viernes, 1 de mayo de 2015

Recuento Mensual Abril

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior, la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

Otro mes más, os traigo el recuento de lecturas y la actualización de mis retos y desafíos. Este mes podría haber sido mejor porque hubo un par de decepciones, pero bueno...aún quedan meses por delante :D 

¡Empezamos! Este mes he leído...





 Heridas abiertas, Gillian Flynn - 5/5


Daimon, Jennifer L. Armentrout

Me llamo Pánfilo, David Sáez Ruiz

Sí, sí, he leído 8 libros...no me lo creo ni yo xD Pero Daimon y Me llamo Pánfilo cuentan como uno porque son finísimos y no llegan a las 80 páginas, así que dudo mucho que haga reseña, pero si queréis que haga una minireseña conjunta, me lo decís y os la traigo ^-^

Dicho esto, paso a deciros mi mejor y peor lectura del mes. La mejor lectura ha sido...
Sí, soy muy predecible, lo sé xD Pero es que me gustó tanto la tercera y última parte de esta trilogía y me dio tanta pena que acabase... pero todavía me queda Cuatro. Aunque escasee la acción, no me aburrió en ningún momento y, además, se lee muy rápido. Gracias al famoso spoiler (nótese la ironía) que circula por la blogosfera y parte del extranjero, sabía cómo terminaba, pero no sabía los detalles; así que sí, a mi me gustó mucho el final de la trilogía y el epílogo, ambos muy emotivos :') 

Y la peor lectura ha sido... 
De este libro lo único que se salva es el final. La historia no me gustó nada...nos habla de una relación tóxica y sin ningún futuro; además, hay muchos errores ortográficos que dificultan su lectura y los datos escasean, por lo que da la sensación de que todo ocurre de forma atropellada. Eso sí, el final me gustó bastante y hasta me pareció bonito, pero no empaticé con la protagonista. Así que no es un libro que recomiende especialmente...


¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío libros musicales5/7 libros
Desafío libros de colores: 10/13 libros
Reto leer 50 libros19 (papel) + 5 (ebook) = 24 libros
Reto 15.000 páginas6517 páginas leídas
Reto "Un libro que..."11/15 categorías

Y hasta aquí llega el recuento del mes de abril. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cómo lleváis vuestros retos y desafíos? ¿Cuántos libros habéis leído vosotros? A ver qué tal se porta mayo con nosotros ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Hola!
    He leído algunos, a mí la verdad es que Leal me decepcionó un poco :( no me gustó. Uhhhh ánimo con esos retos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también he terminado Leal hace poco y me ha encantado! Voy a echarle un ojo a tu reseña a ver si coincidimos en las opniones ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Geniales lecturas!!! muy buenos libros ;)
    Espero leer pronto las reseñas que están pendientes :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has leído unos cuantos. A ver cuántos he leído cuando haga el recuento xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La voz del espacio no me gustó casi nada
    Leal me decepcionó un poco pero no fue una mala lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Heridas abiertas *-* ¡Estaré esperando tu reseña!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Ocho libros es muchísimo! ¡Qué bien! Y a mí que me cuesta terminar uno, pero bueno, siempre ando con trilogías y cosas difíciles. Jajajaj
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen número, ocho libros! Ya quisiera leer tanto yo, con los exámenes y demás... :'( jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Gillian Flynn, a ver si lo hago este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Esther!
    Qué envidieja, ocho libros. Y yo cero, ya ves tú xDDDDD Creo que me voy quitando el reto de goodreads porque va a ser penoso.
    Yo tengo que continuar con Divergente, y de los demás no había oído demasiado exceptuando Heridas abiertas, ya nos contarás.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas. Yo soy de las que Leal no me gustó mucho, me aburrió bastante y ese final O.O
    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  11. Fenomenal :D Yo leo muy lenta pero afortunadamente eso hace que cuando escojo un libro sé que es el momento adecuado y pocas veces me defraudan (a menos que sean malísimos)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Qué buen recuento!! yo este mes he leído menos que tú, me quedé en 6 XD. Pero bueno, tampoco me quejo XD

    No he leído ninguno de los que mencionas, aunque estoy deseando hincarle el diente a la saga Covenant y Heridas abiertas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. cada vez encontramos mas libros de Jennifer l Armentrout, es horrible, queremos leerlos todos jajajaja
    esperamos que el mes que viene vaya tan bien como este!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Has leído mucho :)
    tengo muchísimas ganas de empezar con la saga Convenant, de hecho ya empecé el primer libro pero lo dejé de lado, pero seguro que lo retomo esta semana.
    Y Leal :'( lloré muchísimo con el libro jaja.
    Tengo ganas también de leer Heridas abiertas aunque creo que empezaré primero por Gone Girl.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Leal me encantó!!!
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  16. Cuanto libro! Y veo que la mayoría te han gustado! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Sí que has leído! Me alegro, espero las reseñas que te faltan jajaja!
    Y suerte con los retos, seguro que los consigues^^

    ResponderEliminar
  18. Sí que has leído bastante también... Me alegro de que hayas estado activa y los hayas disfrutado. Un beso Esther!!

    ResponderEliminar