Curioseando... #56

domingo, 31 de julio de 2016

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.






¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy a tope con las lecturas y, además, llevo un par de días creando un nuevo diseño para el blog. Sí, sí, lo que leéis... lo estoy haciendo yo misma xD Creo que ya le hacía falta un cambio de imagen al blog y, aunque no tengo mucha idea de diseño y html y me está costando la vida cambiar algunas cosas y mejorar otras, creo que poco a poco le voy dando forma y está quedando bastante bonito, así que espero poder traerlo pronto para que lo veáis :')

Dicho esto, vamos a curiosear un poco, ¿no? Hoy me he puesto sentimental, así que la pregunta de este mes dice así...

¿Qué novela os ha hecho llorar?

Suponiendo que hayáis leído alguna novela que os haya emocionado, claro. Si os soy sincera, a mí me encanta leer historias tristes y hasta hace un par de años pensaba que era imposible que una novela me emocionase hasta tal punto de hacerme llorar, pero claro... nunca hay que decir nunca porque luego pasa lo que pasa.

La novela que más me ha hecho llorar es Yo antes de ti :') Es que cuenta una historia tan emotiva, realista y conmovedora que me fue completamente imposible no llorarsobre todo en los últimos capítulos. Y hace unos días vi la adaptación y madre mía... lagrimones como puños  me caían xD ¡Pero qué bonita! 

Y bueno... esa novela es la que más me ha emocionado, pero también podría haber mencionado Entre tonos de gris, Querido John o Cada vez que llueve, que también me emocionaron muchísimo (sobre todo las dos primeras)

Así que ya veis... donde haya drama, allí estoy yo xD Lo sé, puede sonar un poco masoquista querer leer historias tristes por voluntad propia, pero de vez en cuando me gusta leer alguna y las disfruto un montón ^-^

¿Y qué me decís vosotros? ¿Hay alguna novela que os haya hecho llorar? :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

15 comentarios :

  1. Yo lloré mucho con Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy. Y también con Latidos de una bala.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo no soy mucho de llorar con libros, aunque Me before you tiene todas las de hacerte llorar, yo me había medio spoileado el final e iba preparada. No recuerdo algún libro con el que haya llorado mucho, mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy mucho de llorar pero El Niño del Pijama de Rayas y El Ruiseñor me tocaron la fibra sensible!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo he llorado justamente con ese libro. ¡HI5! Yo antes de ti es una obra que me ha hecho llorar demasiado y por lo mismo, lo coloco como una de mis lecturas predilectas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Primero, mucho ánimo con el nuevo diseño. Yo también soy una negada y sé lo que cuestan estas cosas jajajaja.
    Volviendo al tema de la entrada, no soy muy de llorar con los libros, pero sí que me han llegado algunos a la patata, como por ejemplo: Prohibido (creo que es con el que más he sufrido), La huésped (por raro que parezca xD), Cada vez que llueve (en esta coincidimos) y alguno más que no recuerdo ahora mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ohh, nuevo diseño*-* El html es bastante liado al inicio pero ya luego que empiezas a reconocer los códigos se hace un poco más sencillo... sólo un poco D: ... xD
    Mmm... libros que me han hecho llorar? Si es de romance, todos xD Es cierto, soy bastante sensible y este año he llorado con la mayoría de libros que he leído (osea los de romance xD), pero si tengo que mencionar a algunos que me han hecho llorar memorablemente serían Ciudad del Fuego Celestial (por ser fin de saga que asdkdsj T^T), La Ladrona de Libros, Cruzando los límites, La Casa de Hades (4to de la saga de Hades, con una escena que </3), Bajo la misma estrella (jamás olvidaré como me puse con ese D:) y Tal vez mañana U.U

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no ha habido libro que me haga llorar -aún-, pese a que he leído algunos que merecían una buena llantera -"Yo antes de ti", por ejemplo-, pero nada, para eso soy de lágrima difícil jejeje.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Que genial que estés cambiando el diseño, tu blog ya me parece lindo como está :)
    En esas cosas yo no tengo ni idea xD
    Yo también llore con Me Before You, así que te recomiendo Hopeless de Colleen Hovoer y la trilogía Slammed de la misma autora, también lloré un montón con Remember Me de Cheryl Lanham que tiene como 130 páginas, muy recomendados n.n
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, es una novela que a mi también me ha hecho llorar. Y mira que pocos lo consiguen, acabo convertiendose en una de mis libros favoritos, aquellos que no me importaría releer.
    A pesar de que yo huyo de los dramones, me gustó mucho.
    También me pasó lo mismo con Entre tonos de gris, demasiado triste como para no llorar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi Yo antes de ti también me hizo llorar mucho. Yo la verdad es que enseguida me emociono, con lo que de vez en cuando se me escapa alguna lagrima, pero aparte de Yo antes de ti, con los que más he llorado ha sido con La sonrisa de un perro y Encontrando a Silvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Y yo que venía con ganas de ver el nuevo diseño... que solo te leo en twitter que lo estás haciendo y estaba deseando de verlo. Yo antes de ti lo tengo que leer aún este verano, pero sé que lloraré ya de seguro vamos. Yo con el último libro que me llevé llorando bastante que recuerdo así bien, fue a las 3 de la mañana con Sinsajo hace años, pero llorar llorar... Madre mía.... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Últimamente he tenido la suerte de leer seguido novelas en las que me convierto en un mar de lágrimas y lo peor que es que es de noche cuando las leo, así que tengo que controlarme para no despertar a nadie xD
    De las que me han hecho llorar destacan; Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, Violet & Finch, Legado, Los días que nos separan... y seguramente más pero por el momento sólo me acuerdo de esos T-T
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo me pase hace poco todo un domingo llorando con la nueva novela de Megan Maxwell el día que el cielo se caiga. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Quiero leer Entre tonos de gris, me llama demasiado.
    Recuero que he llorado con el epílogo de Princesa Mecánica, Prohibido,Champion, HP y el príncipe mestizo ... y ufff soy muy llorona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther,
    Yo como empiece a decir con que libros lloré nos pueden dar las doce.
    Soy muy llorona, lo reconozco xD
    Yo estoy acabando Yo antes de ti, y me temo que debo comprar pañuelos
    Besos

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015