domingo, 13 de agosto de 2017

Quiero leer... #32

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hace más de dos meses que no traía esta sección al blog aunque lo cierto es que últimamente no he añadido demasiados libros a mi wishlist (en realidad es una excusa porque en septiembre... ay pobre de mí xD), así que ya era hora de hablaros de esos libros que quiero leer sí o sí *-*

El primer libro es La caricia del infierno, de Jennifer L. Armentrout:
Ayer por la tarde terminé de leer la primera parte y necesito leer la segunda lo antes posible :') Armentrout es una autora que nunca me decepciona y todo lo que leo de ella me encanta, así que esta trilogía no será menos (?) Y lo mejor de todo es que falta muy poco tiempo para que se publique la tercera parte, así que no tengo excusa para no leer pronto esta jiji Por cierto... ¿habéis visto lo bonitas que son las portadas españolas? ¡A mí me parecen incluso más bonitas que las originales! *-*





El segundo libro es Un océano entre los dos, de Mariah Evans:
Este año estoy muy obsesionada con lo histórico y los piratas y desde que supe que esta novela se iba a publicar quise leerla. Aún no la he leído porque mis pendientes son aún demasiados pero sé que la voy a disfrutar mucho porque, además, ya he leído a la autora y me gusta mucho su forma de escribir ^-^ Esta novela transporta al lector hasta el siglo XVIII y no sé por qué pero su sinopsis me recuerda bastante a la novela Forastera (Diana Gabaldon), así que espero poder leerla pronto *-*





El tercer libro es Hija única, de Anna Snoekstra:
Y cómo no, no podía faltar un thriller en esta sección xD Este, en concreto, se publicó en junio y tiene una pinta increíble. Trata de una chica que se siente observada por una presencia extraña y un día desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, aparece una chica asegurando ser la joven desaparecida y empieza a vivir la vida de la chica que realmente desapareció, pero poco a poco empieza a darse cuenta que aún anda suelto el culpable y que quizá ella misma puede estar en peligro. No diréis que no tiene buena pinta, ¿eh? *-* ¡Pues espero animarme pronto a leerla porque sé que la voy a disfrutar un montón! :')



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas o si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

28 comentarios:

  1. Hola!
    A la caricia del infierno le tengo ganas porque a ver, es Jennifer, nunca defrauda.
    Los otros no los conocía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he oído hablar de las dos últimas, pero tienen buena pinta. En cuanto a Armentrout, quiero leer algo suyo, que ya va siendo hora jaja. Buena entrada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, es que ninguno me llama la atención especialmente, pero entre los libros que agregué a mi wishlist, me gustaría leer algo de Amy Harmon, porque me re sorprendió. Ya veré si se da.
    Espero que puedas conseguir leer todos los que nombraste :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los tres libros que mencionas me llaman la atención el segundo y el tercero, ya que el primero no creo que me guste mucho, ni si quiera leí la primera parte jaja
    ¡Un beso guapa y espero de que puedas conseguir leerlos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo le tengo muchas ganas a hija única. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa^^
    Coincidimos en Hija Unica y en Un Oceano entre los dos :)
    Espero que puedas leerlos prontitooo^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Un Océano entre los dos o tengo pendiente, no he leído nada de la autora y tengo ganas de conocerla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! el que más me llama la atención es el tercer porque es un thriller que es uno de mis géneros favoritos. Espero que lo puedas leer y ver tu reseña prontico a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los que enseñas sólo he leído La caricia del infierno, que por cierto no me acuerdo del final... pero deberías leerlo ya que el tercero sale dentro de poco. De los otros dos me llama Hija única, pero temo que si lo lea me decepcione.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que me suenan de haber visto la portada, aunque no fumo me llama la atención. Espero que las lecturas sean de tu agrado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues coincidimos con los tres libros. Hace poco leí El Beso del Infierno, hay cosas que no me terminaron de convencer pero en general el mundo que ha creado la autora me ha dejado encantada y tengo muchas de continuar con la historia, más cuando he visto comentarios que dicen que tiene una gran evolución. Un Océano entre los dos ha llamado mi atención por tratarse de una novela histórica y que además trate de piratas, elemento que poco he leído pero que me parece fascinante. E Hija Única porque he leído opiniones bastante positivas y disfruto muchísimo del thriller.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también quiero leerlos pero no se cuando lo haré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Me alegro de estar de nuevo por estos lares :)
    Puuuff Esther, yo no dejo de añadir jajajaja, te compadezco porque yo en septiembre espero no añadir nada y quitarme libros de en medio.
    No he leído nada de Armentrout y la verdad que estoy deseando porque - aunque no empezaría por las sagas - desde luego que las reseñas que he leído de sus autoconclusivos dejan la miel en los labios así que o antes de que acabe el 2017 o como propósito de 2018 me meteré de lleno a beberme sus obras; todas las que pueda.
    En cuanto al thriller la verdad que llama mucho a la vista. La portada sobre todo, al menos a mi. Me da la sensación de que hay una hermana gemela/melliza escondida o que tenga algún tipo de trastorno la protagonista. Llámame loca porque me monto unas películas que sin leerme las sinopsis son totalmente normales.
    Yo quiero leer Una chica desconocida de Mary Kubica y seguro que tengo muchos otros que quiero leer pero ahora mismo entre tanto que tengo en mente no sabría cuál más decirte, a parte de ese que te he mencionado porque Kubica me trae de cabeza y todo libro que publique - hasta que me decepcione -, libro que leeré OBLIGATORIAMENTE.
    Ains lo dicho, no me enrrollo más jajajaja. Espero que pronto puedas hacerte con ellos y que se conviertan en unas fructíferas lecturas.
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Uy, de ahí sólo me interesa La caricia del infierno, aunque el primer libro terminó bastante bien... y maybe eso está haciendo que no me esté mueriendo por leerlo.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  15. Hola! De los tres libros que mencionas quiero leer La caricia del infierno y el primero, me encanta Jennifer L. Armentrout y tengo ese pendiente ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! Leí hace ya bastantes meses El beso del infierno y la verdad es que me gustó muchísimo y ese final me dejó con demasiadas ganas de más. A ver si consigo pronto la segunda parte para poder leerla de una vez ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Hija única, tiene algo que me atrae.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ de los tres libros que mencionas tengo pendiente la caricia del infierno el cual espero comenzar esta misma semana, creo que todas tenemos ese problema no dejan de entrar libros en nuestra interminable lista y mas de una nos moriremos en septiembre con tanta tentación nueva.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo muchas ganas de hacerlo con el comienzo de la trilogía The dark elements porque Jenn definitivamente es mi autora favorita. ¡Espero puedas leer pronto estos libros!
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también quiero leerme La Caricia del Infierno, y pienso lo mismo que tú, Jennifer es genial, todo lo que he leído de ella me ha encantado*-* Los otros dos no los conozco pero tienen muy buena pinta*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No se qué quieres que te diga en esta entrada ¡sabes que tenemos los mismos gustos! si que es cierto que a la caricia del infierno no le tengo tantas ganas pero claro, aun no me he terminado el primero así que no puedo vender la piel del oso antes de cazarlo ya que sabes que soy un culo inquieto y en cuanto lo termine empezaré con él..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    En el único que coincidimos es en el de la caricia del infierno, ya que tengo muy pendiente el primero.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo quiero leer un montón de libros jajaja no creo ni que me de la vida para leer todos jajaja pero de los que tú dices quiero leer la saga de El beso del infierno :)

    Nos leemoss!!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  24. Hola..
    Mira que concondarmos con los dos primeros y el último no lo conozco, pero tiene buena pinta..asi que esperaré las reseñas para ver que tal😋👌

    ResponderEliminar
  25. .-. Creo que tengo un problema porque quitando el primero no conozco el resto xDDD así que no puedo darte mi opinión sobre estas lecturas porque el primero lo conozco solo de pasada D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Estoy leyendo La caricia del infierno, y es que JLA nunca decepciona....
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  27. Hola Esther!! Como bien sabes, la caricia del infierno ya la tengo empezada😂😂 no pude evitarlo, Me leí Un oceano entre los dos el cual amé. Y el otro había oído hablar de él pero no se si entra entre mis posibles.
    Un saludo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenaaas!
    El único que me muero por leer es Un oceano entre los dos, el resto o no he leido el primero o no me llama mucho la atención hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar