Book Tag: Libros deseados

domingo, 3 de abril de 2016

¡Hola!

Hoy, como ya sabéis, tocaba traeros un book tag ^-^ Buscando entre todos los que tengo guardados he encontrado uno que seguro que conocéis y es bastante rapidito de hacer. Lo encontré en el blog de Anka (Everybody is going crazy) y es el de "Libros deseados", así que sin más dilación, ¡empezamos! :)


Libro publicado que deseas

Lugares oscuros, de Gillian Flynn. ¡No sabéis las ganas que tengo de leer esta novela! Sus otras dos novelas (Heridas abiertas y Perdida) me gustaron muchísimo y la forma de escribir de la autora es única *-* Espero conseguir pronto su última novela porque estoy segura de que también  la disfrutaré mucho.



Libro no publicado que deseas

Hace unos días me enteré por twitter de que Suma de letras traería a España la segunda parte de "Yo antes de ti", novela que se coló entre mis mejores lecturas del año pasado. ¿Y cuándo vendrá? ¡Pues no tendremos que esperar mucho porque el 2 de junio parece que la tendremos en librerías! ^-^ ¡Quiero leer todo lo que escriba esta mujer! ;_;


Libro que desees que traduzcan

Podría haber puesto cualquier otra novela de la autora porque lo cierto es que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas desde que leí Hopeless hace ya dos años. A día de hoy sólo han traído a España tres novelas suyas, pero espero que traigan más novelas suyas porque esta mujer escribe que da gusto leerla :') 



Libro que deseas por su portada

Siendo superficiales, creo que ahora mismo este es el único libro que deseo por su portada. Es tan colorida y tan bonita...¡me encanta! *_* Otra de las cosas que me atrae de esta novela es su sinopsis, obviamente. Ya os contaré qué tal cuando la lea ^-^



Libro que deseas por su sinopsis

Si me plantean una novela en donde todos los recién nacidos son siempre gemelos y uno de ellos es perfecto y el otro sufre algún tipo de deformidad, automáticamente esa novela pasa a engrosar mi lista de pendientes. Y eso fue lo que me pasó con esta novela, que aún no he conseguido pero espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta :')


Libro que deseas por sus críticas

De este inicio de trilogía sólo he leído buenas críticas y he pasado de no estar interesada en él a querer leerlo, porque reconozco que cuando se publicó no me llamaba nada la atención pero, tras haber leído ya muchas reseñas donde lo ponen genial, he decidido que quiero darle una oportunidad y leerlo ^-^ 


Libro que deseas por su autor

Tras haberme conquistado y, a la vez, destrozado el corazón con su novela "Entre tonos de gris", estoy más que dispuesta a seguir a esta autora muy de cerca porque me encanta cómo escribe y cómo transmite, así que El color de los sueños caerá pronto en mis redes :') 



Libro que deseas por todo

Esta novela encaja perfectamente en esta categoría. Quiero leer este libro por su sinopsis, por su autora, por su portada (sí, me encantan las nuevas portadas de la saga) y porque simplemente es una saga genial *-* Las tres primeras partes las disfruté muchísimo (a cada cual mejor) y espero continuar pronto con la saga ^-^

¡Y hasta aquí llega el book tag!

Contadme si coincidís en alguna de mis elecciones o qué novelas habríais puesto vosotros ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios :

  1. Hola! Muy bonito booktag. Te recomiendo enormemente El color de los sueños, es un libro precioso! Por otra parte yo igual quiero leer Me After you, espero ansiosamente el libro ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    Acabo de terminar de leer "EL color de los sueños". Es totalmente diferente a Entre tonos, y si bien me gustó mucho no llegó a enamorarme.
    Tengo pendiente leer Lugares Oscuros, creo que ya te conté que lo abandoné por la mitad así que espero terminarlo pronto.
    Espero que disfrutes mucho El caliz de Fuego! A mi me gustó un montón y el final es épico. No esperes más !!!!!!
    ¿No te da un poquito de miedo After You? Quiero leerlo pero me asusta que sea un libro que sobra y desdibuje el hermoso recuerdo del anterior.

