martes, 27 de octubre de 2015

Frases Literarias #12

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo llevo unos cuantos días sin aparecer por estos lares y sin comentar en vuestros blogs, pero espero centrarme y ponerme al día durante esta semana, que no me gusta tener tantas cosas pendientes >.<

En teoría hoy debería traeros un Top Ten Tuesday, pero como el tema de esta semana no me convence y no se me ocurre ahora mismo otro tema ni tenía entradas preparadas u.u' pues he decidido traeros un nuevo recopilatorio de frases literarias, que ya hace muchísimo tiempo que no lo traía (tres meses O.o). ¡Empezamos!

Del libro A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, me quedo con esta frase:

"Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad"

Del libro La Selección, de Kiera Cass, me quedo con esta frase:

"Supongo que a veces el mejor modo de guardar un secreto es dejarlo a la vista"

Del libro Un beso en París, de Stephanie Perkins, me quedo con esta frase:

"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"

Del libro Grey, de E.L. James, me quedo con estas frases:

"Deseo decirle que estoy salvándola de mi, que se trata de un gesto noble, pero no es lo que quiere oír"

"No malgaste sus energías con sentimientos de culpa y pecado. Somos mayores de edad y lo que hagamos a puerta cerrada es cosa nuestra. Debe liberar su mente y escuchar a su cuerpo"

"Christian, cuando se desea algo de verdad, hay que perseguirlo hasta que se consigue"

Del libro No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, me quedo con esta frase:

"Y es que la realidad es la mayor ficción que existe"

¡Y hasta aquí llega el recopilatorio de frases! Mis favoritas son la de Un beso en París y No sonrías que me enamoro ^-^

¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Qué frase os ha gustado más? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. Que bonitas, gracias por compartirlas, me quedo con la frase de Un beso en París, me gustó mucho el libro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases que has elegido^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de Un beso en París, estoy totalmente de acuerdo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto la piel de gallina con la frase de Blue Jeans, menudas citas más geniales y bonitas ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me encantan las frases que has escogido, son muy bellas.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad" ¡Qué perfección! Hace muuuucho que quería leer ese libro y me lo enviaron pero nunca llegó y mira.. me quedé con las ganas :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de Un beso en París *-* A ver si lo leo pronto xD

    ResponderEliminar
  8. La selección y Un beso en Paría los he leído y las citas que has leído me han gustado mucho. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^ que frases más bonitas! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan *-* Un beso en París está lleno de frases peeciosas *-*

    ResponderEliminar
  11. Interesantes... las que más me hace pensar es la de La selección.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Geniales frases¡¡ no he leído los libros pero los apunto¡¡¡
    un beso enorme¡¡ feliz halloween¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!
    Me quedo con las citas de Grey y de Un beso en Paris, libros que me muero por leer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Mira, no me gustó nada de nada No sonrías que me enamoro, pero la frase me encanta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me encantaron las frases, en especial la de A todos los chicos de los que me enamoré^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy bonitas todas las frases.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. La de un beso en París es tan osibfsaoibd *-*
    Y la de A todos los chicos y la selección, son muy ciertas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar