martes, 12 de mayo de 2015

Frases Literarias #9

¡Hola!

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Espero que bien ^-^ 

Hoy vengo a compartir con vosotros las frases que más me han gustado de mis últimas 5 lecturas (de la última vez que publiqué esta sección, claro xD). ¡Empezamos!

Del libro Insurgente, de Veronica Roth, me quedo con las siguientes frases:

"Para ganar la paz, primero hay que ganar la confianza"

"¿Cómo es posible que sepa tan poco del chico que dice que me quiere, del chico cuyo verdadero nombre es tan poderoso como para mantenernos vivos en un vagón de tren lleno de enemigos?"


"La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más"

Del libro Adivina quién soy, de Megan Maxwell, me quedo con las siguientes frases:

"Pero cada vez que voy con ellas, vuelvo con alguna lección aprendida. Y me encanta su lema de `Que digan lo que quieran, porque con la edad que tengo, con mi vida, mi música y mi cuerpo hago lo que me da la gana´"

"-Mi madre siempre decía que cuando está feliz, escucha música, pero que cuando está triste o desesperado, entiende la letra de la canción"

Del libro Blanco como la nieve, de Salla Simukka, me quedo con las siguientes frases:

"Muchas personas tienen un yo público y otro yo privado que se diferencian en que en el segundo se atreven a mostrar la tristeza y las penas, además del cariño y la alegría a los más íntimos"

"No corras nunca detrás de nadie. No supliques nunca amor, amistad o confianza"

Del libro Dos días al año, de Laura Delgado González, me quedo con la siguiente frase:

"Había pasado un año desde nuestro último encuentro. Para algunas cosas, un año no es tiempo suficiente; pero para volver a sentirle era toda una vida"

Del libro Laia, de Luis López, me quedo con la siguiente frase:

"En esos momentos se siente triste, y piensa que el éxito profesional sólo tiene verdadero valor si se puede compartir con alguien..."

¡Y hasta aquí llega el recopilatorio de frases! 

Mis favoritas son, sin duda, la última de Insurgente y la segunda de Blanco como la nieve, ambas totalmente ciertas :')

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero me han encantado las frases de Blanco como la nieve ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi frase favorita ha sido la de Divergente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La segunda de Blanco como la nieve me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muy buenas frases, me han gustado todas >_<
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Gracias por compartirlas <3

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las frases, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las citas e Insurgente y Adivina quien soy los tengo por leer. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola bebe:) me encanta insurgente!!! Quiero leer adivina quien soy!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Son maravillosas las frases :)
    Adivina quien soy, tengo los dos libros por leer que espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    solo he leído Insurgente y a pesar de que el libro no me gustó tanto, esa frase cala!, me gustaron mucho las demás y ya me anoté Laia que no lo conocía :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. Pues coincido contigo, me ha gustado mucho la de Insurgente y también la de Blanco como la nieve.

    Gracias por compartirlas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! A mí me ha gustado más la segunda de Adivina quién y coincido contigo con la segunda de Blanco como la nieve :3

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la segunda de Blanco como la nieve. Espero leer pronto esa trilogía.
    ¡Besos!
    PD: No conocia tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  14. hola :D
    me encantaron las frases me apunte varias <3
    gracias por compartir son magnificas n.n
    por cierto recien descubro tu blog y me encanto
    obvio te he seguido
    si gustas pasate por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    me haria mucha ilusion
    lindo miercoles

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho la primera de Blanco como la nieve y la segunda del de Megan Maxwell, buenas citas!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, gracias por compartirlas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    De esta tanda la que más me ha gustado es la de Blanco como la nieve, la que dice: No corras nunca detrás de nadie. No supliques...qué gran verdad!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Aisss que ganas tengo de leer los dos libros, con la Saga Divergente me quedé en el primero y meti otras lecturas antes de leer Insurgente, y la verdad es que cada vez tengo más ganas de ponerme con él.
    Y de Blanco como la nieve.... lo necesito leer ya :_(
    Besos.

    ResponderEliminar