domingo, 24 de mayo de 2015

Curioseando...#29

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que bien ^_^ No sé qué me pasa últimamente pero tengo pocas ganas de leer...ahora prefiero estar vagueando o viendo series (que no son pocas las que sigo) y leo bastante menos de lo que me gustaría, así que este mes el recuento de lecturas va a salir algo pobre xD

Por eso, hoy me gustaría haceros una pregunta relacionada con esto que os comento:

¿Cuántos libros sueles leer al mes?

Es por pura curiosidad. Obviamente, la pregunta no va para saber quién lee más y quién es mejor o peor por leer más o menos...¡faltaría más! Más que nada porque yo soy bastante lenta para leer >.<

Yo suelo leer entre 5 y 6 libros al mes, que para mi es todo un logro porque, como ya digo, soy bastante lenta leyendo y, además, sólo leo un par de horas por la tarde/noche. 

¿Que podría leer más si me lo propusiera? Pues sí, pero como no tengo ninguna prisa y tampoco quiero aparecer en el libro de los Récord Guiness ni nada por el estilo, pues prefiero ir a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa esto de sin pausa es discutible xD

Eso sí, siempre alabaré a los que sois capaces de leer 10 o 15 libros al mes ^_^ Ojalá yo tuviera ese ritmo. Y ya qué estamos...si sois de los que leéis más de 15 libros al mes, ¿podéis compartir con los demás vuestro secreto? =P 

¡Esto ha sido todo por hoy!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Yo últimamente no leo nada... Es muy triste, siendo escritora, pero es que no tengo tiempo (ni kindle)
    Normalmente, leía entre 10 y 15 libros, pero ahora... hay meses en los que no leo nada.
    Pero tengo que intentarlo, a ver si saco una horita y me pongo a ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo mío depende del mes en el que estemos y de lo ocupada que esté... Puedo leer de cero a los que me de tiempo xD No sé.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes estoy leyendo súper poco también... y en junio ya verás XD entre la entrega de trabajos y exámenes nah de nah jajajaja. En los anteriores meses mi media era entre 8 y 10 libros, pero ya te digo, no hay ningún secreto, en realidad es depende del libro, si tiene grosor, o si es ameno y tal jajaja y mira que yo entre semana sólo leo los 20 minutos que tengo para ir a trabajar en el metro y los 20 minutos de vuelta, en total 40 minutos al día XD

    ResponderEliminar
  4. Hola :) la verdad no tengo un n° fijo de libros, lo mismo puedo leer 8-9 que 4-5 depende mucho de mis ganas y de si los libros me esta gustando, aparte me pasa como a ti solo leo un par de horas por la tarde y después de cenar/antes de dormir. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo últimamente no leo casi nada por no decir nada en absoluto, solo cosas random y cortitas.Me pasa como a ti y estoy en plan remolona el tiempo que tengo libre. En los meses buenos leo de 5 a 7, unos más y otros menos claro, poquitos pero para mí está genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo últimamente no leo casi nada por no decir nada en absoluto, solo cosas random y cortitas.Me pasa como a ti y estoy en plan remolona el tiempo que tengo libre. En los meses buenos leo de 5 a 7, unos más y otros menos claro, poquitos pero para mí está genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tampoco es que lea mucho porque me es bastante difícil sacar tiempo, pero tengo la suerte de leer muy rápido asi que lo aprovecho bastante bien y acabo leyendo unos 7 libros al mes.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta. Pues yo si consigo leer cuatro o cinco libros al mes, ya me doy por satisfecha. Intento leer un poco cada día, pero yo también soy bastante lenta, así que el rato que le dedico a la lectura no me cunde tanto como a otras personas. Yo he visto en algunos blogs personas que leen de 15 a 20 libros al mes, y no entiendo cómo pueden llevar ese ritmo de lecturas. Es que aunque quieras, el tiempo no te da para tanto, es demasiado xD yo también quiero saber el secreto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues depende, antes leía más porque bachiller no me quitaba mucho tiempo y leía a lo mejor 8 o 9 al mes pero desde que empecé el grado superior si leo 3 es un logro y si leo 5 es que ese mes es la leche jajajaj espero remontar en verano :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Yo soy como tú, suelo leer unos 5 o 6 al mes, aunque también he llegado a leer 10 que es mi récord XDD. Pero como bien dices, no hay prisa y tengo otras cosas que hacer y por eso me quedo en un número de lecturas modestas. Este mes por ejemplo ya llevo más de 6 pero porque hay libros finitos y he estado leyendo más XD Depende de muchas cosas.

    Y sí, yo también quiero saber el secreto de los que leen más de 15

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estos meses he llegado a leer uno por día!!!!! Pero eso me dejaba sin vida por lo que he bajado mucho el ritmo para poder sobrevivir jajaja :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo cierto es que yo voy por épocas, en verano leo más que en invierno porque me quedo por las noches hasta tarde y en invierno no, pero leo uno o dos libros a la semana, siempre dependiendo del grosor, lo mismo leo tres libros en una semana porque son cortitos que me paso una entera con uno, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues depende de si tengo mucho que estudiar o si tengo que hacer trabajos. Si estoy liada con eso, leo unos 14 o así y si tengo más tiempo, suelo leer unos 20.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi me pasa como a ti, soy bastante lenta leyendo y no leo tantos libros al mes como me gustaría pero yo creo que 5 o 6 al mes no está nada mal. También es verdad que según la época apetece más o menos pero tampoco es que tenga prisa por leerlos y así los disfruto más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! En mi caso leo como tú, unos 5 o 6 libros al mes según sean de largos, si me enganchan... aunque últimamente leo muy poco entre el trabajo, estudiar y que llevo unos días con pocas ganas, no sé será que estoy vaga jajajaja
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  16. No sabría decirte. Leo varios libros por semana así que me sería muy complicado si no me pongo a llevar la cuenta. Y temo hacerlo, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es un buen número. Cada uno lee lo que quiere y puede, tampoco es cuestión de obligarse, sí. Lo mío es por rachas; puedo leerte quince en un mes como tres en dos meses... :(
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo depende del mes, hay meses que no me da tiempo a nada y leo unos diez, otros meses pese a estar ocupada no sé, me siento morivada y leo quince o veinte. Todo depende, voy por rachas xD

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me considero que leo medio lento, por lo que leo 2 libros por semana, lo que seria entre 8 a 10 libros por mes.
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues yo la verdad es que dependiendo de las ganas y del tamaño de los libros leo unos 5, pero hay meses que he hecho más y otros que a lo mejor solo hago 1!

    Yo también soy muy de series y sigo un montón, sino supongo que leería más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo creo que leo entre 10 o 11 libros cuando tengo bastante faena, pero cuando tengo el mes libre llego a los 20:)
    Teniendo en cuenta que cada noche debo leer, es como un ritual antes de ir a la cama, y cuando despierto hago lo mismo... También leo por las tardes cuando me aburro y estoy harta de estudiar, así que si, me doy cuenta de que leo bastante.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Depende del mes, hay meses que leo 10, pero en Mayo he leído 1 xDDD

    ResponderEliminar