Desafío Libros Musicales 2015

martes, 13 de enero de 2015

¡Hola!

Vamos con el segundo desafío al que he decidido apuntarme.

Lo organiza Beleth, del blog Book Eater. Consiste en leer 7 libros cuyo título contenga las siete notas musicales (do, re, mi, fa, sol, la, si). Hay varias aclaraciones:
  • Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra.
Fácil, ¿no? Y además es la mar de entretenido ^-^

Como en el reto anterior, aquí abajo iré poniendo la lista de los libros que leo.

Mi lista de libros

Do: Amor Perdido, Aya Athalia
Re: El corredor del laberinto, James Dashner
Mi: Las reglas de mi ex, Shirin Klaus
Sol: SOLDADO, Rubén Boo
La: Trash: Ladrones de esperanza, Andy Mulligan
Si: Si decido quedarme, Gayle Forman.

RETO COMPLETADO

Os animo a que os apuntéis a este reto si aún no lo habéis hecho (os dejo este enlace para más información). Y para los que ya lo habéis hecho, ¡mucha suerte! :)

5 comentarios :

  1. ¡Hoola! Yo creo que no me animo. Seguro que lo terminaría completando a lo largo del año, pero me da pereza pensar en que voy a tener que leerme unos libros así o asá.
    Besos y suerte :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con el reto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy original¡¡¡ suerte con el reto¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015