Reseña ~ 50 Sombras Liberadas ~ E.L. James

jueves, 30 de enero de 2014

SINOPSIS
Cuando la joven e inexperta Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. 

OPINION
La trilogía de 50 Sombras de Grey llega a su fin. Este libro me lo he leído en pocos días xD el segundo me dejó con ganas de más y no pude resistirme a empezar el siguiente. 

Sigue el mismo tipo de frases y situaciones repetitivas (la diosa que lleva dentro que hace piruetas y saltos mortales, "mi niño perdido", "mi Cincuenta Sombras", las continuas discusiones con Christian que resuelven en cero coma por muy enfadados que estén...). Y a mitad de la narración, Ana nos cuenta, a modo de flasbacks, varios episodios dignos de mencionar.

No me gusta hacer spoilers porque sé que molesta y pretendo ceñirme a mi opinión sobre el libro que he leído, así que simplemente voy a decir que este libro ha sigo genial en cuanto a descubrimientos, revelación de secretos, personajes más comunicativos, más acción, más adrenalina, momentos tristes y ¡más tensión! 

Oh, hubo varios momentos en el libro en los que tuve que contener la respiración pensando "¡¿qué pasará?!" xD 

En cuanto a los personajes: me encantó la evolución de Christian respecto a sus sentimientos hacia Anastasia (que aunque sigue siendo controlador, fácil de enfadar y todo eso porque forma parte de su estilo de vida, logra demostrarle en numerosas ocasiones lo enamorado que está de Ana) y consigo mismo (se abre un poquito más para que conozcamos su pasado, qué pasaba por su cabeza cuando era más joven y demás).
Por otro lado, he notado una evolución favorable de Anastasia, que madura bastante a lo largo del libro y se muestra más valiente y segura.
Lo que no me gustó demasiado, quizás, fue lo que tuvo que pasarle a Ana para que Christian se diera cuenta de una vez por todas que ella estaba dispuesta a todo por él y que lo que sentía era cierto (pero bueno nunca es tarde xD).

Bueno, y ya al final del libro (final que no voy a contar pero creo que quien se haya leído los dos libros anteriores puede intuirlo perfectamente) la autora incluye 3 partes:

1. Epílogo: súper bonito, pasteloso, ñoño (llámalo X) que a mí me encantó y me hizo soltar la lagrimilla tonta jajaja
2. Las primeras navidades de Cincuenta, narrado desde el punto de vista de Christian de pequeño.
3. Conozcamos a Cincuenta Sombras: se cuenta cómo se conocieron Anastasia y Christian pero desde el punto de vista de él (qué pensaba de ella, lo que sintió al verla, reacciones ante las preguntas de la entrevista, lo que haría con ella...).

Conclusión: esta trilogía me ha encantado. Pensaba que iba a ser demasiado erótica pero al final ha resultado ser light.
Me ha gustado que se narre desde el punto de vista de la protagonista, porque así sé a la perfección cómo se siente, aunque a veces sea un poco bipolar xD

Curiosidad: cuando estaba terminando de leer este libro me di cuenta del porqué las portadas de los libros son como son xD son objetos característicos de cada uno de los libros, por así decirlo. 

Por cierto, he leído en varios sitios que hay 2 libros más, exactamente iguales pero esta vez narrados por Christian Grey en lugar de Anastasia. ¿Alguien sabe si esto es cierto? 

Ahora toca esperar la adaptación al cine :) ¡A ver si supera mis expectativas!

PUNTUACION

~ 5/5 ~

Es un libro que incluye amor, sentimientos y acción, a parte de sexo
Trilogía 100% recomendable
A medida que va llegando al final, la trama se intensifica

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?

¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #3

¡Hola!


Esta entrada será muy breve. Simplemente quería enseñaros los marcapáginas que me han llegado hoy de dos sorteos que gané :)

Este primer marcapáginas lo gané gracias al blog LAS HIJAS DE ODIN y está firmado por Jessica Spotswood:



Este lote de marcapáginas lo gané gracias a Marina, del blog NADANDO ENTRE PALABRAS y me regaló junto al lote un pin de una mariposa azul en el que pone: "Nuestra alma siempre tendrá alas" (me encanta la frase):


¡Me ha encantado todo! ^-^ Y quería agradecer a las administradoras de ambos blogs la rapidez, porque sé que han estado escasas de tiempo y aún así han sido rápidas con el envío :) ¡Muchas gracias chicas! 

PD: esta tarde os traeré la reseña de 50 sombras liberadas <3 

¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #2

lunes, 27 de enero de 2014

¡Hola!

Acaba de llegarme el libro que gané en el sorteo del blog MIRANDO DE SOSLAYO MI MUNDO ^-^

¡Qué ilusión! El libro es precioso, tiene una letra bastante grande (lo cual se agradece xD).

Os dejo un par de fotos para que veáis lo curiosos y bonitos que son los inicios de capítulo:



¡Sí, sí! En cada inicio de capítulo viene una receta distinta de cupcakes  :D

¡Es súper original y me encanta!

Quiero dar las gracias a la administradora del blog por organizar este gran sorteo y agradecer también, tanto a la editorial ESPASA como al blog la rapidez desde que finalizó el sorteo hasta que me ha llegado el libro. Ha sido muy amable en todo momento y el libro es genial. 

En cuanto pueda lo cojo entre mis manos y lo leo ^-^ Seguro que me gustará. 

¿Vosotros habéis leído este libro o tenéis pensado leerlo?
¡Un saludo! 

Sorteo de "La Habitación Azul"

domingo, 26 de enero de 2014

¡Hola!


Hoy vengo con una breve entrada para anunciaros que el blog LA HABITACIÓN AZUL ha activado un sorteo con motivo de sus 100 reseñas en el blog. Realmente merece la pena pasarse por su blog, es muy completo, encuentras de todo y ¡escribe súper bien! Échale un ojo a sus relatos cortos y quedarás asombrad@, como yo :)

Bien, hablemos del sorteo. ¿Qué sortea? Un lote muy suculento de decenas de marcapáginas, primeros capítulos (Despierta, Temblor, Marcada, Pomelo y Limón, Cielo rojo, La princesa de Hielo...) y varias monerías como una pulsera, un colgador para el móvil, un chupachups, pegatinas de Los Simpsons y un ejemplar de JUGANDO CON FUEGO firmado por la autora.

Es fantástico ¿verdad? Os dejo una foto para que véais los premiazos:


Es muy sencillo participar: simplemente pincha en la imagen de arriba y te llevará directamente al sorteo, sigue los pasos obligatorios (muy fácil) y, si quieres, puedes hacer los extras (muy fáciles).

El sorteo estará activo hasta el día 23 de febrero. No pierdas la oportunidad y participa, que puede tocarte este fantástico lote :)

¡Un saludo!

¡Premio Liebster Award!

sábado, 25 de enero de 2014

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre un premio al que me nominó el blog "Tormenta de Libros". ¡Muchísimas gracias por nominarme! ^-^ 

Es la primera vez que me nominan a un premio de este tipo y me hace mucha ilusión, así que a ver como sale :)

Os comento un poquito de qué va:


Normas para el premio:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
4. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados

¡Pues vamos a ello! Las preguntas son:

1. ¿En qué libro cambiarías el final?

Empezamos con una pregunta complicada jajaja 
Yo le cambiaría el final a "La Cúpula" de Stephen King. Lo pondría menos catastrófico quizás, parece que el libro lo escribió J.R.R. Tolkien con tanta muerte jajaja.

2. ¿Qué personaje literario traerías a la vida real?

Esta pregunta me gusta. Pues traería a la vida real a un montón de personajes, pero me quedaría con  2: Christian Grey (no por sus gustos eróticos precisamente, sino por su personalidad tan protectora, amable y cariñosa y, por qué no, por ser un millonetis jajaja) y con Charlie, de "Las ventajas de ser un marginado" porque seríamos buenos amigos y tendríamos muchas cosas en común :)

3. ¿Cuál es el libro que te ha hecho sufrir más?

Hubo varios, pero de los libros que he leído el que más me hizo sufrir fue el de "Donde esté mi corazón" y también me hizo sufrir una parte de "50 sombras más oscuras" por un momento muy triste.

4. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?

A ver...prefiero libros autoconclusivos porque dan a los libros la oportunidad de conocer a nuevos personajes y nuevas historias y hay veces que las sagas se hacen pesadas y dan la sensación de que tienen páginas de relleno. ¿A vosotros no os pasa? 

Otro motivo para preferir los libros autoconclusivos sería porque siempre que empiezo una saga me obligo a leerla seguida, es decir, sin leer un libro diferente entre medias de la saga; supongo que para no perder el hilo y no mezclar historias.

5. ¿En qué mundo literario vivirías o querrías ir?

Viviría en Narnia sin duda >.< 

6. ¿Cuándo lees? (en qué hora del día)

Suelo leer por la tarde-noche, sobre las 7 u 8 porque tengo más tiempo libre a esa hora. También suelo leer cuando voy a dormir. 

7. Objeto mágico literario que quisieras tener.

La capa de invisibilidad de Harry Potter ^-^ Sería genial poder tenerla e ir a sitios y que nadie te vea.

8. Portada de un libro que detestes.

Bien...soy de las que suele fijarse mucho en las portadas y la mayor parte de los libros que leo son porque las portadas me han gustado mucho (sí, así es xD). Primero veo la portada y luego leo la sinopsis jajaja

No detesto ninguna, si acaso no me gusta, pero detestar no ^-^

9. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Las dos tienen sus ventajas e inconvenientes pero prefiero la tapa dura porque es más resistente aunque pese más y la tapa blanda tiene el inconveniente de que se pueden estropear las esquinas.

10. Di una frase de cualquier libro que te haya quedado marcada.

He pensado en dos frases, una de ella me quedó marcada y la otra no, pero me pareció preciosa y muy romántica:
- "Resulta muy difícil crecer en una familia perfecta cuando tú no eres perfecta"
- "La canción que más me gusta del mundo es tu risa, Anastasia"

Las dos son de la trilogía de 50 sombras de Grey.

11. Una manía que tienes cuando lees.

No suelo tener muchas manías cuando leo pero no me gusta dejar un capítulo a medias, es decir, si voy a dejar de leer lo dejo cuando termine un capítulo, no cuando falten un par de páginas para terminar.
Otra de mis manías al leer es que me gusta leer en silencio, nada de música de fondo ni ruidos ni nada, sino no me concentro >.<

--------------------

Bien, pues esas son las preguntas y mis respuestas <3

Mis preguntas para los 11 blogs que nomino son:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
3. ¿Te identificas con algún personaje literario? Si así es, ¿por qué?
4. ¿Eres una persona que lee varios libros a la vez o prefiere leer uno sólo?
5. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
6. ¿Qué libro creías que no iba a gustarte y cuando lo leíste te gustó?
7. ¿Cuál ha sido tu mejor lectura del año 2013?
8. Portada de un libro que ames y de un libro que no te guste.
9. ¿Cuál es el último libro que leíste y no te gustó?
10. ¿Tienes manías a la hora de leer?
11. ¿Prefieres leer en papel, en formato electrónico o ambos soportes?

Ahora paso a decir los blogs a los que nomino:


¡Esto es todo! Ha sido muy divertido responder a las preguntas y nominar a otros blogs ^-^
Espero que se diviertan tanto como yo y, nuevamente, gracias a Patricia y Claudia por nominarme.

¡Un saludo!

¡Marcapáginas diferentes!

viernes, 24 de enero de 2014

¡Hola!

Hoy quería enseñaros unos marcapáginas que hice estos últimos días. Son un poco más anchos que los que hago normalmente, pero aún así me encanta como quedaron.

