ganas de leer estos libros desde hace bastante tiempo ^-^ así que los cogeré con ganas.

Como veréis en la siguiente foto, las portadas de los tres libros son preciosas *-* me encantan las de Lof Yu.


¿Conocéis alguno de los tres libros? ¿Habéis leído alguno? Contadme :)

¡Un saludo!

Frases literarias #3

jueves, 22 de mayo de 2014

¡Hola!

Hoy vengo con la tercera entrada sobre frases literarias. Como ya sabéis, esta sección la hago cada 5 reseñas, así que ya toca :)

Del libro Si el amor es una isla, de Esther Sanz, me quedo con estas frases:

"No se me ocurría mejor plan que un té caliente y una agradable lectura para las frías tardes de invierno"

"En el amor, nunca entregues más de lo que te ofrecen"

"Llevo todo el día delirando, pero si la fiebre produce alucinaciones como tú, no quiero nada que la calme"

"Las heridas más profundas son siempre las que no se ven"

"Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti"

Del libro Pero a tu lado, de Amy Lab, me quedo con esta frase:

"Cuando quieres a alguien, luchas por estar a su lado a cada momento y no importan los obstáculos ni la distancia. Cuando quieres a alguien, no puedes soportar la idea siquiera de que esté con otra persona y te duele si eso ocurre. Aunque a veces te saque de tus casillas o te enfade o te haga daño, esa persona se vuelve irreemplazable, no entiendes la vida sin ella y el mundo se hace inhabitable si no está a tu lado."

Del libro Ese instante de felicidad, de Federico Moccia, me quedo con estas frases:

"Un verdadero amigo no pide explicaciones, se queda a tu lado en silencio y, si es necesario, hace lo que le piden"

"Cada día es distinto, cada día cuenta, es único, aunque a veces nosotros no lo valoramos"

"Y de una cosa estoy seguro: sin un sueño no se va a ninguna parte"

Del libro Canciones para Paula, de Blue Jeans, me quedo con estas frases:

"El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad"

"Si quieres a dos chicos al mismo tiempo, es que realmente no amas a ninguno de los dos"

Del libro Dame alas para soñar, de Andrea Vilariño Freire, me quedo con esta frase:

"Cuando uno es libre para hacer lo que quiera, es cuando verdaderamente sabe lo que quiere hacer"


Hasta aquí llega el recopilatorio de frases. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Y cuál menos? ¡Nos leemos! ^-^

¡Un saludo!

Entrada informativa

martes, 20 de mayo de 2014


¡Hola!

Hoy os traigo una entrada muy breve para anunciaros dos cositas:

La primera: ya habréis notado el espectacular cambio de diseño que ha sufrido el blog. A mí personalmente me gusta más este diseño que el anterior ^-^ 
Sin la ayuda de Maria del Mar no hubiera sido posible =D ¡es una artistaza! Muchísimas gracias =D

 ¿A vosotros os gusta más el diseño nuevo o el antiguo? 

La segunda cosita es muy importante para mí: ¡se trata de ni más ni menos que de la colaboración de dos editoriales! La Galera y Éride Ediciones han decidido colaborar con mi blog ^-^


Ahora podréis ver en la nueva pestaña "Colaboran" las editoriales que aportan su granito de arena al blog, con sus respectivos enlaces por si queréis echar un vistazo a sus catálogos :)

Estoy muy contenta porque el blog va viento en popa, he sobrepasado los 160 seguidores (cifra muy bonita) y no puedo estar más feliz =D ¡gracias a todos vosotros por seguirme!

¡Un saludo!

Reseña ~ Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire

domingo, 18 de mayo de 2014

SINOPSIS

La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto.

A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos.

Entre ellos nace una completa historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
   OPINION
No supe de la existencia de este libro hasta que su autora, Andrea, se puso en contacto conmigo hace unos días a través de email ofreciéndome un ejemplar en formato digital para su lectura y posterior reseña. Accedí encantada y sin ningún problema porque me gustó tanto la sinopsis como la portada.

Cuando comencé a leer, me esperaba una historia realista de amor pero conforme avanzaba me fui dando cuenta de que lo que me encontré era totalmente diferente a lo que yo pensaba. Este libro me ha sorprendido gratamente.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Nora, una chica normal y corriente que vive con Bruno, su novio, y que consigue un empleo como secretaria en el bufete de abogados de Silver Betancourt, un chico joven muy guapo, rubio y de ojos verdes (vamos, el chico perfecto).

A lo largo de toda la historia vas descubriendo más acerca de la personalidad de nuestros personajes y te das cuenta de que ningún personaje es como creías que era en un principio.

