martes, 21 de enero de 2014

¡Paquete a la vista! #1

¡Hola!

Escribo esta mini entrada porque me hace muchísima ilusión decir que me ha llegado hace un ratito el libro "Eleanor&Park" que gané en el concurso del blog LIBROS Y PREJUICIOS.

Decirle a Patt, dueña del blog, que muchísimas gracias por organizar el sorteo y por ser todo tan rápido; ha tardado muy poquito en llegar (desde que le pasé mis datos hasta que ha llegado, apenas 10 días) y estoy muy contenta :) 


Estoy ansiosa por leer este libro. Me enamoré de él al leer varias reseñas y, obviamente, al leer la sinopsis.

Será mi próxima lectura en cuanto termine con "50 sombras liberadas".

También decir que es el primer concurso en el que gano un libro. ¡Qué emoción! 

¿Vosotros habéis ganado algún sorteo o algo similar? 

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Yo no gané nada :( pero sí te puedo decir que tengo el libro y voy a leerlo :P parece simpático y agradable.
    Te felicito! :) Un beso!

    ResponderEliminar