domingo, 10 de abril de 2016

Quiero leer...#19

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ El otro día avisaba por redes sociales (aka Twitter) que este mes, al igual que el mes pasado, no habría votación para la sección "¿Qué leo?" básicamente porque empecé el mes con envíos de editoriales y aún estoy esperando otros pocos envíos y, además, aún tengo que terminar "No confíes en nadie", novela que empecé a finales de febrero y aún tengo a medias por los envíos de editoriales, así que siento si el mes pasado prometí que volvería esta sección pero no quiero agobiarme con tantas lecturas en mente e ir poco a poco. ¿Volverá? Por supuesto que sí, en cuanto dé por terminadas esas lecturas pendientes; además, tengo muchas ganas de que vuelva ^-^

Dicho esto, pasemos a lo que toca: enseñaros tres libros que quiero leer.

El primer libro es Aloha, Baby, de Laura Morales:
Esta novela trata básicamente de una joven y conocida escritora que, tras su depresión por las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa, decide viajar hasta Maui (Hawái) con su prima -y casi hermana- Jane donde vivirá mil y una aventuras. Allí se topará con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y sexy—, que le hará la vida imposible. Se publica mañana día 11 y yo tengo muchas ganas de leerla (además, la portada me encanta ^^).



El segundo libro es Alex, de Pierre Lemaitre:
Este thriller lo descubrí por casualidad hace unos días mientras leía una reseña. Me llamó mucho la atención su sinopsis e investigando descubrí que esta novela es la segunda entrega de la serie del comandante Verhoeven (la primera entrega se titula Irene) y me bastó saber que trataba sobre la investigación de un secuestro para querer leerlo *_*






El tercer libro es El niño en la cima de la montaña, de John Boyne:
Otra novela que descubrí por casualidad y que se publicó a principios de este mes. Cuando leí el nombre del autor no paraba de darle vueltas porque me sonaba mucho, hasta que di con la tecla y pensé: "¡claro, es el autor de El niño con el pijama de rayas!". Después leí su sinopsis e inmediatamente lo añadí a mi wishlist. Está ambientado en el año 1935, en París. Nos cuenta la historia de Pierrot, un niño de padre alemán y madre francesa que, tras su muerte, debe marcharse con su tía Beatrix al lugar donde ella trabaja: la residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o si queréis leer alguno de los libros mencionados ^^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

27 comentarios:

  1. Coincidimos en Aloha baby ^^ La portada me da muy buen rollo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No conocía esa novela de John Boyne ¡parece interesante!
    gracias por hacerla descubrir
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el último se lee muy interesante, espero darle una oportunidad muy pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mí de esos tres el que me apetece leer en cuanto lo vi en las novedades de este mes fue el de John Boyne, leí El niño con el pijama de rayas y me fascinó, aunque es duro por el tema que trata, pero quiero leer algo más de este autor y creo que ese libro será el siguiente.

    Espero que los puedas leer pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía el otro libro de Boyne, así que me lo apunto directamente a la lista. Tampoco me he leído El niño con el pijama de rayas y eso que lleva en mi estantería muchísimo tiempo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que esta vez no me llama ninguno de los que mencionas... pero espero que los consigas y los disfrutes un montón <3

    ResponderEliminar
  7. Tal vez me animo con El niño en la cima de la montaña ya que tengo un bonito recuerdo de El niño con el pijama de rayas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Yo tengo muchas ganas de leer el nuevo de John Boyne. Ayer de hecho estuve a punto de comprármelo ^^'

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola guapura! Coincido contigo en el niño de la cima de la montaña.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro de John Boyne pero sin duda lo leeré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El de Aloha me llama la atención pero no sé si lo leeré. El de John Boyne pinta muy bien ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ganazas de pillar Aloha, Baby. Seguro que mola mil.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Pues también quiero leer el 2 y el 3. De momento estoy con Irene el primero de esta serie de Lemaitre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sabía que El niño en la cima de la montaña me sonaba a algo pero no sabía que era del mismo autor de El niño de pijama a raya. Me lo voy a apuntar de seguro a mi hermana le va a encantar la noticia.
    Y también Aloha, Baby, sin dudas voy a leerlo >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues la verdad es que no me llaman ninguno >_< y menos el del autor del niño del pijama de rayas, me decepcionó tanto ese libro, que los evito =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo en Aloha, baby; ya había visto la portada y es muy bonita :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, Aloha Baby me llama mucho la atención, así que la tendré en cuenta.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Jolines estoy igual que tú, se me han acumulado envíos de editoriales y he tenido que dejar algunas lecturas a medias jajajaj a ver si me pongo y este mes leo mucho... aunque lo dudo con tan poco tiempo como tengo XD De los que enseñas, el único que me interesa por el momento es el primero, me apetece mucho, pero como te decía, lo primero son los envíos y ponerme con los que dejé a medias.
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther <3
    El primer libro tengo muchas gans de hacerme con el, en cambio los otros dos no los conocia, sin embargo me atraen bastante así que me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atenciòn el niño en la cima de la montaña. Su portada se parece a la de El niño del pijama de rayas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El último me parece muy interesante aunque, eso sí, ese escritor está muy centrado en esa época histórica no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Esther!

    No tenía ni idea de la existencia de "El niño en la cima de la montaña", me lo apuntó sin dudarlo, al igual que "Aloha, Baby".
    Gracias por la info<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El de Aloha baby también me atrae mucho. Además, me parece que la portada es muy llamativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "El niño en la cima de la montaña" tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    El de Aloha baby quiero leerlo y el del autor del niño con el pijama de rayas no lo conocía, pero me llamó la atención así que también.
    Un beso, espero que los leas pronto^^

    ResponderEliminar
  26. Es lógico que le des prioridad a los envíos editoriales, no te estreses.
    Me gusta mucho la portada de Aloha baby, pero la historia no me llama mucho.
    Según he visto la portada de El niño en la cima de la montaña me ha recordado muchísimo a El niño con el pijama de rayas, y por lo que veo tienen relación en el tiempo.
    Espero que los consigas!

    ResponderEliminar
  27. Buenaas! Pues mucho mucho no me llaman pero el último me gustaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar