viernes, 5 de febrero de 2016

Reto Goodreads 2016

¡Hola!

Vamos con la octava entrada sobre retos y desafíos literarios. ¡Sí, esta es la última entrada! xDD

Como ya os comenté hace unas semanas, este año me he propuesto utilizar Goodreads y por primera vez he decidido apuntarme al Reto general de lectura que propone cada año. Yo el año pasado me propuse leer 50 libros (de los cuales 15 serían en formato electrónico) y al final pude leer 61 (23 en formato electrónico), así que este año he sido generosa y me he propuesto leer 60 libros (de los cuales al menos 20 serán en formato electrónico) ^-^

Eso sí, no hay obligaciones ni plazos de por medio, es decir, si consigo llegar a esa cifra perfecto y sino también. No quiero obligarme a leer ningún libro si veo que no llego a la cifra que me he marcado este año pero como este año tengo bastante tiempo libre creo que puedo llegar sin problemas.

Como ya sabéis, este reto empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Sé que Goodreads contabiliza los libros que vamos leyendo pero, de igual forma, iré poniendo abajo los libros que leo (separados por meses) y el formato (papel o ebook).

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Esther has read 4 books toward her goal of 60 books.
hide
5.- Los 100, Kass Morgan
6.- Cada vez que llueve, Lisa de Jong
7.- Todo, todo, Nicola Yoon
8.- Después del bosque, Kim Savage

9.- Tal vez mañana, Colleen Hoover
10.- Enlazados, Rainbow Rowell
11.- First love, James Patterson
12.- Only one step, Desirée Arjona Peña
13.- La casa Wentworth, Mª Belén Montoro

14.- Los jóvenes de la élite, Marie Lu
15.- La magia de dos mundos, Carmen Hergueta
16.- Sarna con gusto, César Pérez Gellida
17.- Aquí vivió, Isaac Rosa y Cristina Bueno
18.- No confíes en nadie, S.J. Watson
19.- Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

20.- El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov
21.- Aloha, Baby, Laura Morales
22.- Cuidado. No mires atrás, Jennifer L. Armentrout
23.- El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, Luis Piedrahita
24.- Prométeme que serás delfín, Amelia Noguera
25.- Yo, Simon, Homo Sapiens, Becky Albertalli

26.- Opal, Jennifer L. Armentrout
27.- P.D. Todavía te quiero, Jenny Han
28.- Origin, Jennifer L, Armentrout
29.- Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo

30.- La portadora de almas, Victoria Vílchez
31.- Bella al desnudo, Rachel Bels
32.- Crónicas de la adolestreinta, Laura Santolaya
33.- Mis alas por un beso, Marta Conejo
34.- El arte de ser normal, Lisa Williamson
35.- Calendar Girl I, Audrey Carlan

36.- Calendar Girl II, Audrey Carlan
37.- Arena roja, Gema Bonnín
38.- Violet&Finch, Jennifer Niven
39.- La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe

40.- La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure
41.- Calendar Girl III, Audrey Carlan
42.- Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje, Miguel Griot
43.- El chico equivocado, Jana Aston
44.- El baúl de los sentimientos encontrados, Daniel Velarde Ruiz
45.- Te encontré en el desván, Miguel Ángel Zambrano García

46.- La corte reluciente, Richelle Mead
47.- Después de ti, Jojo Moyes
48.- Valkiria. Game Over, David Lozano

49.- Cinder, Marissa Meyer
50.- Flower. Un amor intenso, Elizabeth Craft & Shea Olsen
51.- Soy el número cuatro, Pittacus Lore

52.- Calendar Girl IV, Audrey Carlan
53.- En tiempos de guerra, Mariah Evans

¡Y aquí terminan las entradas sobre retos y desafíos literarios! ^-^

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! Espero que logres leer los 60 libros que te has propuesto^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también me eh puesto de meta 60 libros a ver que tal va aunque mi tiempo de lectura es corto por el trabajo creo lo lograre saludos y felicidades por tus retos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he propuesto 65... A ver si llego.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tengas mucha suerte con este reto! :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo me he propuesto 35, no es mucho pero quiero asegurarme de que llego, de momento voy adelantada así que voy bien jejeje. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar