lunes, 3 de marzo de 2014

¡Otra ronda de sorteos, por favor!

¡Hola!

Sé que os tengo un poquito abandonaítos pero hoy os traigo unos cuantos sorteítos a los que os podéis apuntar (son la mar de sugerentes jajaja).

En primer lugar tenemos un sorteo del blog A story is a dream. Sortean 3 libros y habrá 3 ganadores:
  • Pero a tu lado, de Amy Lab
  • El Juramento, de Kimberly Derting
  • Maravilloso Desastre, de Jamie Mcguire.
El plazo para participar termina el día 4 de abril. Para participar, pinchad en la siguiente imagen y os llevará directamente al sorteo:


El blog Escríbí, escribí para no morirme sortea 4 libros: El canto del cuco, Forgotten, El séptimo hijo de la séptima puta y La edad de acuario II: el misterio de Ana Bolena.

El plazo para participar termina el día 26 de marzo. Para participar, pinchad en la siguiente imagen y os llevará directamente al sorteo:


La página/blog El Inventario (¿quién no conoce la famosa Litenda? xD) celebrará su primer aniversario con un sorteo cada semana. El primer sorteo se trata de la saga Divergente (¡sí, sí!). Estará activo hasta el día 31 de marzo. Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen y os llevará directamente al sorteo:


Y ahora os traigo un sorteo diferente; no es de libros, sino de esmaltes de uñas. No sé si a vosotras os gustará tanto como a mí pintaros las uñas, pero igualmente os lo comento por si os interesa.

El blog Nailistas sortea nada más y nada menos que ¡30 esmaltes de uñas! Un color para cada día, vamos. Son de la marca VVShine (yo no los he probado). Aunque el sorteo termina en 13 horas y os lo estoy diciendo ahora mediante esta entrada, el banner está en en lateral derecho de mi blog desde hace tiempo xD 
Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen y os llevará directamente:


Bueno y estos son, por ahora, los sorteos a los que me he apuntado en la última semana (¿pocos? jajaja).

Mañana os traeré la reseña de Ágata Azul, que hoy terminaré de leerlo (me faltan unas 30 páginas). A veces me gustaría que el día tuviera 20 horas más xD no me dan para mucho 24 horas jajaja

Creo que después leeré los 3 libros que tengo de Federico Moccia (3MSC, Tengo ganas de ti y Ese instante de felicidad. Los dos primeros llevan un par de años pillando polvo en la estantería y ya sabéis que no me gusta dejar ningún libro muerto de risa xD). ¡Nos leemos!
¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Aiish no concocía ninguno de los sorteos y menos mal que los has publicado porque dos se ellos me interesan muchos :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Participo en algunos sorteos, pero mucha suerte!!
    Y espero que te gusten los libros de Moccia, a mi me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! muchísima suerte a todos!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes no me he apuntado a ningún sorteo, pero mucha suerte!! Besoos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    ¡Qué sorteos más jsbdahhbsxxnslj *-*! El que más me llama es el de El Inventario, la saga entera, muero de amor ^^ Me lo apunto para apuntarme (valga la redundancia)
    Besitos, y gracias por la info :3
    Y espero que disfrutes Ese instante de felicidad MUAHAHA

    ResponderEliminar