domingo, 25 de enero de 2015

Curioseando...#12

¡Hola!

Hoy vengo, una semana más, con la pregunta semanal. Antes de lanzaros la pregunta, me gustaría comentaros un pequeño cambio que habrá a partir de hoy en esta sección: 

Como bien sabéis, todas las preguntas realizadas hasta la fecha han sido sobre libros (obviamente) pero para darle un punto más interesante a la sección y conocer un poquito mejor vuestros gustos a la hora de leer, he decidido alternar una semana con preguntas tipo "¿esto o esto?" (elegir entre dos alternativas) y otra semana con el tipo de preguntas que he venido haciendo hasta ahora ("de opinión"). No sé si me he explicado bien...espero que sí xD

Dicho esto, vamos con la pregunta de esta semana: 

¿Te consideras lector/a diurno o nocturno?

Esta pregunta puede ser algo difícil de responder porque a veces leo por la tarde y muy pocas veces por la noche.

Por lo general suelo leer por la tarde (sobre las 6-7 de la tarde); para mí es el mejor momento del día para leer porque se supone que ya he terminado de hacer lo que tenía pendiente y por la noche me entra sueño muy pronto soy incapaz de leer si tengo sueño -no me concentro demasiado-. Aunque sí es verdad que por la noche leo muy tranquila porque todos duermen y hay silencio absoluto.

En resumidas cuentas se podría decir que me considero una lectora diurna.

Y vosotros, ¿qué momento del día preferís para leer? ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también soy diurna, por las noches me cuesta más lee porque estoy cansada y me entra sueño enseguida.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo leo en cualquier momento libre que tengo la verdad. Leo muy bien por las mañanas muy temprano, después de desayunar y antes de ponerme con otra cosa. Es cuando más despejada estoy y cuando más me concentro.

    Por la noche leo para así empezar a relajarme y poder dormir bien después.


    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo soy lectura nocturna total. Empiezo sobre las 22.00 y termino sobre las 00.30 entre semana. Los fines de semana estoy mas descargada de trabajo y puedo leer tranquilamente por la tarde ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Nocturno totalmente. Durante el día no tengo casi tiempo de leer...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo soy nocturna, porque durante el día no tengo tiempo para leer y por la noche ya es cuando me relajo y puedo leer a gusto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues yo leo a todas horas, tanto por la mañana, mediodía, tarde o noche jajaja. Realmente no tengo preferencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Esther!
    El xD en rosa, ahí, que se vea xd
    Vale, paro.
    A mí me gusta leer por la tarde porque por la noche si leo dos palabras me duermo. Fíjate que lo he intentado y me encantaría poder desvelarme toda una noche leyendo, pero es que me es imposible.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Prefiero leer por la mañana, aunque por desgracia durante la semana no tengo tiempo y me tengo que conformar con leer un rato antes de irme a dormir.
    ¡Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo soy lectora noctura, por la noche es cuando más disfruto leer, que no hay ruidos y estoy calentita en mi cama :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy lectora de diurna, nocturna, por la tarde... yo leo en cuanto tengo un hueco jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo leo por la tarde en el metro y luego por la noche en casa así que supongo que entro dentro de nocturna XD
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de ser nocturna... pero por la mañana me entran ganas de leer también :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!!! soy mas de la noche!! me considero vampiro okno!! pero cuando estoy en la escuela en mis tiempos libres me pongo a leer asi que en realidad tambien leo en la mañana!! besos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo soy de la Noche. Me gusta más la idea de estar leyendo en la noche antes de dormir porque lo que soñaré será lo último que leí. Asi que me parece interesante esa idea.
    ¡Saludos!
    <3

    ResponderEliminar
  15. Buenas! pues yo leo cuando puedo, últimamente está siendo más habitual por la noche aunque en nada me quede frita pero si tengo un ratito muerto a cualquier hora siempre intento aprovechar. besos

    ResponderEliminar
  16. Yo leo más por el día, pero soy incapaz de irme a dormir sin haber leído un poco en la cama, así que diré que soy lectora nocturna xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que aguanto más tiempo leyendo de día porque no tengo sueño, pero cuando tengo días libres y leo de noche, siempre empiezo y acabo un libro y me voy a dormir a las tantísimas pensando en todo el libro, y esa sensación me gusta más.
    Así que supongo que mi respuesta es que soy una lectora diurna, pero me encantaría ser nocturna porque me satisface más.
    Jeje, muchas gracias por esta entrada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Lo cierto es que yo soy más nocturna, es cuando más tiempo tengo para disfrutar de la lectura y cuando más me gusta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de tarde/noche :) besis!

    ResponderEliminar