domingo, 21 de diciembre de 2014

Curioseando...#7

¡Buenos días mis queridos lectores!

Primer fin de semana de vacaciones. No se nota, ¿no? ^-^

Vacaciones...¡qué ganas tenía de que vinieras! Pero no te vayas demasiado rápido, que quiero disfrutarlas y leer mucho. Además, es esa época del año que tanto me gusta...¡la Navidad!

Aprovechando que llega esta época del año en la que todos (o la gran mayoría) tenemos un par de semanas de relax y "tiempo libre", la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Qué libro vas a leer en estas vacaciones sí o sí? 

Sé que puede ser una pregunta difícil de responder a la primera, quizás porque tenemos muchas lecturas pendientes y poco tiempo para ellas...pero yo llevo mucho tiempo esperando las vacaciones para poder leer Los 100, de Kass Morgan o El corredor del laberinto, de James Dashner.

Aunque tengo una lista de lecturas pendientes increíblemente larga, me decanto por esos dos libros especialmente, ya que son los dos que más me apetece leer ahora mismo.

Y vosotros, ¿qué libro deseáis leer esta Navidad? :D

Aunque estas vacaciones subiré más entradas al blog, aprovecho y os deseo una Feliz Navidad, que todos vuestros deseos (y wishlist) se cumplan y os lo paséis fantabulosamente bien en vacaciones, aunque tengamos que estudiar y/o hacer deberes ^-^

También aprovecho para daros las gracias -por enésima vez- por leer, seguir y comentar en el blog :) hace unos días el blog llegó casi a los 250 seguidores y sólo puedo daros las gracias una y otra vez, porque sin vosotros esto no tendría sentido :3 

Dicho esto, os deseo...

¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Mi intención es leer si o si El hobbit :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) Pues yo el libro que leeré si o sí esta navidad sera La canción numero 7 de Lena Blau. Los 100 quería leerlo pero como ya sigo la serie y me han dicho que cambian muchas cosas, he decidido quedarme con la serie. Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones que el ciclo de tcae es durillo y cansa mucho. Un beso y ¡Feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro que voy a leer sí o sí va a ser Gone Girl ♥ Tengo unas ganas de que llegue... jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado muchas críticas negativas de ese libro así que lo dejo pasar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    La verdad es que este libro nunca me ha llamado y tengo prioridades así que dudo que lo lea :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Yo este me lo apunté pero nunca me volví a acordarme para leerlo... Durante las Navidades voy a leer Mr. Mercedes, tengo que terminarme La ladrona de libros y retomar El señor de los anillos (lo tengo abandonado desde marzo o.O)
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Lo tengo en la estantería para ser leído, pero no me llama nada..
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que lea nada en las Navidades, básicamente porque no me da tiempo ni pisar mi casa xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues yo también le tengo pendiente para estas navidades aunque lo más seguro es que lea muy poco :)
    Besos.

    ResponderEliminar