El primer marcapáginas es de Snoopy:

Es muy fácil de hacer:

1. Primero se imprime y recorta la foto de Snoopy (yo, en mi       caso, lo hice con tijeras de formas)
2. Se recorta una base de cartulina negra con 1cm de margen en   los cuatro lados con respecto a la foto de Snoopy.
3. Una vez pegada la imagen a la cartulina, hice un falso cosido en los márgenes en color plateado y un borde en color negro a la     foto de Snoopy.
4. Por último, para que no se dañen las esquinas, siempre me       gusta redondearlas, así que así quedó.

Las medidas de este marcapáginas son: 8cm x 14'5cm.





El segundo marcapáginas es más grande que el anterior:

Prácticamente seguí el mismo método que el anterior, pero lo explico brevemente:

1. Se recorta una base de cartulina blanca, se imprime la imagen   (que la encontré por facebook y al verla me gustó mucho; me     pareció una frase muy motivadora) y se recorta con las tijeras     de formas.
2. Una vez pegada la imagen, con un bolígrafo de gel rojo se         pinta el borde.
3. Por último, pinté el fondo de rojo para que no quedara blanco.

Como véis es un marcapáginas bastante grande y ancho, pero igualmente puedo utilizarlo para libros de texto o cualquier otra cosa.

Las medidas de este marcapáginas son: 8cm x 19cm.


-------------------

Los 3 siguientes marcapáginas se los regalé a un amigo que me pidió que le hiciera uno de Estopa porque le gusta mucho este grupo y yo, pues le hice 3 :)


Son de 3 tamaños diferentes. A mí me gusta más el primero (me gustan los marcapáginas grandotes y anchos jajaja).

¿A vosotros cuál os gusta más de los 5? Espero vuestras opiniones.

PD: pronto os traeré una nueva reseña, que últimamente ando un poco ocupada. 
¡Un saludo!

¡Paquete a la vista! #1

martes, 21 de enero de 2014

¡Hola!

Escribo esta mini entrada porque me hace muchísima ilusión decir que me ha llegado hace un ratito el libro "Eleanor&Park" que gané en el concurso del blog LIBROS Y PREJUICIOS.

Decirle a Patt, dueña del blog, que muchísimas gracias por organizar el sorteo y por ser todo tan rápido; ha tardado muy poquito en llegar (desde que le pasé mis datos hasta que ha llegado, apenas 10 días) y estoy muy contenta :) 


Estoy ansiosa por leer este libro. Me enamoré de él al leer varias reseñas y, obviamente, al leer la sinopsis.

Será mi próxima lectura en cuanto termine con "50 sombras liberadas".

También decir que es el primer concurso en el que gano un libro. ¡Qué emoción! 

¿Vosotros habéis ganado algún sorteo o algo similar? 

¡Un saludo!

Un mundo de sorteos

domingo, 19 de enero de 2014

El blog LA ESTANTERÍA DE EMMA está de sorteo. Estará activo hasta el día 14 de febrero (bonito día ¿eh?) y el día 15 dirán los ganadores.

Sortea 6 libros y, por tanto, habrá 6 ganadores. Los libros que sortea son:
  • Rojo Feroz, de Jackson Pearce
  • Bajo la misma estrella, de John Green
  • Robinson Girl, de Rocío Carmona
  • Trilogía Cazadores de Sombras, Los Orígenes (La princesa mecánica)
¿Cómo participar? Muy fácil, ve a su blog y rellena el formulario; tienes puntos obligatorios y puntos extra. No lo pienses más y participa, ¡puedes conseguir un libro!

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo: 

¡Un saludo!

Reseña ~ 50 Sombras más oscuras ~ E.L. James

miércoles, 15 de enero de 2014

SINOPSIS
Intimidada y atormentada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

OPINION
Bueno, qué decir de este libro. La primera parte me gustó bastante, aunque no llegó a engancharme ni obsesionarme como le pasó a mucha otra gente; pero esta segunda parte ha superado con creces mis expectativas.

Sigue siendo un libro fácil y rápido de leer y siguen saliendo continuamente las coletillas del tipo "y la diosa que llevo dentro..." y demás (me exasperan un poquito pero lo superaré xD).

