martes, 5 de abril de 2016

Recuento Mensual Marzo

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.



¡Hola!

Hoy quería aprovechar que el tema del Top Ten Tuesday de esta semana no me convence para traeros, un mes más, el recuento de lecturas.  

En marzo, como ya sabéis, no hubo encuesta para la sección "¿Qué leo?" básicamente porque me llegaron varios envíos de editoriales y quería ponerme con ellos cuanto antes, así que esas fueron mis lecturas el mes pasado. Leí un total de 5 libros (uno de ellos en formato electrónico) y, en general, todas fueron buenas lecturas excepto una.

Los libros que leí son...









La mejor lectura del mes fue...
Colleen Hoover nunca decepciona y con Tal vez mañana me lo ha vuelto a demostrar. He disfrutado mucho esta novela, pues me ha emocionado, me ha hecho sufrir y me ha enamorado de principio a fin. Hoover ha creado una historia romántica con una importante carga dramática, pero tan bonita, entrañable y natural como los propios personajes. ¡Quiero que traigan más novelas suyas a España! :')

Y la peor lectura del mes fue...
Me costó horrores avanzar con esta novela y no fueron ni una ni dos las veces que pensé en abandonarla. Lo que me llamó la atención de esta novela fue la temática LGBT, pero me encontré una historia lenta, aburrida y repetitiva (excepto las últimas 150 páginas) y en general la novela me decepcionó mucho porque esperaba otra cosa completamente distinta. También creo que la autora podría haber contado lo mismo en la mitad de páginas y, además, tiene algo que no soporto: faltas de ortografía ;_; 

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

► Desafío "Libros musicales": 3/7 libros leídos
► Desafío "Libros de colores": 7/13 libros leídos
► Reto "Goodreads": 13/60 libros leídos
► Reto "Las 4 estaciones"8/8 libros leídos Reto completado
► Reto "16.000 páginas": 4.318/16.000 páginas leídas
► Reto "Abecedario": 8/24 letras completadas
► Reto "Desempolvando libros": 4/32 libros pendientes leídos
► Iniciativa "Anualthon": 13/30 categorías completadas

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, qué habéis leído, cómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    First love me gustó pero esperaba más de el y La casa Wentworth no pinta nada mal así que no descarto animarme a leerlo pronto.
    Me alegro de que vayas avanzando en los retos y de que incluso hayas terminado uno.
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues en general has tenido buenas lecturas. Estoy viendo un montón de buenísimas opiniones de Tal vez mañana. Tengo muchas ganas de probar con la autora.
    Leí Enlazados en febrero y le di creo que ´más o menos la misma nota. ^^
    Only one step me llama bastante, pero leí tu reseña y ya no sé...

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en First Love, me resultó entretenido ^^

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes. A por el siguiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente La casa Wentworth y Enlazados. First Love me gustó mucho. Y los otros dos me llaman bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto Enlazados en varios recuentos del mes pasado, se ve que ha sido el libro de moda :D
    Qué bonita es la portada de Only one step, pero qué pena que no te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El único que me llama la atención, es el de Rowell, y no estoy del todo segura de que lo lea, porque tengo muchos sentimientos encontrados con la autora XD
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues de tus lecturas sólo he leído el de Enlazados que me gustó bastante.
    El de Tal vez mañana quizá lo lea algún día. No lo descarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay el de Coolen Hoover todos lo ponéis genial! Qué ganas! First Love no me llama nada y a ver si puedo leer más de Rainbow Rowell pero voy sin prisas porque estas críticas no me gustan mucho :s

    Un beso guapa! Suerte con los desafíos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Veo que no han sido malas lecturas :)
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a First Love :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No he leído ninguno de los libros que has comentado pero tengo ganas de ponerme con Tal vez mañana que me esta esperando en la estantería, por lo que espero ponerme pronto con el, aunque al paso que voy no me quitare lecturas pendientes hasta el año que viene.
    Por cierto, animo con tus retos que vas pero que muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tal vez mañana! amor de libro, tengo un noseque con este libro, no he podido ni escribir la reseña!
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De toda tu lista de lecturas ninguno me llama la atención porque no son mis géneros salvo tal vez mañana. Tengo una especie de amor odio con Collen y justo al verlo me pasé para ver tu puntuación para ver si me animaba o no, creo que le daré una oportunidad aunque esperaré un poco.

    Un beso.

    -A

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    De todas sólo he leído "Tal vez mañana", y me encantó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡No ha estado nada mal! Yo quiero leer Enlazados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes, no he leído ninguno de esos pero algunos los tengo en pendientes como Enlazados :)
    a ver que tal el próximo ^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno XD
    Oye, me gustaría ser como tu de organizado con los retos :,c

    ResponderEliminar
  19. Hola! No he leído ninguno pero a Tal vez mañana le tengo ganas.
    Veo que llevas bien los retos y que estas apuntada a muchos, yo sólo a dos y no los llevo nada mal, a ver si hago como tu y los actualizo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos la verdad, pero First Love me atrae por la portada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana!, el peor ni pienso mirarlo jaja vas muy bien en los retos ^^ Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya mesecito más bueno! Me encantan tus lecturas ^^ <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendiente Enlazados y Only one step. Estoy con duda de leer o no Tal vez mañana porque he visto comentarios muy buenos y otros bastante malos, además tengo una relación de amor-odio con Colleen, ya veremos si al final caigo :D
    Besos


    ResponderEliminar
  24. Hola! ^^ pues no ha estado mal el mes, tengo muchas ganas de leer"Tal vez mañana" que las cosas que he leído de el son muy buenas, a ver que tal ^^ =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. En general buenas lecturas, me alegro ^^
    Tengo pendiente el de Rainbow, que le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar