Curioseando... #64

martes, 23 de mayo de 2017

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo llevo unos días desaparecida de la blogosfera porque el sábado Blogger decidió dejar de funcionar. No podía meterme en mi blog ni en los vuestros, pero ese mismo día y el domingo me enteré que muchas otras personas tampoco podían, así que en cierto modo me relajé un poco al saber que no era problema mío. Al final resultó ser una avería técnica de Movistar que también afectaba a Youtube, Google Drive y Gmail y parece que ayer se resolvió al fin, ¡así que aquí estoy de vuelta! *-* Esta misma semana me iré poniendo al día con vuestros blogs porque tengo muchas ganas (y tiempo) de comentaros, así que no os preocupéis :) 

Dicho esto... como el domingo no pude actualizar el blog por lo que os acabo de comentar, hoy os traigo la entrada que tocaba ese día, que no es otra que una nueva pregunta literaria

¿Cuál fue vuestra última decepción literaria?

Por suerte o por desgracia, esta pregunta me viene que ni pintada porque mi última lectura resultó ser una decepción. Estoy hablando de Cosas que escribiste sobre el fuego, la segunda novela publicada de Clara Cortés y la primera que yo leo de ella.

Había leído tantas y tan buenas opiniones y tenía tan buena pinta la sinopsis que estaba completamente segura de que la iba a disfrutar muchísimo, pero... jo, me ha decepcionado bastante =/

No quisiera extenderme mucho ni contaros demasiado porque esta misma semana os traeré la reseña al blog pero sí puedo aseguraros que, a pesar de que me haya decepcionado esta novela, tengo pensado darle una oportunidad a la otra novela de Clara, titulada Al final de la calle 118.

Y bueno... ahora os toca a vosotros contarme cuál ha sido vuestra última decepción literaria (si es que la habéis tenido) ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

15 comentarios :

  1. Vaya por dios... Tengo las expectativas muy altas con esta autora después de su primera novela, pero ahora ya voy sobre aviso :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me paso el mismo problema con blogger y no sabía cuál había sido el motivo. Gracias por informar!
    La verdad es que llevo tiempo sin llevarme decepciones, casi siempre cumplen lo que espero encontrar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no te gustará. La mía fue ¿ Quién mató a Alex? 😥
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo no he leído ninguno de sus dos libros porque creo que no me van a convencer del todo. Pues mi última decepción (aunque tampoco del todo) ha sido Los chicos del calendario, empecé y lo dejé a mitad porque no me acababa de enganchar, pero bueno, tengo que seguir con él, a ver qué tal avanza la cosa!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos. Me esperaba mucho y al final fue un poco decepción.

    Un beso, preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Tambien he leído Buenas opiniones del libro que mal te decepcionara.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no lo he leído pero la verdad es que me llamaba un poquitín. El que más me ha decepcionado últimamente tal vez sea Contigo al fin del mundo, no me terminó de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Tengo bastantes ganas de leer ese libro, me llama bastante la atención, pero aún no me decido, así que espero tu reseña, quiero ver que cosas exactamente te decepcionaron y luego veré si lo leo :)
    Una decepción grandísima que tuve hace un tiempo fue la de "La reina roja". Me esperaba la mejor novela del año y... bueno, no.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído el libro pero es una pena que no te haya convencido, yo tengo pendiente el anterior de la autora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola! no conocemos el libro y en cuanto a las decepciones no viene ninguno a la cabeza, pensare un poco, tal vez un final muy corto o precipitado, no se....siempre algo hay. en fin , me llevo tu reseña y dejo un abrazobuho.

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues así de pronto el que me viene a la cabeza es la bilogia de Sofia de Elisabet Benavent. Siempre tengo las expectativas muy altas y en esta ocasión no llegué a conectar con la historia ni los personajes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me enteré del problema que tuvieron los usuarios de movistar con respecto a blogger y otras páginas, me alegro que ya se haya solucionado el problema.
    Con respecto a mi decepción literaria de este año mmmm no estoy segura porque la nota más baja que he dado hasta ahora es a ¿Quién Mató a Alex? pero tampoco es que tenía altas expectativas, me parecía intrigante cosa que no sucedió ni me enganchó.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Pues es una pena pero yo también había oído maravillas de esta novela, además creo recordar que estaba ilustrada o algo y me llamaba más todavía, espero a ver tu reseña para ver los puntos negativos, pero no creo que por ahora le vaya a dar una oportunidad. Me pasó lo mismo con movistar, justo hoy he podido volver a la normalidad, publicar y devolver comentarios, porque por su culpa se me acumulaban.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Esther!

    Para mi también fue una gran decepción. Fui con mucho hype y cada vez que iba avanzando se me iban quitando más las ganas de leerlo.. una pena..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    He oído sobre ese libro y a la mayoría le gusta, lastima que a ti no
    mi decepción de este mes no hay no le leído tanto como para tener una
    Saludos

    ResponderEliminar

Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015