Book Tag: libros que no he leído

domingo, 16 de octubre de 2016

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo ya estoy empezando a notar el frío por estos lares y debo decir que lo siento pero no, no me gusta nada el frío >.< Eso sí... reconozco que lo que más me gusta del invierno es arrebujarme con una mantita y un buen libro y la lluvia. Oh... la lluvia 

En fin... anhelos aparte, hoy toca traeros un book tag, así que buscando entre los muchos (más bien cientos) book tags que tengo guardados y que espero traeros algún día, he encontrado el que da título a esta entrada: libros que no he leído, visto en el blog Buscando un dandy. Porque tratándose de libros no leídos, podría echar un buen rato escribiendo :')

No me entretengo más y pasamos al book tag ^-^


1.- ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?


Aquí voy a mencionar el último libro que he tenido que dejar a medias porque, aunque me estaba gustando, veía que avanza muy muy lentamente y apenas ocurrían cosas interesantes: El juego de Gerald (Stephen King). La verdad es que le tenía muchas ganas pero entre eso y que la edición de bolsillo es bastante antigua y tiene una letra tan pequeña e incluso apenas hay márgenes, se me hizo muy cuesta arriba y a las 100 páginas lo abandoné.


2.- ¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?

Vaya... tiempo es lo que más me sobra ahora mismo precisamente, pero en esta pregunta elegiría Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia). Lo compré hace unos meses en edición de bolsillo por 4€ pero me da mucha pereza ponerme con él por el simple hecho de ser de bolsillo ;_; Pero vamos, que tarde o temprano caerá porque la primera parte me encantó y tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia ^-^


3.- ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?


Puf, para esta pregunta tengo muchas opciones, pero me voy a decantar por Lágrimas en el mar (Ruta Sepetys). Si esta novela consigue emocionarme tanto como lo hizo Entre tonos de gris, la autora pasaría automáticamente a la lista de «mis escritores favoritos», aunque estoy completamente segura de que me gustará muchísimo



4.- ¿Qué libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?

Lo tengo claro: No me quieres, no te quiero (Victoria Vílchez). A ver... de ella he leído La portadora de almas y no es que no me haya gustado (es más, en la reseña le di un 3/5) sino que no fue todo lo que yo esperaba y me decepcionó un poquito. Aun así, estoy completamente segura de que leeré otras novelas de la autora porque sé que tiene muy buenas críticas y que su estilo habrá mejorado mucho, así que espero animarme algún día con ella :)


5.- ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?


Orgullo y prejuicio (Jane Austen), sin duda alguna. No es que no me encuentre en el estado adecuado, sino que creo que aún no ha llegado el momento adecuado para leerlo y no me gustaría hacerlo cualquier día, vaya a ser que no me guste y me lleve un gran chasco. Porque sí, sé que me va a gustar mucho pero eso... estoy esperando el momento oportuno para leerlo.


6.- ¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?

Mmm... creo que aquí encaja perfectamente Juego de tronos (George R.R. Martin), la primera parte de la archiconocida saga «Canción de hielo y fuego». No me digáis que no es una novela densa porque hasta la sinopsis lo es xDD Tantos personajes, tantos escenarios, tantas tramas... puf, ¡qué lío y qué pereza leerlo! Pero claro... esta es una de esas novelas que sé que me van a gustar pero no leo por pereza, como siempre :')


7.- ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?


Uy... qué pregunta tan superficial, ¿no? xD Yo creo que aquí diría Londres después de ti (Jara Santamaría). Salta a la vista que la portada de esta novela es absolutamente preciosa, con esos tonos azules y Londres de fondo, y que incluso la sinopsis es atractiva, pero... he leído muy poquitas opiniones positivas y, por ende, mis expectativas se han reducido tanto que ya no sé si le daré o no una oportunidad porque no quiero decepcionarme (?)


8.- ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?

Sin duda alguna, la novela que más me intimida es Soy el número cuatro (Pittacus Lore). ¿Por qué? Por el número de páginas que tiene, simple y llanamente xD Lo sé... he leído novelas más extensas que esta pero sé que esta es la primera parte de una saga y sólo por eso me intimida y me da pereza leerlo. ¿Me animaré algún día a leerlo? ¡Pues claro que sí! ^-^



¡Y hasta aquí llega el book tag! 

Contadme si coincidís en alguna de mis eleccionessi habéis leído o queréis leer alguna de las novelas...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios :

  1. ¡Coincido totalmente con Juego de tronos! Venga, que dicen que es un libro genial y te dan ganas de echártelos todos de un tirón, pero ves lo densos que son jo... te lo piensas un poquito más, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. OP es buenísimo
    y la saga de Lore de los aliens, a mí me encantó
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído 'Orgullo y Prejuicio' y me encantó, fue tal y como me la esperaba: perfecta.
    Del resto de libros que mencionas, el único que quiero leer es el de Victoria Vílchez. No he leído ningún libro suyo pero he visto que recomiendan mucho sus libros así que me gustaría leer alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Londres después de ti, me esperaba mucho más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que nombras solamente he leído Londres después de ti y me pareció una lectura amena, sin más. Eso sí, la portada es preciosa. Orgullo y prejuicio también lo tengo pendiente hasta que llegue mi momento de leerlo jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado con tu post que todavía no he leído Entre tonos de gris!! Lo tengo pendiente! :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy chulo el TAG así que me lo llevo para cuando me apetezca hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me leí El juego de Gerald y lo pasé fatal jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi CDHYF me echaba para atrás por lo densa que es pero me la acabe leyendo en nada, animate:3 Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues espero que puedas hacerte pronto con Lágrimas en el océano porque es precioso. A mí me está encantando.
    Yo tengo el de Outlander por leer,pero es tan denso que me da un poco de pereza, la verdad.
    Y no he leído nada más de Colleen Hoover, porque no me gustó nada el único libro que he leído de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo de Stephen King no he leído nada la verdad, pero porque el genero no es el mío. Y de Federico Moccia, leí uno y no me gustó casi nada... así que no he leído nada más de él.
    Y el de Victoria Vílchez, yo te lo recomiendo.
    Gracias por el Tag, me ha gustado mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Lágrimas en el mar, ya que todos hablan maravillas de la autora.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que booktag más original :D Todos los que he visto siempre son de libros que hemos leído pero este me ha parecido muy muy interesante. Coincido en algunas respuestas contigo ^.^

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues el de Ruta va a ser una de mis siguientes lecturas y <3333 Qué ganas!!! Orgullo y prejuicio lo devoré en una noche, se lee rapidísimo. Moccia no me acababa cuando leí todos sus libros (modo adolescente a tope) y ahora mucho menos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tienes que leer Orgullo y prejuicio! Es uno de mis libros preferidos!! Coincido contigo con Canción de hielo y fuego, me da mucho palo empezarlo. Con Stephen King ni lo intento, y el que mencionas de Victoria Vílchez no lo continué porque no me enganchaba. De Moccia leí A tres metros sobre el cielo y ahí me quedé jaja Me ha gustado mucho el tag! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el tag! creo que lo vot hacer también que hace mucho que no hago ninguno :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Londres después de ti no es un libro que yo recomiende especialmente tampoco, es que si, lo la portada y por Londres, pero me faltó mucho. Perdona pero quiero casarme contigo me encanto en su momento, no es como el primero, que intercala otra historia, no, este va al grano. Juego de tronos he leído los 5 libros, y yo si los leí en nada, y en tapa dura que es peor XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Que no te intimide soy el número cuatro! Tienes reseña en mi blog y verás que se hizo muy ameno, y los demás no tiene tantas páginas jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Pues yo creo que Orgullo y Prejuicio te gustará mucho. Para mí es una de mis historias favoritas <3
    Entiendo el cambio de opinión con Otoño en Londres porque creo que lo vendieron como una cosa y luego es otra. Pero al final es una lectura interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holiii
    Pues me ha gustado mucho el book tag y eso que no soy mucho de book tags (aunque acabo de publicar uno, ¿incoherente yo?

    En fin, coincidimos creo que solo en Orgullo y prejuicio, pero quizás acabe por no leerlo nunca a este paso.

    Quizás me anime a hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! Buah, a mi el Moccia no me llama nada de nada XD
    Yo he escuchado cosas muy buenas de ese libro de Victoria Vílchez, ojalá te animes y te guste más que La Portadora de Almas :D
    Dios, con Juego de Tronos me pasa igual. Son demasiado gorditos y dan miedo jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  22. HOla, me encanta este tag, haber si lo hago pronto. En cuanto a tus respuestas no coincidimos mucho pero sin duda tienes que leer Orgullo y Prejuicio y a mi me gusta mucho Victoria Vilchez pero no se si te recomendaria ese libro justamente aunque bueno cuando lea la segunda parte te dire si lo recomiendo o no jajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mí Orgullo y Prejuicio me encantó ^^ Pero coincido en que cada libro tiene su momento, y si al final lo lees "cuando no toca" pues es fácil que te lleves el chasco, así que haces bien en esperar xD ¿Qué mas? Victoria Vilchez. Yo estoy a apunto de empezar la serie de Antes de... y va a ser mi primera vez con la autora, así que a ver qué tal. Juego de Tronos, sorprendentemente, no me resultó pesado, pero cuando empecé la secuela... es que no llegué ni al cuarto de libro xD Eso sí que era cosa densa :'D
    Soy el número cuatro te animo a leerlo porque aunque es grueso, es una lectura fácil. A mí no me costó, además creo que los siguientes no son tan tochos (si te anima más el dato jajaja). Me ha encantado el book tag ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Completamente de acuerdo con 'Londres después de ti', quería leerlo con unas ganas locas pero tras leer las reseñas me echaron completamente para detrás. Y con los libros de GoT igual, siempre quiero leerlos pero o no los encuentro, o son muy caros (y mi madre dice que se niega a comprármelos xD) o nunca me lo dejan al final XD Y con Soy el número cuatro siempre he querido leerlo pero a este paso... no sé cuando lo haré. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015