    Espero que puedas leerlos pronto!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el primero y el segundo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que hasta hace bien poco coincidiriamos en todos *-*
    Aunque hace poco lei Amanecer Rojo y puf, me encantó, al igual que El sermón de fuego. La saga Harry Potter siempre es por TODO jaja. A mi me pasa igual con El color de los sueños, que lei entre tonos de gris y ya me tengo que hacer con todo lo que esa autora escriba. Espero que los puedas conseguir pronto y leerlos porque son increibles!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Entre tonos de gris y a Amanecer rojo. También a todos los libros de Colleen Hoover en general, ya que son de los pocos contemporáneos que me llaman la atención. De ella solo leí Never never y me encantó bastante.
    Mucha suerte consiguiendo Lugares Oscuros que es genial, está muy a la altura de sus otras novelas, y obviamente, también con Harry Potter.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Está muy chulo el TAG, así que me lo apunto por mi me animo a hacerlo! Yo tengo pendiente leer Yo Antes de Ti y espero hacerlo en breve!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues coincidimos en varios, After you es un indispensable después de Yo antes de ti...quiero todos los libros de Collen Hoover y La magia de las pequeñas cosas tiene una portada super bonita pero han sido las reseñas que me han ganado.
    Me quedo con el book tag.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Amanecer Rojo te lo recomiendo mucho! yo lo leí en el ebook pero me gustó tanto que lo quiero en físico. Ojalá todos los libros de Colleen traducidos, es una de mis autoras favoritas. Tienes que terminar la saga de Harry Potter jajaja es taaan genial y ahora empieza lo bueno así que no esperes mucho ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    Me encantan los tags de todo tipo, me parecen súper divertidos, y este que muestras hoy es genial. Coincidimos en el de Harry Potter.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. aiiss necesito que publiquen November 9 en españool T.T
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^ me ha encantado el Tag, apuntado lo tengo para hacerlo.
    Pues entre una cosa y otras casi todos los libros que pones o los he leido y me ha gustado o quiero como el de Jojo Moyes, El sermón de fuego, y el nuevo de Gillian Flin que Perdida me encantó ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^
    Ya con "Perdida" la experiencia con esta autora fue muy buena, pero es que ahora estoy leyendo "Heridas abiertas" y me está gustando incluso más. En cuanto lo termine, que ya me queda poco, me pongo con "Lugares oscuros". No sabía que la segunda parte de "Yo antes de ti" se publicaba ya en español. Que ganas de leerlo. Yo también quiero leer todo lo que publique esta autora, porque me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡holaaa!
    Precisamente estaba buscando un booktag para hacer y este me ha gustado mucho. Tengo ganas de leer a Gillian Flynn con Perdida, al igual que le tengo muchas ganas a ''Amanecer rojo''. Yo leí November 9 y es uno de mis libros favoritos. También le tengo muchas ganas a After you :)

    me apunto el tag, un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que todos los libros son interesantes, me quiero hacer con el de yo antes de ti, y también quiero el de el color de los sueños por la autora, que seguro que no tardo en comprarlo por que es baratito dentro de lo que cabe, nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ¿Qué tal!?
    Pues déjame decirte que "La magia de las pequeñas cosas" es un libro muy bonito,
    yo lo tengo en la sección de mi blog de favoritos. La verdad que llevan temas que te tocan el corazón entre ellos los lazos familiares, por lo que si quieres saber un poco más sobre el libro te digo que en mi blog tengo la reseña subida (por si te interesa).
    Sobre los otros libros no los he leído, aunque ahora que recuerdo "Amanecer rojo" lo leí en una lectura conjunta y no llego a gustarme ni engancharme del todo.... ni fú ni fá la verdad... espero que si lo lees a ti te guste muchísimo más.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo primero, espero que puedas hacerte con todos jajaja Y luego, Amancer Rojo es maravilloso, Colleen Hoover es una autora con la que estoy empezando ahora, así que a ver si coincido contigo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues coincidimos con varios, la portada de La magia de las pequeñas cosas es verdad que es muy bonita*.*
    Los libros de Jojo Moyes les tengo muchas ganas, sobretodo desde que vi el trailer de la película que ya me termino de conquistar.
    De Colleen Hoover me gustaria leer alguno de sus libros, ya he oído/leído a mucha gente hablar bien de ella.
    Espero que puedas conseguirlos todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo también quiero la segunda parte de Yo antes de ti,

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Ay, Colleen Hoover también es una de mis escritoras favoritas... ¡¡Que historias mas bonitas escribe esa mujer!!
    Y Harry Potter... Creo que han sido los libros que mas me han gustado de todos los que he leido en mi vida jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Sólo he leído Perdida de ella, pero quiero leer las otras dos ya! Sin duda su estilo me gustó mucho. Tengo la primera parte del libro de Jojo Moyes en la estantería (en inglés, qué miedo...) a ver si puedo leerlo pronto!
    Los libros de Harry Potter son simplemente geniales, me alegro que los estés disfrutando!
    De collen Hoover he leído algunos libros (justamente Hopeless aún sigue pendiente) y espero leer más de ella pronto.

    ¡Un besp!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Concidimos en HP y en el de la portada, La magia de las pequeñas cosas, que me encanta. Muy chulo el tag. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que genial tag!
    Pues bueno, no conocía el Sermón de fuego pero ahora me dio curiosidad :D
    No leí nada de Hoover así que mucho no puedo opinar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Pues para mi, el que más tengo ganas de tener es justo el de Harry Potter porque me los estoy comprando con esas nuevas reediciones que han lanzado Salamandra. Aunque tengo que decir que también siento curiosidad por Amanecer Rojo...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  24. Hola hola! Yo también deseo el sermón de fuego. Y tengo que seguir con Harry Potter que precisamente ahora me toca también el cuarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Dios mío!

    After you quiero leerlo sí o sí, me has hecho feliz al decirme la fecha jaja. Y de Colleen Hoover tengo que leer más, porque "Tal vez mañana" me gustó mucho.

    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015