domingo, 5 de marzo de 2017

Ahora sí que sí... ¡LC de "La máquina de besos"!

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana ^-^ ¿Os acordáis de la entrada que subí al blog hace unos días hablándoos de una posible lectura conjunta? Pues bien, os dije que si conseguíamos llegar a los 10 participantes, habría lectura conjunta y subiría una nueva entrada ampliando la información. ¡Pues sí, estoy aquí nuevamente para confirmaros que sí habrá lectura conjunta, así que muchas gracias a los que os animasteis a participar! *-*

En total os apuntasteis 11 personas y aunque dije que la editorial sólo enviaría ejemplar en ebook a los 10 primeros, no han puesto ningún problema en aceptar a uno más, así que paso a nombrar a los participantes de la LC: 

1.- Kara, del blog Mundos Literarios
2.- Victoria SableNoble, del blog Llaves con historias
3.- EnaraChans, del blog Palabras que no debieron ser leídas
4.- Rosy Martínez, del blog Gigantes del Sueño
5.- Tanya, del blog Mi mundo entre libros
6.- Yennely, del blog Mis lecturas
7.- Isabel Tomma, del blog Believe in yourself
8.- Alhana RhiverCross, del blog Tiempo Libro
9.- Mª José Bonifacio, del blog Libros, novelas e historias
10.- Ivet Sarkis, del blog Función Destino
11.- MonTse, del blog Amor y Palabras

Estad atentos a vuestros correos electrónicos, pues la editorial os enviará en los próximos días vuestro ejemplar y en cuanto todos lo tengamos podremos empezar a leer ^-^ 

Me he tomado la molestia de crear un banner para la LC, pero es decisión vuestra si queréis o no llevarlo a vuestro blog:


La fecha que aparece en él es orientativa porque la LC va a ser libre, es decir, todos empezaremos a leer la novela el día 12 pero podemos leer al ritmo que queramos (x capítulos o páginas cada día si queremos compaginarlo con otras lecturas o incluso podéis leerla en una misma tarde, como queráis xD) y desde el momento en que terminéis de leerla, tendréis un plazo de 7 días para publicar la reseña en el blog. He intentado poner unos plazos más o menos razonables y creo que están bien, ¿no? Pero por favor, que no haya que estar detrás de nadie reclamando reseñas que ya somos mayorcitos para esto xD

Y ya comenté en la anterior entrada que íbamos a comentar la novela (sin spoilers) a través de Twitter, utilizando el hashtag #LCBesos, pero si queréis podemos crear un grupo de Whatsapp para ir comentando también por ahí nuestros progresos *-* Sería más divertido/entretenido y nos serviría para conocernos más (?) En fin... que si estáis interesados podéis enviarme vuestro número de móvil a través de email o mensaje privado para añadiros al grupo (ni que decir tiene que esta información es absolutamente confidencial) ^-^

¡Y ya está! Creo que no me dejo nada... Espero que disfrutemos muchísimo de «La máquina de besos» y de esta experiencia y muchas gracias, de nuevo, a todos por participar y a la editorial por hacerlo posible ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Hola!!! Waaaah qué ilusión!! A mi personalmente sí me gustaría el grupo de whatsapp, te mando mi número por correo por si al final lo creamos :3 Si no no pasa nada, a pie del cañón por twitter.

    Esperando con impaciencia que llegue la novela por correo:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aisss loca por empezar.
    Gracias por organizar esta lc

    ResponderEliminar
  3. Vaya, e slo que tiene estar desaparecida de la blogosfera....no sabía de esta LC....y menos de este libro.....no se que que va....pero el título me dejo preguntándome....y voy a buscar su sinopsis.....a disfrutar esta lectura!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. qué bueno, enhorabuena a los 11 :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! espero que disfrutéis mucho de la LC!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que bien, que ganas de empezar esta LC!!! A mí si me gustaría que se creara el grupo de whattsap asi que te mando mi número por e-mail por si al final se hace aunque también estaré por twitter comentando la lectura ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfrutar un montón de la LC^^
    BESITOOS

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la LC, ya nos contaréis qué tal está

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, disfrutad de la lectura y luego ya nos contáis lo que os ha parecido el libro, por si se añade a la lista de deseos y eso.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! pues espero que lo disfrutéis mucho jaja yo ahora no tengo tiempo de LC lo siento!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay qué emoción <3 Acabo de leer una reseña de la novela y me ha dejado ansiosa <3
    Y tenía muchas ganas de volver a hacer LC con algunas compañeras jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Espero que os vaya genial esa lectura conjunta y que disfrutéis del libro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    No me llama la atención el libro pero ojalá la disfrutéis y nos contéis qué os pareció para animarme sino.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo disfrutéis, un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Estheeeeeer!♥ Yay, ya es real!!!! Que emoción >.< Me parece bien que la lectura sea a ritmo de cada uno, porque cuando hacen lo de tantos capítulos por día es que sufro XD Espero ansiosa empezar con el libro!!!!Y que lo disfrutemos todas, claro :P El banner te quedó genial! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!. Qué disfrutes de la lectura y ya nos contarás.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Esther!
    Ya quiero que hagas otra LC en la que pueda participar, espero que todos los integrantes disfruten del libro y pronto nos traigan las reseñas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar