domingo, 17 de abril de 2016

De la A a la Z: con la C

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Y espero que estéis pasando un fin de semana perfecto y con una buena lectura entre manos :) Yo, por mi parte, estoy leyendo un thriller que me está gustando bastante y del que espero traeros reseña la semana que viene *-*

Bueno...como bien dice el título, hoy toca una nueva entrega de la sección "De la A a la Z" y esta vez es el turno de la letra C. Ya tenía pensadas mis recomendaciones desde hace un tiempo, así que sin más dilación, ¡empezamos! ^-^

Un libro
Cada vez que llueve es una novela que llevaba muchos meses entre mis pendientes y que tuve que el gusto de leer en el mes de febrero. Es una novela tierna, bonita, triste, emotiva y conmovedora. Es una novela que cuenta con unos personajes fuertes, muy bien caracterizados y perfilados. Y todos estos elementos no tendrían sentido sin la maravillosa pluma de la autora: cercana, muy dulce y bonita, cargada de frases preciosas y un amplio abanico de emociones y sentimientos :)

Un autor 
Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas precisamente por el tipo de historias que escribe: románticas con una gran carga dramática. Es cierto que a veces puede echarnos para atrás el drama, pero yo disfruto mucho sus novelas porque me hacen emocionarme y sentir lo mismo que sus personajes. Es cierto que en España sólo han publicado tres de sus novelas (Hopeless, Amor en verso y Tal vez mañana) pero mantengo la esperanza de que publicarán más obras suyas y podré seguir disfrutando de sus historias ^-^

Una serie
Chicago Fire es una serie que empecé a ver por recomendación de Mar y me vicié, literalmente. A día de hoy cuenta con 4 temporadas (la cuarta está en emisión) y vi las tres primeras durante el mes de febrero y marzo lo dicho, un vicio y es que me encanta ;_; Tiene acción, romance, drama, un elenco increíble y unas tramas de lo más interesantes. Y con esta serie he llorado mucho, así que os la recomiendo con los ojos cerrados porque desde la primera temporada está entre mis series favoritas *-*

Una película
Ay...soy fan del universo Marvel y de Los Vengadores, pero Capitán América estará siempre entre mis favoritos *-* Disfruto mucho estas películas y, aunque la primera película de Capitán América me gustó muchísimo, creo que la segunda es mucho mejor (sobretodo por el personaje de Bucky, que me encanta). Y sí, estoy deseando que se estrene Capitán América: Civil War porque tiene que ser aún más increíble ;_;



Un blog 
El blog de Cristina lo sigo desde hace un tiempo (nunca recuerdo el momento exacto en el que empiezo a seguir un blog, sorry xD) y me encanta su diseño, su cabecera, lo bien organizado que lo tiene todo y la gran variedad de secciones que tiene. Lo dicho, todo. Si no la seguís, os recomiendo mucho su blog :')


¡Y hasta aquí llegan mis recomendaciones!

Contadme si coincidimos en alguna o qué otras recomendaciones tenéis para mi ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Tengo esa serie muy, muy pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo sobre Colleen Hoover, yo también espero que publiquen más de sus libros. Me apunto el libro y la serie ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer ese libro, pero me han dicho que es tan triste que me tira para atrás, y la serie Chicago fire le tengo muchas ganas. Ya me dirás con esa portada quién no!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Colleen Hoover y Capitán América. Has dado justo en el clavo!!
    Adoro a esta mujer. Tiene una manera de escribir que me parece mágica y crea unas historias muy bonitas.
    Capitán América me encanta, creo que sobran los motivos jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en la película, a mi también me gusta el Capitán América (de todos los Vengadores es el que más).
    Cada vez que llueve y Colleen Hoover están en mi lista de pendientes.
    A Cristina ya la seguía.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me anoto el libro si es de esos que te hace llorar probare que tan resistentes son mis ojos jajaja ya que es muy difícil que un libro me llegue.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!
    me encantan las recomendaciones n.n
    El libro lo conocí por vos, pero no he tenido oportunidad de leerlo aun.
    Colleen Hoover es una autora que tengo muuuy pendiente, siento que voy a adorar sus historias pero por una razon u otra nunca empiezo. Tengo demasiados libros pendientes y poco tiempo T.T
    Nunca he visto Chicago Fire aunque vi un par de episodios de Chicago Med y no me engancho. Seguramente porque había cosas relacionadas a las otras series que no entendía y porque sentí que dejaba sin resolver muchas de las cuestiones médicas por centrarse demasiado en los personajes principales.
    Pero creo que Chicago Fire me podría gustar n.n
    Hace poco que he empezado a adentrarme en el mundo de Marvel y tengo pendiente las de Capitan América, que ya dije que obviamente las tengo que ver antes del estreno de Civil War así que espero hacerlo prontoo y que me encanten como a ti!

    Muy buenas las recomendaciones !!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo conozco a Colleen Hoover! De la cuál he leído dos libros que no han estado mal. De ella quiero leer Maybe Someday que tiene pintaza.
    La peli no la he visto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por tus recomendaciones! Adoro Chicago Fire y a Severide, jajajaja! Y tengo muchas ganas de ver la nueva de Capitán America!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esther!

    De Colleen Hoover tan sólo he leído Never Never (que escribió junto a Tarryn Fisher) y me dejó bastante decepcionada. De todas maneras, tengo "Tal vez mañana" en casa, así que espero estar dándole una oportunidad pronto.
    Capitán América me encanta, tanto las películas como el protagonista son geniales<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^ pues recomendaciones muy buenas! el libro lo he visto tanto y con tantas buenas criticas que ya tengo curiosidad, XD la autora tengo ganas de leer algo pronto de ella; sii! Marvel power! si no has visto las series de Daredevil y Jessica Jones, te las recomiendo mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encanta esta seccion de recomendaciones, la verdad es que no he visto ni la peli, ni la serie todavia y a la autora tampoco la conocía, asi que gracias por el descubrimiento. Ahora me paso por el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues sólo coincidimos en la película, que yo soy también muy Team Captain!
    El libro no tengo pensado leerlo y la serie también lo dudo (demasiadas pendientes como para añadir más)
    El blog no lo conocía, pero con esa imagen ya me ha conquistado, así que allá que voy!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me has convencido con la serie... Voy a ver de que trata y seguro que la veo porque por lo que cuentas, pinta genial *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Por una sección como esta de recomendaciones conoci una serie llamada moonlight…solo tiene una temporada…y me gusto tanto…..:(
    De tus recomendaciones me anoto la serie, el blog lo visitare ahora, la película ya la vi…si me gusto mucho la segunda…a esta el dicho de segundas partes no son buenas,no le va…y el libro..no me tienta en demasiá y la autora tengo en el kindle, sino recuerdo mal Hoover….

    Gracias!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El libro me llama la atención por que le gusta mucho a la gente y he leído buenas críticas aunque también malas como que está un poco mal escrito.
    La serie y la peli tampoco las he visto, me apunto la peli ^^
    El blog si que lo sigo.
    GRacias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues hoy tengo muy poco que decir XD El libro me llama la atención, y la serie la he visto por ahí, pero no me llama. De todas formas, ¡me alegro de que te guste tanto!
    En cuanto a la autora, ando interesada en leer Hopeless, pero no estoy del todo segura de si me va a convencer o no (y apuesto para el lado contrario, la verdad XD) pero hasta que no la lea, no podré opinar :D
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  18. El libro y la serie pintan bien, a la peli hace tiempo que le tengo ganas, interesantes elecciones.

    Besos =)

    ResponderEliminar