jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña ~ Adivina quién soy ~ Megan Maxwell

SINOPSIS
Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
OPINIÓN

Por fin os traigo la reseña del libro que elegisteis como mi próxima lectura. Cada vez estoy más contenta de la nueva sección porque, hasta ahora, habéis acertado de lleno y no puedo estar más satisfecha con vuestras elecciones ^-^

Bueno, lo primero que tengo que decir es que no me gusta la sinopsis: es demasiado larga, cuenta demasiado y algunas cosas pueden inducir a error o simplemente piensas que vas a encontrar una cosa y en realidad encuentras otra. 

El libro se nos presenta narrado en primera persona por la protagonista, Yanira, una joven de 26 años que trabaja como cantante de coro en un hotel (por lo que la música estará muy presente a lo largo del libro). Reconoce que no le gustan los chicos de su edad, sino que se siente atraída por hombres más maduros, interesantes y que, en el plano sexual, sepan lo que hacen. Vive con su familia, que es de lo más variopinta. Es una chica divertida y alegre pero le da miedo enamorarse porque en el pasado le hicieron daño y, por esa razón, sólo busca sexo. 

Y de protagonista masculino tenemos a Dylan, un guapísimo portorriqueño de 37 años que quita el hipo. Es un hombre de pocas palabras, más bien serio, escurridizo y misterioso, pero a medida que progresa la historia, se descubre a un Dylan más alegre, divertido, romántico y sensual pero también celoso y posesivo igual que Yanira.

Entran en juego otros personajes como Sergio, Francesco, Coral, Tony, Omar, Anselmo...Y aunque se profundiza poco en ellos, me hubiese gustado que participasen más en la historia (Francesco el que más) pero bueno... he quedado muy satisfecha con los personajes, sobre todo con Yanira, que he simpatizado con ella.

Como era de esperar, los pensamientos de Yanira con respecto al amor cambian cuando conoce a Dylan. He de admitir que, aunque en la relación ocurren algunas cosas algo precipitadas, me han gustado mucho y me han convencido como pareja porque ninguno de los dos es perfecto y tienen sus más y sus menos pero saben reconocer sus sentimientos. Además, las escenas sexuales están bien llevadas y no rozan lo vulgar. Eso sí, me hubiese gustado encontrar más escenas románticas porque he encontrado muchas escenas eróticas y pocas románticas; no hubiese estado mal alguna salida a un restaurante, al cine...no sé.

Y ya para terminar, la pluma. Me ha gustado muchísimo. Megan Maxwell tiene un estilo muy coloquial, divertido, fresco y ágil que hace que no puedas parar de leer, aunque a veces utiliza demasiadas coletillas, pero me he reído mucho (tal y como promete en la contraportada).

Conclusión: primera incursión exitosa en la romántica erótica de Megan Maxwell gracias a su pluma tan cercana y ágil, a los personajes y su evolución, a los encuentros tórridos y a los toques de humor. Espero con ganas la segunda parte de esta bilogía y espero leer más libros de esta autora. 

PUNTUACIÓN
~ 4/5 ~

Hubo algunas cosas que no me convencieron porque no me parecieron muy creíbles o me resultaron algo precipitadas, pero cuenta con numerosos giros argumentales y un final  abierto que me dejó ojiplática y con ganas de más

Por lo general, es una novela que he disfrutado mucho y recomiendo a los amantes de la comedia romántica/erótica

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿os gustaría leerlo? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Me gustó mucho, quiero leer ya la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leer más cosas de la autora, pero este libro no me llama mucho así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo ganas a ésta autora, aún no me he puesto nunca con ella >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D!
    tengo muchas ganas de leer estos libros, Megan me encanta!!!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. ^Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^. No he leído ninguna de sus trilogías eróticas, y eso que me encanta la autora, pero no sé porque no me animo. Me alegro que la disfrutaras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he leído un libro de la autora y me gustó bastante, pero la verdad es que desde que lo leí no hay ni un solo libro suyo cuya sinopsis me atraiga... este tampoco lo hace, no sé, la historia, los personajes... me echan para atrás, así que seguiré buscando alguno de la escritora que me llame.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho este libro! además me encanta el estilo de Megan.
    Bsos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Aún no he leído el libro pero quiero hacerlo. Eso sí, no tengo prisa por hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Aún no he leído nada de la autora, y como este genero tampoco es que me entusiasme si leo algo de ella no creo que sea esta trilogía. Tal vez me anime con alguno de los que son autoconclusivos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Como digo siempre, tengo muchas ganas de probar a Maxwell, pero tardaré un poquito. Este libro obvio lo leeré :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro en casa desde hace un tiempo y estoy deseando leerlo pero no encuentro el momento jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece muy interesante la novela, la verdad es que yo tengo la trilogía erótica y espero empezar con ella pronto.
    ¡Me alegro que la hayas disfrutado! Un besito muy fuerte y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Jaja, podría copiar y pegar el comentario que acabo de dejar en un blog. ERa una reseña de esta autora y decía que jamás había leído nada suyo a pesar de su fama, pero algún día tendré que animarme :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Uy, a mi es que la erótica no me va mucho, por no decir nada xD
    De Maxwell no he leído nada, pero no se, no creo que sea mi tipo de escritura la verdad xD
    No obstante, me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de las coletillas o las partes poco creíbles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro está entre mis pendientes; espero poder tener algo de tiepo pronto
    Gracias por la reseña
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3

    Quiero leer a esta autora pero aún no me animo con el género erótico... Siento que no es para mí. Y eso de pocas escenas románticas y muchas eróticas, meh. No me gusta.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    Tengo ganas de leer algo de esta autora, no sé si comenzaré con esta saga la verdad, aunque a mi eso de los giros argumentales me gustan =P A ver si más adelante, si me gusta la escritura de la autora, lo leo =)

    Mcuhos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy he hablado de ella en mi blog porque he decidido darle otra oportunidad a sus libros. A ver qué tal.

    Estás nominada en mi blog. http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es/2015/03/booktag-liebster-award.html

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Mi mejor amga o ha leído y me lo recomienda muchísimo asique terminará cayendo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que lo empecé hace unos meses pero por algunos motivos no he continuado con él pero quiero hacerlo porque me gusta bastante la autora :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tengo ciertos prejuicios contra la autora que espero superar algún día y atreverme a leer alguno de sus libros :7... asi que por ahora no lo leeré.
    Gracias por la reseña!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell. Mi suegra de hecho los ha leido todos y no sé puede que algún día me atreva. Muchas gracias por compartir tu reseña! Un besi <3

    ResponderEliminar