Book Tag: Disney Pixar

sábado, 28 de febrero de 2015

¡Hola!

Sé que esta semana no estoy subiendo muchas entradas pero apenas he tenido tiempo y menos para leer (que sólo he leído un libro esta semana, del que os traerá la reseña la próxima semana). Aún así, el blog sigue creciendo, ¡así que muchas gracias!

Hoy quería traeros un book tag y, buscando y buscando, hoy he encontrado uno (en el blog Mis hermosos libros) relacionado con Disney, así que espero que os guste ^-^ ¡Empezamos!

1. Doris (Buscando a Nemo). Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.

Spartana, de J.J. Gómez Cadenas. Si me preguntasen de qué va, no sabría exactamente qué decir (más o menos) pero recuerdo que lo disfruté mucho, aunque al principio me pareció pesado.





2. Mike Wazowski (Monstruos S.A.). Un libro que te hizo reír más de una vez.

Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier. Recuerdo que este libro no me gustó tanto como yo esperaba, pero he de admitir que hay ciertos toques de humor en muchas de las conversaciones que te sacan más de una carcajada.





3. Woody (Toy Story). Un libro que tiene de protagonistas a dos o más amigos.

¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans. Tenemos a 6 protagonistas adolescentes, nada más y nada menos, que nos cuentan sus historias de amor, desamor, secretos, traiciones...¡en este libro todo tiene cabida! Aún no he leído los otros dos libros, pero espero leerlos pronto.




4. Remy (Ratatouille). Un libro que te dejó una enseñanza.

La lección de August, de R.J. Palacio (reseña próximamente). Este libro es increíble y no sé por qué no lo he leído antes. La "lección" de August se convierte también en nuestra lección; nos enseña que no debemos juzgar a nadie -y menos por su aspecto físico- porque nadie sabe por lo que esa persona puede estar pasando. En serio, es increíble y no me extraña que sea un best seller ^-^



5. Edna Moda (Los Increíbles). Un libro que esté de moda.

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. No podía ser otro. Después del boom por la adaptación, este libro vuelve a estar de moda. Y he de decir que a mí me gustó mucho la trilogía :)





6. Rayo McQueen (Cars). Un libro que leíste rapidísimo.

Un iPad en los 80, de Mac Lupén. Es un libro que se lee rapidísimo porque engancha su historia tan sencilla y atrayente (además, tiene poquitas páginas). Cada vez quieres saber más y más y apenas te das cuenta que las páginas pasan.




7. Wall-e. Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Tengo muchos clásicos en mi estantería pero no suelo leer libros clásicos, así que no sabría cuál decir xD

8. Darla (Buscando a Nemo). Un libro que parece bueno pero no lo es.

Ese instante de felicidad, de Federico Moccia. No es que no sea bueno, sino que a mí no me gustó. Seguramente a muchas personas les haya gustado mucho y a otras no, como es mi caso. Lo cogí con muchas ganas porque...para qué engañarnos, me encanta Moccia y pensaba que este libro iba a ir directo a mis favoritos como los otros, pero no   >.<



9. Celia (Monstruos S.A.). Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (?)

De momento no he encontrado un libro demasiado empalagoso. Ya sabéis que suelen gustarme este tipo de libros xD

10. Buzz (Toy Story). Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. ¡Sí, no podía ser otro! Me encantaría que existiese Hogwarts y poder estudiar allí magia y hechichería, ser amiga de Harry, Hermione y Ron, que me diese clase la profesora McGonagall, comer ranas de chocolate y grageas de todos los sabores... ¿a quién no le gustaría? *-*



11. Violeta (Los Increíbles). Un libro que cuando lo leías desaparecía el mundo.

Prohibido, de Tabitha Suzuma. ¿Quién no se olvida del mundo mientras lee este libro? Yo no podía dejar de pensar en Lochan y Maya y todo lo que giraba en torno a ellos. Este libro me dejó con el corazón en un puño. Una historia dura y un tema sensible. 




12. Crush (Buscando a Nemo). Un libro ligero, que disfrutaste. Suave, exacto...

Si decido quedarme, de Gayle Forman. Una novela muy cortita y ágil que me gustó muchísimo. Espero leer pronto la segunda parte ^-^






13. Rose (Monstruos S.A.). Un libro que pensaste que era malo (o feo, en su defecto) y te terminó gustando.

El Juramento, de Kimberly Derting. A ver, no es que pensase que era malo, sino que había leído reseñas no muy positivas, así que tenía cierto temor de leerlo, pero al final me encantó. Después me enteré que los siguientes libros no continuaban en España, así que me supo a poco y me dejó con la miel en los labios... u.u'



Bueno, ¡hasta aquí llega el book tag de hoy! Espero que os haya gustado y me comentéis qué os parecido, si habéis leído algún libro...¡lo que queráis!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Reseña ~ Harry Potter y la piedra filosofal ~ J.K. Rowling

jueves, 26 de febrero de 2015

SINOPSIS
Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. 
Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos...aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.




OPINIÓN

Y ahora pensaréis: "¿Y qué vienes a contarnos a estas alturas de la vida sobre Harry Potter que no sepamos ya?" Pues eso digo yo xD Lo cierto es que nunca me había atrevido a empezar esta saga (aunque he visto todas las películas y me encantaron) pero, gracias a un sorteo y a estas reediciones tan preciosas, decidí que era el momento perfecto para empezar. ¡Y bendita la hora en que decidí leer este libro! ¡He quedado completamente maravillada! Paso a contaros un poquito los motivos...

Para mí, lo más destacable del libro es la pluma de la autora: es ágil, muy amena y sencilla, divertida y brillante. Además, el mundo que crea Rowling me ha encantado, maravillado, sorprendido...buah, no sé, nunca había leído nada parecido y me ha gustado muchísimo, me he sumergido de lleno en la historia y he podido recrear en mi mente cada rincón y cada lugar. 

He paseado por el Caldero Chorreante, el callejón Diagon, el andén 9 y ¾, el bosque prohibido, las mazmorras, el banco de Gringotts, los pasillos de Hogwarts...¡y mil rincones más! 

Es cierto que el primer libro tiene ese toque infantil, pero es completamente normal porque el protagonista y muchos de los personajes sólo tienen 11 años y, seguramente, vosotros leeríais este libro con esa edad; pero al leerlo a mis 21 años, esto no ha sido ningún inconveniente, ya que lo he disfrutado igualmente ^-^

Otro de los muchos motivos por los que me ha gustado tanto este libro es por la variedad personajes: para todos los gustos y todos muy bien perfilados. Ron y su familiaHermione, Harry, Draco, Neville, Hagrid, el profesor Albus Dumbledore, la profesora McGonagall, Snape, Quirrell y un largo etcétera. Yo creo que a todos les he cogido cariño (sí, he dicho a todos xD), así que sería imposible elegir sólo a uno. Bueno, rectifico, no a todos se les coge cariño: a los tíos de Harry Potter y a su primo no. A ellos ni agua ¬¬' ¡vaya seres tan odiosos!

Personajes a parte...En este libro siempre pasan cosas y precisamente esto es lo que hace que se lea muy rápido. Aunque unos capítulos son más largos que otros, las páginas se pasan solas, sin apenas darte cuenta. 

El final me gustó bastante y tengo muchas ganas de saber cómo continúa y qué pasa con nuestros adorables personajes :D

Conclusión: Creo que poco más me queda por comentar de este archiconocido libro que no haya dicho ya. Que me ha encantado descubrir este mundo lleno de magia y personajes y espero continuar pronto con esta maravillosa saga ^-^

PUNTUACIÓN
~ 5/5 ~

Lo mejor del libro es la pluma de la autora y la gran variedad de personajes

Espero conocer más detalles en el siguiente libro y seguir disfrutando de la magia de esta saga

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿os gustaría leerlo? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Fotoreseña ~|Arte antiestrés|~

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Hola!

Hoy os traigo la primera fotoreseña del blog y, además, es la primera colaboración con Plaza & Janés ^-^ 

Muchos de vosotros, seguramente, ya conoceréis este libro (y los demás). Para quien no lo conozca, os lo presento. Se hace llamar:

Arte antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear.
Colorear no es una actividad reservada a los niños, sino un escape creativo beneficioso para todos. Nos brinda un momento de desconexión que nos ayuda a librarnos de la tensión acumulada, y además desarrollar nuestra concentración y coordinación. Desde ilustraciones florales hasta dibujos de mariposas o motivos decorativos, este libro despliega un delicioso abanico de más de 100 láminas con las que cualquiera puede deleitarse observando las cosas bonitas del mundo que nos rodea. Una oportunidad para descubrir el artista que todos llevamos dentro.


Como habréis podido comprobar, este libro no es de lectura, sino que está dirigido a aquellas personas que buscan desconectar, relajarse e inspirarse.

La edición del libro es preciosa, por dentro y por fuera. Es de tapa dura y de tamaño grande. La calidad del papel es muy buena y las hojas son gruesas.

Pero lo más destacable de este libro no es sólo su edición, que es maravillosa, sino también el interior.

El libro está lleno de láminas para colorear: de trazos gruesos, trazos finos, láminas con más detalles que otras...¡da para muchas horas de entretenimiento! (Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes


No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha gustado colorear. Llevaba muchísimo tiempo sin colorear, pero este libro ha logrado llevarme a esa época en la que mi madre me compraba un libro de colorear y un estuche de colores y me pasaba tardes enteras pintando ^-^

Ahora, cuando pinto, logro relajarme, desconectar...Los problemas se olvidan durante el tiempo que estoy pintando y el tiempo pasa volando. La mente se queda en blanco y los únicos pensamientos que pasan por mi cabeza son sobre los colores que voy a ir utilizando en la lámina. 


Este libro es perfecto para esos momentos en los que nos estresamos, por el ritmo del día a día o por los motivos que sean y queremos desconectar, queremos un poco de tranquilidad...

Y, es que, como bien dice el libro en la primera página: "Todos tenemos un lado creativo, y colorear es un ejercicio artístico al alcance de cualquier persona. No hace falta ser buen dibujante para disfrutar de esta actividad. Además, requiere muy pocos gastos, solo unas láminas y unos lápices de color, o unos rotuladores. Es algo que se adapta a la personalidad y al estado de ánimo de cada uno. No hay reglas."


Así que ya sabéis...pintar no es sólo para niños. Si queréis desestresaros, relajaros o simplemente colorear, os recomiendo este libro, ¡no os arrepentiréis! Yo ya tengo varias láminas empezadas y cada vez que tengo un hueco libre, cojo los rotuladores, los lápices y el libro y me pongo a colorear largo rato ^-^

*¡Muchas gracias a Plaza & Janés por el envío del ejemplar!*

¡Hasta aquí llega la fotoreseña de Arte antiestrés! ¿Conocíais este libro? ¿Os gustaría tenerlo? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Curioseando...#16

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Hola!

¡Un domingo más, aquí estamos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van vuestras lecturas? Espero que bien ^-^ yo esta semana he leído poco porque apenas he tenido tiempo, pero ayer pude terminar Harry Potter y la piedra filosofal, así que os traeré la reseña la semana que viene :)


Esta semana nos toca elegir entre dos opciones, así que la pregunta de esta semana es...

¿Prefieres libros de tapa dura o tapa blanda?

Sinceramente prefiero libros de tapa blanda, por varios motivos:
  • Obviamente, pesan menos que los de tapa dura.
  • Los de tapa blanda son más baratos que los de tapa dura.
  • Los de tapa dura ocupan más espacio en la estantería y suelen ser más grandes que los de tapa blanda.
  • La mayoría de los libros de tapa dura viene con sobrecubierta que, al quitarla, queda un libro bastante soso en lo que a portada se refiere.
Aunque los libros de tapa dura también tienen sus ventajas, como que son más resistentes y duraderos, por lo que es más probable que el lomo no se deteriore y suelen ser más bonitos (si no tienen sobrecubierta, como ya he dicho antes).

Así que, después de los pros y contras de cada uno, sigo prefiriendo los de tapa blanda, más que nada porque si leo en la cama es más cómodo llevar un libro que pese poco ^-^

Además, tengo muy pocos libros en tapa dura, por no decir ninguno (las primeras ediciones de Harry Potter, que ya tienen las páginas amarillas y Eragon).

Y vosotros, ¿qué preferís? 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

¡300 seguidores! + Nuevo reto literario

sábado, 21 de febrero de 2015

¡Hola!


¡Sí, sí, habéis leído bien! ¡El blog ha llegado a la impresionante cifra de 300 seguidores

Estoy super contenta. Me ha costado mucho esfuerzo llegar a donde he llegado y todo ha sido gracias a vosotros, a los que comentáis o a los que simplemente os pasáis a leer el nuevo contenido, porque como ya he dicho mil veces este blog sin vosotros no tiene ningún sentido ^-^ 

Espero que esto siga siendo así; yo, por mi parte, intentaré mejorar cada día y traeros más secciones, mejor contenido, más reseñas y...ojalá pudiera celebrar esta cifra haciendo un sorteo, pero mis circunstancias no me lo permiten ahora mismo, ¡así que sólo puedo daros las gracias una y mil veces más por estar ahí

Nunca me imaginé -desde que empecé con el blog- que este sitio se iba a convertir en la mejor idea que se me pasó por la cabeza hace poco más de un año; no sabía que me iba a llenar tanto, que iba a conocer a tanta gente fantabulosa y tantos libros que pasaban desapercibidos para mí y espero seguir conociendo gente y descubrir nuevas lecturas. Así que muchas gracias por formar parte de este rinconcito tan especial para mí ^-^

Dicho esto, y cambiando totalmente de tema...hace unos días, en una de mis visitas diarias por la blogosfera, descubrí un reto que me llamó la atención porque me pareció sencillo y entretenido, así que he decidido apuntarme aunque casi esté terminando febrero (?)


Lo organiza el blog Gatos de biblioteca y consiste en encuadrar los libros leídos en las categorías que expondré a continuación. Es bastante sencillito, excepto un par de categorías, así que espero poder encontrar un libro para cada categoría :)




Las 15 categorías son:

~ Un libro de más de 500 páginas. Grey, E.L. James
Un libro de menos de 200 páginas. Laia, Luis López
Un libro publicado este año. Blanco como la nieve, Salla Simukka
Un libro escrito por una mujer. Amor Perdido, Aya Athalia
Un libro escrito por un hombre. El corredor del laberinto, James Dashner
Un libro ambientado en un país de habla inglesa. Insurgente, Veronica Roth
Un libro que lleve mucho tiempo en tu lista de pendientes. Mestiza, Jennifer L. Armentrout
Un libro que leas porque te atrae su portada (sin leer sinopsis ni reseñas). Gritaré tu nombre, Karole Cozzo
Un libro que transcurra en verano. Perdida, Gillian Flynn
Un libro que transcurra en navidad. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
Un libro que se desarrolle en un país de habla NO inglesa. Rojo como la sangre, Salla Simukka
Un libro cuya protagonista tenga más de 25 años. Un iPad en los 80, Mac Lupén
Un libro que te recomiende un amigo. Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
Un libro en el que la música sea importante. Si decido quedarme, Gayle Forman
Un libro que haya sido escrito hace más de 5 años. Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling

Categorías completadas: 15 de 15  RETO COMPLETADO

Como veis, no parece muy complicado. En lo que va de año ya he leído varios libros, así que puedo ponerlos en algunas categorías. ¿Os animáis vosotros? ^-^

Bueno...esto ha sido todo por hoy. Mañana vengo con una nueva pregunta semanal.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Book Tag: Hamburguesa Literaria

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Hola!

Hace mucho tiempo que no os traigo un book tag y hoy me apetecía traeros uno. Seguramente muchos lo conoceréis y/o lo habréis hecho. Es el book tag de la hamburguesa literaria, que lo he visto en el blog Buscando un dandy y Mentalmente desorientada. ¡Empezamos!

1. Pan inferior. Primer libro de una saga que te encante.
Mestiza, el primer libro de la saga Covenant. De hecho es el único que he leído de esta saga pero me gustó muchísimo ^-^






2. Carne. Libro de más de 400 páginas que te haya gustado.
¡Buenos días, princesa! que, si no me equivoco, tiene más de 500 páginas. Recuerdo que me gustó muchísimo y, a pesar de ser un tocho, se lee muy rápido. Aún no he leído los otros dos libros, pero no espero no tardar mucho en hacerlo.






3. Queso. Libro de menos de 200 páginas que te haya gustado.
Si decido quedarme. Fue un libro muy cortito que nos cuenta una historia preciosa pero a la vez dura. 







4. Lechuga. Libro de 200 páginas o menos que no hayas leído y quieras leer.
Daimon. Si no me equivoco, es la precuela de Mestiza y tiene unas 70 páginas. Yo tengo la edición antigua, así que espero leerlo pronto ^-^






5. Tomate. Libro de 200-400 páginas que ames u odies.
Prohibido. Aquí podría haber puesto otros libros pero finalmente me he decidido por este, que me enamoró por completo.






6. Salsa. Libro que creíste que te iba a encantar y que terminaste odiando.
Ese instante de felicidad. No lo odié, sino que simplemente no no me lo esperaba tan aburrido y repetitivo y no me gustó. Dudo mucho que lea la segunda parte.






7. Pan superior. Un final de saga al que le tienes miedo.
Leal. Aún no he leído Insurgente, pero hace un tiempo me comí un spoiler de la última parte y me da cierto "miedo" terminar la saga y leer ese spoiler T_T






¡Y esto ha sido todo por hoy!

¿Coincidimos en algo? ¿Qué libros pondríais vosotros? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Reseña ~ Mestiza ~ Jennifer L. Armentrout

miércoles, 18 de febrero de 2015

SINOPSIS
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos sólo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
"Las relaciones entre sangre-pura y mestizos están prohibidas"
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre-pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso no es bueno.
OPINIÓN

Después de que este libro estuviese pillando polvo en mi estantería durante demasiado tiempo y gracias a la encuesta en la que muchos de vosotros votasteis a Mestiza como mi próxima lectura, decidí entonces que era un buen momento para probar con esta autora, nueva para mí, pero estoy segura de que muchos de vosotros ya habréis leído otros libros de ella.

He leído muchos comentarios acerca de que esta saga guarda muchos parecidos con la archiconocida saga Vampire Academy, pero como yo no he leído esa saga y tampoco tengo pensado hacerlo pues la verdad es que me importa más bien poco xD

Cuando empecé a leerlo pensaba que no me iba a gustar, porque no suelo leer este género y tampoco había leído nada sobre dioses, mortales y demás, así que he de decir que ha sido un buen comienzo ^-^

La historia empieza cuando Alexandria y su madre Rachelle huyen de unos daimons. Y en ese momento es cuando descubrí al protagonista masculino, Aiden.

Aiden es un chico de 20 años, es puro y es un Centinela, es decir, su trabajo es cazar y matar daimons. Es un chico muy guapo, de ojos grises...es la belleza en persona (tal y como lo describe Álex). Es paciente, protector y tiene un hermano menor, Deacon.

Álex es una chica de 17 años, es mestiza, es decir, es hija de un mortal y una pura-sangre. Se define a sí misma como una chica a la que nunca se le ha dado bien expresar sus sentimientos. Es rebelde y valiente.

Y como no podía ser de otra manera, entran en juego otros muchos personajes, entre los que destaco a Caleb (el mejor amigo de Álex), Seth (el Apollyon), Lea (la "enemiga" de Álex), Lucian (padrastro de Álex) y Marcus (tío de Álex, está al frente del Covenant) entre otros.

Los protagonistas me han encantado y, del resto de personajes, me quedo con Caleb y Seth ^-^

Antes que nada, deciros que la historia está narrada en primera persona por Álex que, además de gustarme este tipo de narración, la protagonista tiene ese puntillo de sarcasmo que logró arrancarme más de una sonrisilla.

Otro punto a favor de la novela es que abundan los diálogos y, a mí personalmente, eso me gusta bastante, porque un libro con diálogos hace más dinámica la lectura, ¿no os parece?

La historia que surge entre Álex y Aiden es de las que a mí me gustan, de las que surgen a fuego lento, día tras día y paso a paso. Aiden se encarga de entrenar a Álex durante el verano y así poco a poco se van conociendo. Además, hay mucha química entre ellos. Así que sí, me ha gustado mucho la parte romántica del libro :3

Por otro lado tenemos la parte de acción y misterio, que me ha gustado muchísimo, ha logrado captar mi atención desde el principio. Ya desde las primeras páginas quería saber por qué huían Álex y su madre, qué misterio las rodeaba...

Y, para terminar, he de decir que la pluma de la autora es amena, sencilla, no se detiene en muchos detalles ni descripciones pero es capaz de mantenerte pegada a sus páginas. Así que sin duda alguna repetiré autora y continuaré con la saga  ^-^

El final me ha gustado bastante y me he quedado con muchas ganas de conocer un poquito más a Seth (el Apollyon) y saber qué pasa con Álex y Aiden *-*

Conclusión: ha sido una muy buena recomendación y un excelente inicio de saga. Le doy las gracias a todas aquellas personas que me recomendaron leer Mestiza ya que, sin ellos, yo creo que éste libro seguiría cogiendo polvo en la estantería. Estoy completamente satisfecha con el inicio que he tenido en este género.

PUNTUACIÓN
~ 5/5 ~

Un excelente inicio de saga, cuyo final te deja con ganas de saber más acerca de los protagonistas

Es una novela que reúne todos los ingredientes de un buen libro: intriga, misterio, amor, acción y paranormal

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿os gustaría leerlo? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

¡Ronda de sorteos!

martes, 17 de febrero de 2015

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros unos cuantos sorteos en los que estoy apuntada, por si os interesa participar. Para acceder a las bases tan sólo tenéis que pinchar en las correspondientes imágenes. ¡Empezamos!

El primer sorteo viene de mano de los blogs Daydreaming about real love y Libros y Prejuicios, que sortean dos vales de 10€ cada uno para Bookdepository. Termina el 13 de marzo:


El segundo sorteo viene de mano del blog Lectora Indomable, que sortea un vale de 15€ para Bookdepository. Termina el 27 de febrero:


El tercer sorteo viene de mano del blog El Rincón de P. Sawyer, que sortea un vale de 25€ para Bookdepository. Termina el 28 de febrero:


El cuarto sorteo viene de mano del blog Estantería Compartida, que se divide en dos partes: Nacional (7 libros para 7 ganadores) e Internacional (un vale de 10€ para Bookdepository). Termina el 9 de marzo


Y el quinto y último sorteo viene de mano del blog Always in our own world, que sortea un libro a tu elección de hasta 25€ en Bookdepository. Termina el 1 de marzo:


Y hasta aquí llega el recordatorio de sorteos. A todos los que estéis participando, os deseo mucha suerte. Y a los que aún no os habéis apuntado, os animo a que participéis, ¡como veis son unos premios muy jugosos! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

Frases Literarias #7

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Hola!

Nos visita de nuevo la sección de frases literarias. Como ya sabéis, esta sección la hago cada 5 reseñas, así que...¡allá vamos!

Del libro El corredor del laberinto, de James Dashner, me quedo con las siguientes frases:

"A veces no nos fijamos en las cosas que no creemos que pasen o que puedan llegar a pasar"

"Por primera vez, la vio sonreír y casi tuvo que apartar la vista, como si algo tan bonito no pudiera pertenecer a un sitio tan gris y apagado, como si no tuviera derecho a mirar su expresión" 



Del libro Un iPad en los 80, de Mac Lupén, me quedo con las siguientes frases:

"Los niños del siglo XX se habían criado solos, jugando por las calles o comiendo tierra tranquilamente. En el siglo XXI nos esperaba una planificación del fin de semana en función de los compromisos del niño"

"Necesitaríamos dos vidas para no cometer los errores que cometemos teniendo sólo una"

Del libro Trash: Ladrones de esperanza, de Andy Mulligan, me quedo con las siguientes frases:

"Con la llave adecuada puedes abrir la puerta de par en par. Porque una cosa es segura: nadie va a abrirla por ti"

"Me enamoré de los ojos que me miraban, de las sonrisas. El trabajo caritativo es lo más cautivador del mundo, y conste que yo nunca lo había hecho"

Del libro Amor Perdido, de Aya Athalia, me quedo con las siguientes frases: 

"Yo quería que alguien me dijera que me amaba, aunque fuera una mentira"

"Hay personas que piensan que es mejor amar y perder a no amar jamás"

Del libro Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, me quedo con las siguientes frases:

"En el Capitolio lo llaman la sala de lanzamiento. En los distritos lo conocemos como el corral, donde guardan a los animales antes de llevarlos al matadero"

"Por primera vez, me doy cuenta de lo sola que me he sentido desde que llegué al campo de batalla, de lo reconfortante que puede ser la presencia de otro ser humano"

Y hasta aquí llega el recopilatorio de frases.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!
Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015