De la A a la Z: con la M

domingo, 5 de febrero de 2017

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Inauguramos el mes de febrero con una nueva entrega de la sección «De la A a la Z» y esta vez le toca el turno a la letra M, así que no me entretengo más y empezamos :)

Un libro
Mestiza (Jennifer L. Armentrout). Creo que esta novela no es tan conocida como otras de la autora o no se ha hablado tanto de ella y me da pena porque es realmente buena. Sí, es cierto que prácticamente todas las novelas de la autora siguen la misma línea pero os prometo que Mestiza es genial >.< Los personajes, la trama, la acción, los diálogos, el final... ¡todo! Para ser la primera parte de una saga no es muy introductoria y yo la disfruté muchísimo, así que espero que le deis una oportunidad si os llama la atención ^-^





Un autor
¿Quién no ha oído hablar de Marie Lu? Sus dos trilogías, Legend y Los jóvenes de la élite, son conocidas por todos (o eso espero) y yo ya he podido disfrutar de las dos primeras entregas de esta última trilogía. Me encanta cómo escribe y lo que escribe, los personajes que crea, cómo dosifica la información a lo largo de los capítulos y lo bien que maneja los tiempos. Aún tengo pendiente por leer la trilogía Legend pero le tengo muchísimas ganas y espero leerla pronto, porque sé que me va a gustar muchísimo :')





Una serie

Vale... Mentes criminales es la única opción que se me ha venido a la mente por más y más vueltas que le he dado. Y tampoco es que sea una fiel seguidora de esta serie, porque lo cierto es que he visto capítulos sueltos y fue hace mucho tiempo, pero me gustaba bastante y me quedaba embobada con algunos casos xD Si no me equivoco, esta es una de esas series cuyos capítulos puedes ver en el orden que quieras porque no siguen una trama cronológica (corregidme si me equivoco, por favor). Así que si os gustan las series dramáticas criminológicas, dadle una oportunidad :')



Una película
Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y, desde entonces, la habré visto unas tres o cuatro veces y me encanta. No me canso de verla, aunque el hecho de estar protagonizada por Charlize Theron (que menudo papelón tiene y cuánto me gusta esta actriz) y Tom Hardy tiene mucho que ver ^-^ La ambientación es genial, el reparto no puede ser mejor, la trama no puede ser más interesante y la película en su conjunto entretiene, y mucho. Vamos, que en cuanto pueda la veo otra vez xD 





Un blog
Me encanta el blog Mil libros y un té ^-^ Lo sigo desde hace bastante tiempo y me gusta, entre otras cosas, por la variedad de entradas/secciones que publica: reseñas, entrevistas, novedades, book haul, book tags... ¡un poco de todo! Además, con ese simpático erizo de la cabecera y el diseño tan bonito que tiene es inevitable no pasarse de vez en cuando por allí :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si coincidimos en alguna recomendación o qué otras cositas me recomendáis a mí :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

17 comentarios :

  1. ¡Hola guapaa!
    Mentes criminales es una serie que me gusta mucho :)
    Y el blog de Mil libros y un té, es precioso, coincido contigo =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Armentrout es mi autora favoritísima, y la saga Covenant es una de las que más me gustan de ella. El primer libro me gustó, pero el tercero y el quinto me fascinaron por completo. Tengo pendiente leer Legend, ya que Los jóvenes de la élite de Marie Lu me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta Jennifer L. Armentrout y poquito a poco quiero leer todos sus libros. Mestiza lo tengo desde hace bastante tiempo y todavía no lo he leído, ahora que esta la saga entera, lo mismo me hago una maratón molona XD

    En cuanto a Mentes criminales, es una serie que siempre me ha dado curiosidad pero nunca he visto ningun capítulo a ver si me animo a echarle un vistazo como mínimo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Marie Lu es genial. Recién lei la segunda de Los Jóvenes de Elite, La sociedad de la Rosa y madre mia que pluma! Legend también estuvo genial.
    Mestiza será una de mis proximas lecturas, ojala me guste. No sé porqué pero esta portada de Mestiza no me gusta para nada...jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído el libro, y me encantó. Estoy deseando leer los siguientes.
    Sin embargo la película de Mad Max no me gustó.
    Me encanta Mentes criminales
    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La peli la tengo pendiente, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Tengo Mestiza pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es que Mestiza no me llama mucho la atención así que no sé si lo leeré con seguridad. Dicen que Marie Lu es genial pero la verdad que sus libros no son la temática que suelo leer así que no creo que lo haga o por lo menos, por ahora.

    Mentes criminales es mi serie favorita! La veo a todas horas y si, estás en lo cierto. Los capítulos se pueden ver sueltos ya que no siguen un orden cronológico. En algunos casos, si el capítulo es muy largo lo cortan en dos pero siempre te ponen en situación.

    En cuanto a la recomendación de mi blog, me encanta que te encante (Valga la redundancia). Muchas gracias por pensar en mi para la sección. Me alegro de que disfrutes con él y, espero que sea así durante el mayor tiempo posible. Por cierto, a Griffin (mi erizo) le encantas ;)

    ¡Muchas gracias por todo! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Hermosa!!!!!!

    GRacias por las recomendaciones, Mestiza lo tengo en mis prioridades de lecturas ni sé el tiempo y nada no me hago con él, y el blog lo sigo también.
    Mentes criminales lo he visto alguna vez pero pocas, por aburrimiento, la verdad es que no esta mal, y la peli no me va mucho ese género.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues coincidimos mucho en Marie Lu, me encanta desde que la conocí con Los jóvenes de la élite y con La soicedad de la rosa me enamoró.
    La serie, Mentes criminales, ME ENCANTAAAAA. Mucho, mucho.
    Y Mil libros y un té también me gusta mucho además, la chica es majísima.

    Así que en lo que nos recomiendas este mes coincidimos basntante. Wiiii.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mestiza pinta genial, hace tiempo que le tengo ganas. La peli hace tiempo que quiero verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Mentes Criminales me e n c a n t a. Es que estoy súper pillada con los capítulo, aunque es una pena la ida de algunos personajes últimamente. Llevan mil temporadas y aún no me canso de ella, yo también la recomendaría.

    Por cierto: He decidido revivir mi blog, aquí te dejo el enlace por si te quieres pasar ^^ http://lepetitseriephile.blogspot.com.es
    Un besis!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mestiza, ya que la autora me encanta y quiero leer todo lo que publique.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, no he leído el libro, pero me llama bastante en cuanto a la serie soy he sido una seguidora de ella y bueno Mad Max me defraudo un poco. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    No coincido con lo de Marie Lu jajajaj pero me encantó esta entrada!
    <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por el post.
    Sólo coincido contigo en la serie, a mi novio y a mí nos gusta mucho Mentes criminales. El resto no es que no me gusten, es que no los conocía jajaja.
    Me ha dado curiosidad el blog que has comentado, ¡lo visitaré!
    Mil besos, preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Coincido totalmente contigo con Mestiza, leí la saga hace unos meses y me ha fascinado muchísimo. Sus personajes son geniales y la trama enamora y engancha a partes iguales.
    También me encanta Mentes Criminales <3
    Me apunto la autora para conocerla un poquito más.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015