domingo, 16 de noviembre de 2014

Curioseando...#2


¡Hola!

Hoy vengo con la segunda entrada de la nueva sección, inaugurada la semana pasada, que parece que no ha ido nada mal ^-^ 

¡Muchas gracias a todos aquellos que comentasteis!

Esta semana apenas he podido avanzar con mi lectura porque mañana tengo un examen, pero espero poder traeros la reseña esa misma semana. Mientras tanto, os dejo con la pregunta de la semana:

¿Cuál es tu género literario favorito y por qué?

Mi género literario favorito es el romántico, por dos motivos principalmente. Creo que me gusta tanto este género es porque mi "primera lectura", por así decirlo, fue un libro romántico (Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra). 
Desde que terminé ese libro, el género romántico me enganchó, me enamoró y se convirtió en uno de mis favoritos. 

A pesar de que he leído de muchos otros géneros (distopía, acción, fantasía...), me decanto siempre por la romántica. La gran mayoría de los libros que leo y tengo tienen como tema principal el amor.

Me encantan las historias de amor, sobre todo si son realistas, actuales y juveniles :3 

Os invito a que dejéis vuestra respuesta en los comentarios para conocer un poquito más vuestros gustos literarios :D



¡Nos leemos!

¡Un saludo!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi genero favorito es el de fantasía
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mis géneros favoritos son: misterio/intriga/terror/thriller y fantasía :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que coincido contigo, aunque el género romántico no sea mi favorito, siempre que leo alguna distopía o cualquier tipo de libro, me gusta que tenga su parte de romance porque ¿que es un buen libro sin amor? jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Btw, ya te sigo ¿me seguirías en mi blog?

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues para mí es el romántico *-* Mientras haya romance yo soy feliz ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues, aunque no creo que sea mi favorito el romántico, es lo que más leo porque siempre me apetece. Pero diría que mis favoritos son los distópicos. Me encanta esto de nuevos mundos, la sociedad, fin del mundo y todas esas cositas jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios. Pero imagino que los de.misterios e intriga¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! :)
    Pues a mi me encanta.. la romántica!! esa pregunta ha sido muy fácil de adivinar jejej
    Siempre me han enamorado las historias de amor y no me cansaré nunca de leerlas ♥ Donde esté mi corazón también lo leí hace tiempo y es un libro bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    La verdad es que leo de todo un poco, así que no podría escoger un género preferido, aunque sí es cierto que la mayoría de novelas que leo, son de tinte fantástico/misterioso.
    A mí la romántica no me da mucho más. Como con todo, en un momento dado, la historia puede llegar a enamorarme. Pero vamos, que por lo general, si me das a elegir entre un libro de amor y uno de, yo qué sé, cerdos voladores, tiro para los cerdos xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. LA verdad esque me gusta varias peor me encaanta la romántica juvenil, romántica histórica, lo distópica y de ciencia ficción <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    que genial la entrada! yo comencé leyendo fantasía y luego me pasé al lado más épico y ahora trato de leer de todo!
    cariños!
    Me quedo por aquí,
    si quieres te pasas por mi blog :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Mi género favorito es el romántico, al igual que tu. Me encanta abrir un libro y saber que en él hay una historia de amor. Ya que el amor tiene el poder de cambiar las personas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Creo que no tengo un género favorito... Me gusta mucho la romántica, eso sí. Pero también disfruto mucho con el misterio, la intriga, y me chiflan las distopías. Así que supongo que soy de todo un poco, y que si una historia es buena y consigue llegarme de una forma u otra, da igual el género que sea :)

    Besitos.

    ResponderEliminar