domingo, 10 de mayo de 2015

Curioseando...#27

¡Hola!

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Yo esta semana no he leído nada, sólo terminé Amor en verso -pronto os traeré la reseña- y no he tenido ganas de coger un libro en cuatro días xD Estuve poniéndome al día con las series y sino vagueando :') 

No sé si a vosotros os ha pasado que estáis varios días sin leer pero cuando volvéis a coger un libro lo hacéis con muchas ganas :D Eso me va a pasar a mi con la lectura que habéis elegido a través de la encuesta. ¡Vamos con el resultado!

Y el libro ganador es...¡Harry Potter y la cámara secreta! Esta tarde lo empiezo porque le tengo muchas ganas ^-^ ¡Así que muchas gracias a todas las personas que me ayudasteis!

Ahora pasamos a la pregunta de esta semana, que hay ganas de curiosear un rato :')

Si pudieses ser el/la protagonista de un libro, ¿quién querrías ser?

A mi me gustaría mucho ser Irene, la protagonista de La gramática del amor. No sé vosotros, pero a mi me hubiese gustado ir a un internado, y si ya nos vamos a Inglaterra, mejor que mejor *-*
Además, me sentí muy identificada con Irene porque le encanta leer, es una chica bastante normal, estudiosa, tímida e insegura, vamos...casi como yo :')

Y ya puestos, no le haría ascos a que el profesor Hugues me diera clases, así aprendería muchas cosas sobre el amor ^-^

Y a vosotros, ¿quién os gustaría ser? 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del libro ajja cada vez que lo veo en alguna parte me dan ganas de volver a leerlos xD
    Y con la pregunta pues no sabría decirte jajaj tengo tantos libros favoritos y de los que sería la prota que no puedo escoger jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría ser Hermione, osea me gusta Ron y ella es lista, le gusta leer es genial sin duda seria ella ains es como súper guay

    ResponderEliminar
  3. Animo con la lectura!! Estoy 100% segura que la disfrutarás!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi tambien me pasa lo que cuentas de no leer en cuatro días. Espero que disfrutes mucho de la lectura ^^ y en cuanto a quien me gustaría ser...hace poco leí Siete razones para no enamorarse y me encanto! por lo que no me importaría ser Elisa y vivir esa bonita historia.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. difícil decisión, pero diré Nicoletta, del último libro que me he leído (La maldición de los Scarletti) es el primero que me viene en mente y así no repito siempre a los mismo
    Un beso
    pd aun no me he leído la gramática del amor, lo tengo en pendientes pero antes quiero leer los libros que menciona

    ResponderEliminar
  6. Buah, pues no lo he pensado nunca, la verdad... Quizá una protagonista fuerte, independiente y valiente.
    No me apetece tener que salvar la vida o el universo, así que algo que fuera más light.
    Vamos, con ser la prota de un libro romántico me conformo! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Oooooh Harry Potter! Espero que disfrutes mucho la lectura, en ese libro aparece uno de los personajes más entrañables de la saga :')
    Y siguiendo con el rollo potterico, yo siempre me he considerado muy similar a Hermione, también estudio como si no hubiera nada más importante en la vida xD Así que de poder elegir a un personaje al que parecerme creo que preferiría ser alguno más relajado, un hobbit por ejemplo (pero Frodo no, que es un petardo, un hobbit anónimo que no se fue de viaje por la Tierra Media a la locura).
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Te va a encantar el segundo de Harry Potter *.*

    ResponderEliminar
  9. Yo sería Bella, del clásico "La bella y la bestia" jajaja
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo por leer HP >_< hace una semana por fin conseguí el último libro (los he conseguido todos de segunda mano *_*) y será la primera vez que los lea. En mis vacaciones de curro que es para finales de junio, me pondré con ellos ^^

    Sobre la pregunta, ni idea, porque me gustan mucho algunas historias perooo a la protagonista siempre le pasan cosas malas y no quiero jajajaja, así que no sé >__<

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes mucho de Harry Potter, hay a quien la segunda entrega no le gusta mucho, pero personalmente es mi favorita ^^
    Y ya puestos, yo quiero ser Hermione xDD No es una respuesta original, pero habría dado esa misma aunque no hubiera salido el tema de tu actual lectura. Vamos, yo soy de las que sigue esperando la carta de Hogwarts xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad hay muchas que quisiera ser, no creo
    que pudiera decidir jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho de La cámara secreta ^^
    En cuanto a tu pregunta... mm difícil. Cuando estoy leyendo un libro que me gusta mucho o que me siento muy identificada con la prota o con algún personaje, enseguida me imagino que podría ser yo xD Pero tampoco puedo quedarme solo con una, aunque podría ser cualquier prota que viva una bonita historia de amor.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Al final ha salido votado un libro que veo que tenías muchas ganas :) Me alegro, lo disfrutarás el doble :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Disfruta mucho de la lectura, nosotras ya nos hemos leído toda la saga de HP.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Disfruta mucho de la lectura, nosotras ya nos hemos leído toda la saga de HP.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, suerte con tus lecturas, yo no he leido HP y no creo que la lea .

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues nunca he pensado que me gustaría protagonizar una historia. Ahora me dejas con la intriga, me lo pensaré con calma.
    Ánimo con las lecturas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo también tengo que leer la cámara secreta jaajja. A ver si lo hago pronto :)
    Y respecto a la pregunta, la verdad es que es muy difícil porque no me suelo imaginar estar en la piel de la protagonista y que me guste su vida.
    Quizás sería Isla de Felices por siempre jamás porque es muy parecida a mi, y Josh es amor *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    tengo muchas ganas de hacer una relectura de HP, sobre todo porque ya tengo 25 años !, sería interesante conocer mi apreciación ahora jejeje.
    Tengo pendiente "La gramática del amor"!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  21. aiss tengo que ponerme de nuevo con la saga de HP ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  22. Hola nena, la.verdad es que.me encantaria ser rose de vampire academi♥¿♥ besos

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    HP esta esperando para ser releído por... ya ni me acuerdo xD Tantos años juntos, tantas lecturas <3
    Un beso =)

    ResponderEliminar