Quiero leer...#13

domingo, 27 de diciembre de 2015

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y espero que estéis pasando una Navidad estupenda ^-^ La cuenta atrás para despedir al 2015 está tocando a su fin. Apenas faltan unos días para recibir con los brazos abiertos al 2016 y...no sé vosotros, pero yo estoy ilusionada por ver qué me depara el nuevo año :)  

Y bueno...supongo que muchos de vosotros aprovecharéis estas fiestas para descansar y hacer un parón en el blog, pero yo voy al revés del mundo y es ahora cuando quiero darle un empujoncito y aprovechar estos días para intentar llevar el blog al día, así que me tendréis por aquí actualizando y pasándome por vuestros blogs ^-^

¿Qué os parece si os enseño tres libros que me apetece mucho leer? :)

El primer libro es Sin una palabra, de Linwood Barclay:
Este libro lo descubrí por casualidad hace unas semanas, mientras visitaba Amazon. Con la frase que reza en la portada (A veces es mejor no saber) es imposible no llamar la atención >.<
Es un thriller que va de una chica que se despierta y descubre que sus padres y su hermano han desaparecido sin dejar rastro. Años después, decide participar en un programa de televisión relacionado con el caso por si encuentra pistas, pero lo que encuentra es una carta que pone los pelos de punta a la protagonista.
¡No me digáis que no tiene buena pinta! *-* ¡Estoy deseando leerlo! 

El segundo libro es La princesa de hielo y fuego, de Svend Morthens:
¡Otro thriller...qué raro! xDD Yo este libro no lo descubrí hasta que se publicó. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, que me gusta mucho, y lo segundo fue el título, que no da muchas pistas sobre la trama o eso creo. Pero después leí que iba sobre una hacker adolescente, hija de un ciberactivista famoso, que se ve envuelta en una serie de problemas por unos documentos secretos que su padre le dio. A mi ya con eso me sobra y me basta para querer leerlo. Sí es cierto que de las pocas reseñas que he leído algunas no son muy positivas, pero aún así quiero darle una oportunidad ^-^
El tercer libro es Violet&Finch, de Jennifer Niven:
Creo que tengo un imán especial que me atrae hacia este tipo de novelas, sea cual sea. Debo ser masoquista por ello, pero me encantan las historias tristes, las novelas de superación que invitan a reflexionar...en fin, ya sabéis, ese tipo de historias que están muy manidas dentro del género pero que yo disfruto como si fuesen únicas. Además, la portada me encanta <3 b=""> Sé que la original es más bonita, pero la portada española me entra por los ojos. ¡Quiero leerlo ya! *-*

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¿Habéis leído alguno de los tres libros? ¿Os gustaría leer alguno? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Feliz Navidad!

¡Un saludo!

16 comentarios :

  1. Ayayayayayay yo me apunto Sin una Palabra pero YA.

    ResponderEliminar
  2. Hola. EL que más me llama es Princesa de Hielo y fuego. Aunque de momento no tengo planeado leerlo. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el primero, pero me ha llamado bastante la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los thrillers¡¡ me encantan y es el tipo de lectura que me apetece en estos momentos¡¡ un beso y el primero que los lea que cuente¡¡¡ jajajajaj, felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola :) el que más me llama es Violeta y Finch aunque no he leído reseñas muy positivas quiero leerlo para ver que tal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo en la estantería Violet y Finch, a ver si me puedo poner pronto con él porque he leído muy buenas críticas :) espero que los consigas pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Violet&Finch es precioso *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Violet y Finch también me llama a mí la atención, yo pico sobre todo por esas portadas tan bonitas... ¡feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero me gustaría leer Violet y Finch, aunque no sé si me gustará tanto como a otros lectores. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues sólo he leído Violet y Finch y me pareció una historia muy bonita y que merece mucho la pena.

    El resto no me llaman, pero quién sabe más adelante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Violet y Finch es muy bonito, aunque al principio cuesta adentrarse luego llega un momento en que sin darte cuenta quieres saber más y más.

    La princesa de hielo y fuego fue una decepción porque a la protagonista le queda demasiado grande el mundo en el que se mete.

    Sin una palabra no lo conocía pero lo curioso es que la sinopsis si me suena, a lo mejor lo he visto con otra portada... pinta bien puede que en algún momento lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No me llama ninguno la atención pero espero que los puedas leer y te encanten :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La princesa de hielo y fuego me ha llamado la atención por lo mismo que a ti, la portada y el título, pero yo esperaba que fuera algo... como más fantasioso, de todas formas quizás le doy una oportunidad, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Violet y Fich lo tengo apuntado en mis pendientes. Y Sin una Palabra parece muy interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El que más me suena es Violet&Finch, dicen que está muy bien pero la verdad es que a mí no me llama mucho :S
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Wow, no había visto nunca Sin una palabra, y por lo que decís, parece muy interesante, lo pongo en mi lista ahora.
    ¡Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015