Top Ten Tuesday: novelas más esperadas del 2017

martes, 13 de diciembre de 2016

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy me apetecía traeros otro Top Ten Tuesday (sí, es raro que publique dos entradas en dos semanas seguidas xD) y esta vez voy a hablaros de las novelas que nos traerán las editoriales en los próximos meses pero como son demasiadas he decidido centrarme en aquellas que más ganas tengo de leer. ¿Os quedáis a ver cuáles son mis novelas más esperadas del 2017? :)


1.- Tres veces tú (Federico Moccia). La editorial Planeta publicará el 24 de enero la tercera parte de «A tres metros sobre el cielo». Han pasado seis años desde que se publicó «Tengo ganas de ti» y los fans del autor podremos saber, por fin, cómo termina esta historia de amor. ¡Cada vez falta menos! *-*

2.- Las marcas de la muerte (Veronica Roth). La editorial RBA publicará el 19 de enero la nueva novela de Veronica Roth, autora de la saga Divergente. Ya tenía yo ganas de volver a leer a la autora después de lo mucho que me gustó la saga ya conocida por todos, así que estoy deseando leer su nueva novela :)

3.- Arena negra (Gema Bonnín). Nocturna ediciones publicará en mayo la esperada segunda  (y última) parte de «Arena roja», novela que leí hace unos meses y que disfruté muchísimo. Si aún no habéis leído la primera parte, ¡no sé a qué estáis esperando porque es genial! ^-^

4.- Balas en la pizarra (Marieke Nijkamp). La editorial Libros de seda publicará en abril esta novela que descubrí hace ya algunos meses y que me llamó la atención por su sinopsis, que se podría resumir perfectamente en tres palabras: colegio, tiroteo y venganza. No me digáis que no tiene buena pinta ¿eh? Pues será otra de mis apuestas seguras para el próximo año :)

5.- La química (Stephenie Meyer). La editorial Suma de letras publicará en febrero la nueva novela de Stephenie Meyer, autora de la archiconocida saga «Crepúsculo». Saga que, por cierto, todavía no he leído pero que me gustaría leer en algún momento de mi vida. Pero ahora parece que la autora cambia completamente de registro y nos trae un thriller adulto. ¿Tenéis tantas ganas como yo de leer a la autora? *-*

6.- La ira y el amanecer (Renée Ahdieh). Nocturna ediciones publicará en marzo la primera parte de una bilogía que ha cosechado muy buenas críticas en Goodreads. Yo no conocía esta novela pero leí la sinopsis cuando la editorial anunció la noticia y me encantó, así que espero que marzo llegue pronto porque quiero leerla YA xD

7.- The fireman (Joe Hill). Nocturna ediciones publicará entre mayo y junio este thriller psicológico con elementos sobrenaturales de la que ya se está preparando su adaptación a la gran pantalla. Yo, desde luego, no conocía esta novela pero una vez leída la sinopsis os puedo decir que puede ser una gran novela, así que espero que la editorial confirme pronto la fecha de publicación ^-^

8.- Rojo y oro (Iria G. Parente y Selene M. Pascual). La editorial Alfaguara publicará en febrero la nueva novela de estas autoras, ya conocidas por sus novelas «Alianzas»«Sueños de piedra» y «Títeres de la magia». Reconozco que la portada de esta novela no me gusta demasiado pero la sinopsis sí que me ha gustado, así que espero leer de una vez a estas autoras :)

9.- The problem with forever (Jennifer L. Armentrout). La editorial Puck publicará en marzo otra novela de la autora superventas. Aún no sé de qué trata pero quiero leerla porque todo lo que he leído hasta la fecha de la autora me ha encantado, así que otra novela más que añado a la lista xD

10.- The midnight star (Marie Lu). La editorial Hidra publicará en marzo la tercera (y última) parte de la trilogía «Los jóvenes de la élite». Aún no he leído la segunda parte (¿la tendré algún día? xD) pero ya he leído que algunos la consideran incluso mejor que la primera, que ya es decir, así que esperaré con ganas la última entrega de esta trilogía y espero que ambas novelas me gusten tanto o más que la primera ^-^

¡Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday!

Contadme si coincidís en alguna de mis eleccionesqué novedades del próximo año queréis leer... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

22 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Arena Negra, la primera parte me encantó y tengo curiosidad a ver como va a continuar la historia
    La Ira y el Amanecer te digo por adelantado que te va a encantar, yo me lo leí en inglés y se ha convertido en mis favoritos del año.
    Tengo que leer Sueños de Piedra ya, a todo el mundo le ha encantado y le tengo muchísimas ganas
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Las Marcas de la Muerte". He visto muchas reseñas positivas sobre el libro y me intriga mucho, así que no puedo esperar a leerlo.
    Tengo la trilogía de "Los Jóvenes de la Élite" en mis pendientes y nunca consigo el libro para leerlo.
    Las novedades del 2017 me están volviendo loca, ya quiero leer todos los libros por los que llevo esperando!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    The Midnight Star y Las Marcas de la Muerte son los que más me llaman y espero poder leerlos. No sé porque pero La Quimica no me llama para nada...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo ganas de leer muchas continuaciones pero todavía no tengo ninguna en especial que me muera por leer. supongo que todavía quedan muchas por anunciar ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Yo tengo la sensación de que se conocen todavía muy pocas novedades del próximo año. ¡Quiero conocer más! jaja Los que más me llaman a mí son el de Veronica Roth y Rojo y oro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mí me apetece un montón Rojo y Oro también aunque coincido con lo de la portada. Veronica Roth me llamaba un montón pero se están yendo poco a poco las ganas, a ver si me animo y lo leao al final.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues me interesan algunos. Por ejemplo, le tengo muchísimas ganas al de Joe Hill, ya que es un autor que me gusta mucho. Lo sigo en Twitter y desde que se está hablando de ese libro estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta!
    Me apunto Las marcas de la muerte, Balas en la pizarra (me ha intrigado muchísimo), La química (nunca he leído nada de la autora, pero eso de que sea un thriller me mola), Rojo y Oro (aunque aún tengo pendiente Títeres de la magia, pero el anterior me encantó), The midnight star (tengo Los jóvenes de la élite por leer, si me gusta espero seguir la trilogía).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Siempre ando con ganas de publicar un Top Ten Tuesday pero siempre se me pasa, me olvido o el tema no me interesa... jajaja
    De tu lista no me llama mucho ninguno, aunque tengo ganas de leer Arena Roja, me parece interesante, y esa segunda parte pinta muy bien también (aunque por las dudas no voy a leer la sinopsis!)
    Gracias por la entrada, un besito!!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues algunos tienen muy buena pinta. Espero que los puedas leer todos este año que viene!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los que has puesto, los que más ganas tengo de leer es el de Federico Moccia (fan), La Química y el nuevo de JL Armentrout. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, 2017 se presenta muy prometedor! Quiero varios de ellos en especial el de Armentrout.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por estas novedades, no tenía ni idea. Me llaman varios, especialmente el de Armentrout, sus libros son geniales.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba que la historia de 3msec ya se había terminado xDDDD
    Pues espero que la espera de las novedades no se te haga eterna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo a Moccia, pero la verdad es que esta novela sí me gustaría leerla porque me gustó mucho la serie de Step cuando la leí.
    Balas en la pizarra a mí me gustó mucho, espero que a ti también ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, tomo nota porque hay varios que quiero leer y no sabía que estaba tan próxima su publicación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La que más me llama es la primera. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  17. OMG vienen cosas muy interesantes. He de preparar la cartera para no arruinarme xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Coincidimos en todas esas novedades menos en la de Joe Hill. LAS DEMÁS LAS NECESITO COMO EL AIRE PARA RESPIRAR, MUY PERO QUE MUY NECESARIAS JAJAJA
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Hay tantas novedades el año que viene que me va a explotar la cabeza XD
    Arena negra le tengo unas ganas increíbles, llevo esperando desde que salió. La irá y el amanecer le tengo unas ganas increíbles, hace años que leí las mil y una noches, quier ver que tal el retelling. Al que más ganas le tengo con diferencia es a la tercera parte de los jóvenes de la élite, y si, la segunda parte es mejor que la primera y eso que la primera me fascinó, espero que te puedas hacer con ella.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Dios mio, que cantidad de novedades tentadoras jaja
    Obviamente quiero leerlas a todas, espero que sea posible...
    Gracias por tan tremenda entrada, un beso gigante ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Le tengo más ganas a el de Veronica Roth porque Divergente lo leí tras LJDH y esto sumado a los spoilers que me hicieron abandonar la trilogía... me gustaría darle otra oportunidad a la autora.
    También que no hayas citado me apetece ACOMAF, aunque aún no no he leído el primero:)
    Besos<3

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015