sábado, 10 de octubre de 2015

Recordatorio + Sorteos

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^_^ Igualmente, espero que aprovechéis este puentecito para leer mucho y desconectar :)

La entrada de hoy es muy cortita. 

En primer lugar, os recuerdo que mañana termina la votación para elegir mi próxima lectura, así que aún tenéis tiempo para votar.

Y en segundo lugar, os quiero hablar de unos cuantos sorteos a los que estoy apuntada, por si os interesa participar:
  • El blog Fiebre Lectora sortea un vale de 15€ para Bookdepository y un dibujo personalizado. Termina el día 1 de noviembre.
  • El blog Imperfect Books sortea un vale de 20€ para Bookdepository. Termina el día 15 de noviembre.
  • El blog Mi ruina favorita sortea un ejemplar de Cada vez que llueve. Termina el día 17 de octubre. 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

La semana que viene os traeré mi recuento de lecturas del mes de septiembre, así como el avance de retos y desafíos y, además, os traeré la reseña del primer libro leído de Agatha Christie.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Vaya, cuantos concursos. Espero que tengas suerte en alguno de ellos. He aprovechado para votar de nuevo, y veo que va ganando mi favorito ("Opal") ^^

    Que tengas un feliz puente :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los sorteos! ^^
    Mi voto ya lo dí el otro día.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos=D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que tengas suerte con alguno de los sorteos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! ^^ Voy a echar un vistazo a los que no conocía :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya he votado por la quinta ola, haber cual sale ganador al final jajjaa
    yp tambien tengo un blog , por si te udieses pasar, ya te sigo y a partir de ahora nos leemos, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D espero que tengas suerte en alguno de ellos ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La quinta ola, desconexión y Legend son *------------* Me encantaron los tres, así que, ¡leelos todos! Son geniales *-*
    Y mucha suerte con los sorteos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Mucha suerte en todos los sorteo
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Mucha suertee con los sorteos!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que te ganes alguno de los sorteos, y que la suerte este siempre de tu lado xD

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que tengas mucha suerte en los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y gracias por participar en el que está activo en mi blog =)
    Veo que ha ganado La quinta ola, me encantaría leerlo así que ya nos contarás.

    Besos = )

    ResponderEliminar