martes, 30 de mayo de 2017

¡Paquete a la vista! #54

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy feliz y contenta porque tengo que enseñaros un montón de cosas *-* Últimamente he recibido bastantes libros y Funkos, además de un marcapáginas que me compré, así que como ya no tengo nada más pendiente por recibir, mejor subo hoy esta entrada y no la retraso más :)

Esta vez, como son bastantes cosas y me han ido llegando en distintas fechas, he pensado en poner fotos individuales en lugar de grupal, así que mejor vamos empezando que sino se hace muy larga la entrada xD

❤ COMPRAS 

Enclave (Ann Aguirre) y El profesor (John Katzenbach) fueron dos de mis adquisiciones por el día del libro. Los compré en Amazon aprovechando que tenía dinero ahorrado y que ese día había descuentos, así que genial *-* Aún no los he leído pero espero hacerlo pronto, que les tengo muchísimas ganas ^-^



La ira y el amanecer (Renée Ahdieh) y La estrella de medianoche (Marie Lu) también los compré en Amazon el día del libro y tampoco están leídos pero espero leerlos pronto porque les tengo lo siguiente a ganas *-* ¡Y son taaaaaan preciosos...!

Forastera (Diana Gabaldon) fue mi última compra por el día del libro xD Se me fue la pinza y compré bastantes libros, I know, pero ya sabéis que yo soy de las que ahorra bastante dinero para comprar varios libros al mismo tiempo :') La edición de esta novela no me convence demasiado porque la letra es algo pequeñita pero bueno... no había otra edición ;_; ¡Y caerá pronto, seguro! *-*





Este marcapáginas también lo compré en Amazon por poco más de 2€ (os dejo aquí el enlace) y a pesar de que venía de fuera de España, tardó unos cinco días en llegar ^-^ Viene con una funda protectora transparente y el marcapáginas en sí es de buena calidad. Y la frase me encanta: nunca juzgues un libro por su película xD


¡Y aquí está la joya de la corona! *-* Sí, se me terminó de ir la pinza en abril con tanta compra pero tenía muchísimas ganas de tener los Funkos de Los 100, una de mis series favoritas ^-^ Los compré todos en Amazon, al proveedor Importcds-USA, y tardaron en llegar unos 15 días. Son super cuquis y estoy enamorada de ellos, sobre todo de Octavia y Lincoln, que son los que más detallitos tienen (aunque el pelo de todas las chicas es precioso) *-* ¡Y ojalá pueda comprar pronto a Lexa, que es la única que me falta para completar la colección! ;_;

❤ SORTEOS 

Cosas que escribiste sobre el fuego (Clara Cortés) lo gané en el blog Letras, libros y más, que vino acompañado de un montón de preciosos marcapáginas *-* La novela ya está leída y reseñada en el blog (aquí) y bueno... la trama y los personajes fueron una decepción pero la pluma de la autora me gustó mucho :')




Caraval (Stephanie Garber) y La princesa de papel (Erin Watt) me llegaron ayer mismo. El primero lo gané en el sorteo conjunto del blog Mis libros y otras historias que me gustan y el segundo lo gané en el blog Sueños entre letras ^-^ Fijaos si tengo ganas de leerlos que esta misma tarde empezaré La princesa de papel y Caraval lo dejaré para más adelante *-*



ENVÍOS 

La magia de ser nosotros (Elísabet Benavent) fue el único envío que recibí desde abril hasta hoy porque ya estuve bastante tiempo leyendo sólo envíos de editoriales y, como veis, ahora mismo tengo bastantes novelas compradas como para pedir más (por mucho que me llamen la atención otras novedades) xD Esta novela ya está leída y reseñada en el blog (aquí) y la disfruté muchísimo, aunque debo decir que la bilogía en general ha sido genial *-*






¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! 

¡Muchísimas gracias a las editoriales y blogs por los envíos! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos días...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Tengo a Cosas que escribiste sobre el fuego esperando y me muero por leer La magia de ser nosotros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marcapáginas y, por supuesto, los funkos de Los 100 <3

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!! Wooo fueorn unas grandes adquisiciones!
    La estrella de medianoche me gustó mucho y me muero por conseguir La ira y el amanecer ^^
    Muero con el funko de Octavia *.*
    <3

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se te fue lap inza en el día del libro, pero eso está muy bien si, espero que los disfrutes. Y los funkos son super cucos! aunque no veo la serie, espero que puedas conseguir a Lexa pronto^^ Y ala, tres sorteos ^^ está genial^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuantos libros! Yo en el Día del Libro también aproveché para comprarme algunos, pero no tantos jaja La ira y el amanecer lo tengo pendiente, pero seguramente lo lea cuando publiquen la segunda parte. La trilogía de Los jóvenes de la élite también la tengo pendiente, pero esta pretendo comprarla pronto. El marcapáginas es precioso <3 Me encanta la frase jaja Y los funkos me encantan <3 Mira que no sigo la serie, pero ahora que los veo tengo más ganas de empezarla. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues son unas buenas adquisiciones. Caraval la verdad es que a mí no me gustó mucho, ojalá tú lo disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡HELLOOOOOOOOOO!
    Enclave no lo he leído ni me llama la atención la verdad. EL profesor más o menos igual, vamos que lo conozco sólo por ti.
    La ira y el amanecer sabes que va a ser LC sí o sí. LA estrella de medianoche no lo he leído aún porque tengo que leer el de La sociedad de la rosa que no sé cuando lo haré.
    Los funkos ya sabes que tengo tres de ellos y Lexa me hace ojitos pero no estoy segura de si comprarla.
    De cosas que escribiste sobre el fuego pasopalabra porque la lo sabes xD
    Caraval me gustó la ambientación pero no pude con la protagonista.
    HOLA LA PRINCESA DE PAPEL ES GENIAL Y MADRE MÍA ME ESTÁN DANDO GANAS DE VOLVER A LEERLO. Cuando lo acabes y podamos hacemos LC de El príncipe roto porque es NECESARIO.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La ira y el amanecer tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si lo consigo prontito. La prota de Caraval a mí tampoco me convenció demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuantas cositas espero que disfrutes mucho las lecturas. Forastera me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Cuántos libros compraste por el día del libro, qué guayyy!
    Disfrútalos mucho.
    Los funkos, ayyy los funkos, son tan cuquis todos. Me compraría cientos, pero aquí una es pobre y los selecciona al dedillo, solo sus favoritos jaja.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Qué de libros jaja.
    Espero que los disfrutes todos y ya nos contarás qué tal ^^
    Y los funkos son monisimos jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Ay cuantos librooooos :) Me alegro que tuvieras tantas ganas de leer el libro que te tocó en mi sorteo, ojala te guste :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de libritos! A Caraval le tengo muchas ganas y La ira y el amanecer <3 lo nesesito. Espero que te gusten todos muchisimo, ya nos contarás :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Cuantos libros! La ira y el amanecer me encantó y La estrella de medianoche tengo muchas ganas de leerlo ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Le tengo mil ganas a "La ira y el amanecer" desde que se publicó y espero poder hacerme con él porque todo el mundo habla maravillas de él y le tengo mucha curiosidad *-* "La magia de ser nosotros" me gustó pero lo disfruté un poco menos que el primero pero aun así la autora sigue en su línea de historias maravillosas ;)
    Espero que disfrutes mucho de ellos !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encaaaantan los funkos de los 100!! Estoy enganchadísima a esa serie! Ayer terminé la segunda parte de los Royal, y me gustó mucho más que el primer libro, así que si el de la princesa de papel te gusta... prepárate para el segundo!
    Un besito y tienes una nueva seguidora, me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! qué de libros para leer! aunque también me han llamado la atención los funkos que los acompañan, yo tengo muy pocos jejejeje pero espero ir ampliando la colección. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Que bonitas cosas pero son muchas que suerte disfruta cada una de ellas
    Saludos

    ResponderEliminar