A partir del trabajo que Nora consigue, todo cambia para ella y la historia da un giro de 180º. Todo se vuelve acción, misterio, fantasía, secretos y amor.

A medida que la trama avanza, aparecen nuevos personajes: los Supers (que son seres humanos evolucionados que cuentan con potenciales), Eric (que está atrapado en la isla y entabla una preciosa relación con Nora)  Pablo, Santi, Jorge y Guillermo y tres trillizas (que ayudarán a Nora).

La historia de amor me pareció muy bonita, nada forzada y muy creíble, que surge poco a poco. 

El misterio y la acción se suceden página a página y, gracias a esto, te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin, por lo que el libro no se me ha hecho nada pesado. 

El estilo de la autora me ha gustado, es sencillo y ágil.

Aunque no he llegado a conocer a Eric y a Silver del todo, sí es cierto que se dan bastantes datos y revelaciones sobre ellos, por lo que en este aspecto me siento satisfecha.

El final es abierto y deja varios asuntos abiertos. No sé si habrá una segunda parte, espero que sí, porque me engancharía de la misma manera que lo hizo este libro.

Creo que no me dejo nada. Os recomiendo totalmente este libro, ya que si os gusta el misterio, la acción, la fantasía y el romance, este es vuestro libro; y, además, se lee en un suspiro. A mí me ha gustado muchísimo ^-^
PUNTUACION

~ 5/5 ~

Una historia llena de amor y lucha
que te enganchará de principio a fin

Trama hilada y bien formada

Y vosotros, ¿conocíais este libro? ¿lo habéis leído? ¿os gustaría leerlo?

¡Un saludo!

Reseña ~ Canciones para Paula ~ Blue Jeans

jueves, 15 de mayo de 2014

SINOPSIS
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. 

Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella.
Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso.

Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


  OPINION
Hace mucho tiempo que quería leer este libro. Primero tenemos esa portada que tanto me gusta y después tenemos esa sinopsis que nos dice mucho. A pesar de ser un tocho y pensar al principio que voy a tardar una eternidad en leerlo y se me va a hacer pesado, he batido un récord.

La historia está narrada en tercera persona, desde el punto de vista de los diferentes protagonistas. Este aspecto me ha gustado muchísimo porque cada capítulo estaba dividido a su vez en varias partes y cada una estaba narrada por un protagonista diferente y así podía saber qué pensaba y qué hacía cada uno en un determinado momento.

Gracias a ello, he podido entender a la perfección lo que pasaba en cada momento y quién lo narraba.

Blue ha sabido jugar muy bien con el lector porque al final de cada capítulo había una frase bomba que te dejaba con ganas de seguir leyendo.

Hablemos un poquito de los personajes: por un lado tenemos a Paula, una chica rubia, guapa, a punto de cumplir 17 años y que estudia primero de bachillerato junto a sus amigas Las Sugus (Cris, Miriam y Diana); por otro lado tenemos a los tres chicos que van detrás de Paula: Ángel (es periodista y novio de Paula), Álex (es escritor y se hace amigo de Paula) y Mario (amigo de Paula desde la infancia  y hermano de Miriam). También tenemos a Katia (la cantante de moda) e Irene (hermanastra de Álex).

Otro punto que me ha gustado mucho es que Blue, a pesar de que ha introducido muchos personajes, no ha dejado a ninguno en un segundo plano; es decir, no se ha olvidado de ninguno y todos han tenido su protagonismo a lo largo de toda la historia. Les ha dotado de personalidad propia y he conectado con los personajes.

Y, por último, decir que el estilo del autor es fresco, dinámico y actual. Una lectura muy recomendable para adolescentes y que a mí me ha encantado de principio a fin.

Conclusión: no le veo ningún punto negativo al libro porque he sabido elegir bien y sabía que me iba a gustar. Es una lectura romántica juvenil, me ha gustado mucho la historia, el estilo del autor, los personajes, el libro me ha enganchado desde el principio y es una lectura ágil, cuyo ritmo no decae en ningún momento.
Tenía muchas ganas de una lectura como esta y, sin duda, ha superado con creces mis expectativas.

PUNTUACION

~ 5/5 ~

Una lectura ágil, muy fresca y juvenil
Libro muy recomendado para los amantes de la literatura
romántica juvenil
Sin duda, leeré el segundo libro

Y vosotros, ¿os habéis leído este libro? ¿qué os ha parecido? ¿lo recomendaríais?

¡Un saludo!

¡Sorteos para todos!

lunes, 12 de mayo de 2014


¡Hola!
Hoy vengo con una entrada informativa sobre los sorteos en los que estoy participando. Sólamente voy a poner los banners, así que si queréis saber qué sortean, debéis pinchar en la imagen para descubrirlo :P

Todos los sorteos tienen premios muy suculentos :)

Antes de empezar, me gustaría recordaros que si os registráis en Keepunto (http://keepunto.com/registro/74672) e introducís el código INTERNET podréis empezar a canjear vuestros kees por recompensas ^-^ este mes han puesto una nueva recompensa: un ebook Tagus y cada mes habrá nuevas recompensas ¡así que ya sabéis! 

Dicho esto, empezamos:










¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #14

viernes, 9 de mayo de 2014

¡Hola! 

Hoy vengo con otra entrada de esta sección que tanto me gusta xD

Ayer recibí el libro El Juramento, que gané gracias al sorteo organizado por Isa, administradora del blog A story is a dream. ¡Muchísimas gracias! =D 


¿Habéis leído este libro o tenéis intención de hacerlo? Yo le tengo muchas ganas porque su sinopsis me encanta. Contadme ^-^

¡Un saludo!

Reseña ~ Ese instante de felicidad ~ Federico Moccia

martes, 6 de mayo de 2014

SINOPSIS
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
         OPINION
Hace tiempo que tenía ganas de leer esta novela. Me gustó mucho el estilo de Moccia en los anteriores libros que leí (A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) y quise repetir autor y volver a sumergirme en una historia de amor. Pero, por desgracia, esta va a ser la primera reseña negativa del blog T_T

Bueno, después de ver esa portada tan preciosa y leer esa sinopsis (que en el libro no viene) llena de spoilers (porque sí, cuenta el libro de principio a fin), nos adentramos en la vida de Nicco, nuestro protagonista, que el pobre no puede tener más mala suerte.

Así a simple vista parece que nos vamos a encontrar una bonita historia de amor, bien forjada, similar a la de Step y Babi, pero no...nada de eso, al menos en mi humilde opinión.  

Me he encontrado con un libro que se me ha hecho pesado, hasta que conoce a María (porque verdaderamente no ocurre nada relevante hasta entonces) y, a partir de ahí, se hace repetitivo hasta la saciedad: siempre el mismo plan. 

Todo son calles, plazas, restaurantes, menús y conversaciones que mezclan italiano y castellano (en muchas conversaciones se entendía bien lo que hablaban pero en otras me fue imposible deducirlo, y eso no me ha gustado mucho porque no le veía sentido a las frases y me perdía).

Otra cosa que no me ha gustado es que Nicco estaba todo el rato lamentándose, echando de menos y recordando a Alessia, su ex novia. 

Los demás personajes que aparecen en el libro (Gio, el mejor amigo de Nicco; María y Paula, las extranjeras; Valeria y Fabiola, hermanas de Nicco...) no me han llegado para nada y no he llegado a conocerlos demasiado; creo que Moccia se ha quedado en la superficie y no he visto evolución en los personajes.

Lo único positivo que puedo sacarle al libro son algunas frases de Moccia y el mensaje que transmite: "la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado".

Siento mucho que este libro no me haya gustado, de verdad. Quizás es que llevaba demasiadas expectativas después de haber leído otros de Moccia, pero es que este libro no me ha llegado y se me ha hecho pesado u.u'

El final es totalmente previsible y abierto. No sé si llegaré a leer la segunda parte, sinceramente.

Conclusión: la novela parecía ser una bonita historia de amor, pero al final ha resultado ser una guía de viajes y con una historia de amor entre sus páginas.

PD: que a mí no me haya gustado el libro no quiere decir que sea malo, así que si tenéis ganas de leerlo, adelante :) todos los libros se merecen una oportunidad =D 

PUNTUACION
~ 2/5 ~

Novela, para mi gusto, repetitiva 
Personajes simples y típicos

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?

¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #13

lunes, 5 de mayo de 2014


¡Hola!

Hoy vengo con una entrada exprés xD

Esta mañana recibí la camiseta de En Llamas que gané gracias al sorteo organizado por Carmen y Elena, administradoras del blog La biblioteca de dos amigas, y son tan apañadas que me han mandado una libretita súper cuqui como recompensa por la tardanza :) ¡muchísimas gracias por todo! ^-^

Ni que decir tiene que la camiseta ya está estrenada jajaja. Os dejo una fotito, aunque se ve malamente:


PD: mañana tendréis por fin la reseña de Ese instante de felicidad. Pensé que nunca iba a terminar de leerlo T_T y eso que Moccia me gusta mucho. ¿Vosotros qué estáis leyendo?

¡Un saludo!
Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015