Pero este libro me ha cautivado mucho más que el anterior. ¿Por qué? Porque esta vez la historia entre Ana y Christian avanza más, va cogiendo forma, ocurren más hechos y más situaciones (con la expectación e intriga hasta el final de cada uno de ellos) y lo más importante: se cuentan muchos datos y acontecimientos sobre el oscuro pasado de Christian para así poder entender mejor su comportamiento y su personalidad (por qué no permite que nadie lo toque, por qué se siente como se siente, quién lo "ayudó" y por qué...), lo que me produjo mucha ternura en numerosas ocasiones >.<

Me gustó mucho el giro que da la historia al incluir más romanticismo (que en el primer libro escaseaban los momentos románticos, aunque los hubo, por supuesto). Grey empieza a demostrarle a Ana que la quiere de verdad, que está dispuesto a hacer determinadas cosas o cambiar aspectos de su vida o personalidad sólo por mantenerla a su lado. Por otro lado está Ana que, aunque se enamora de Grey desde el primer día que lo conoce, tiene dudas casi constantemente por el acecho de las ex sumisas de Christian y porque no está segura de poder o saber darle lo que Christian quiere y necesita. Aún así, se apoyan y ayudan mutuamente y juntos logran vencer todos, (o casi todos) los obstáculos que se les presentan.

Hubo momentos muy especiales en el libro que me enamoraron, momentos totalmente románticos y que nunca pensaba que fuesen a ocurrir entre Christian y Ana. No me gusta hacer spoiler pero hubo un momento muy emotivo y que me encantó <3 (en verdad hubo varios momentos que me encantaron xD).

En resumen: al terminar este libro me he quedado con ganas de más, así que ya he empezado con el tercer (y muy a mi pesar) y último libro. Me ha gustado mucho más que el anterior porque es más emotivo, más intrigante y más romántico. El final te deja con muchísima intriga de saber qué pasará en el siguiente (¿será algo bueno? ¿malo, quizás? ahí lo dejo xD).

PUNTUACION

~ 5/5 ~

Sin duda el mejor libro, en comparación con la primera parte.
Se resuelven muchos interrogantes sobre el pasado de Christian.
Hay mucho más romanticismo por ambas partes y menos erotismo.

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?


¡Un saludo!

Descubriendo sorteos...

sábado, 11 de enero de 2014

El blog "Fantasía de Libros" sortea 3 fantásticos libros. Habrá 3 ganadores y estará activo hasta el día 14 de febrero (tenéis tiempo de sobra para apuntaros).

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Infinity Dreamer" está de sorteo hasta el día 15 de enero (date prisa o no llegarás a tiempo xD).

Tiene unos premios muy suculentos. Si pincháis en la imagen, os llevará directamente al sorteo:


¿A que son geniales? Son perfectos >.< Habrá 4 ganadores y cada uno elegirá:
  • Libro + 2 objetos de merchandising a elegir
  • Libro + 1 objeto de merchandising a elegir
  • Objeto de merchandising
  • Objeto de merchandising
--------------------

El blog "Book is a four letter" está de aniversario (primer añito) y para celebrarlo sortean un ejemplar de Hopeless Tocando el cielo, de Colleen Horman.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el día 31 de enero (el ganador se dará a conocer en los dos días siguientes).

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Sumergida entre páginas" está sorteando un libro a elección del ganador. 
Estará activo hasta el día 31 de enero. Aún quedan unos días para participar :)

¿Cómo participar? Muy fácil, pincha en la siguiente imagen y debes enviarle un email con los puntos que completes:



--------------------

El blog "En el mundo de la fantasía" sortean un ejemplar de MELOCOTÓN LOCO, de Megan Maxwell. Estará activo hasta el día 14 de febrero, así que participad y no perdáis la oportunidad de ganar un libro ^-^

Pincha en la siguiente imagen que te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog de Mairena Ruiz está de sorteo por su inauguración. Sortean 5 libros y habrá 1 ganador que elegirá un libro de ellos. ¿Te lo vas a perder? 

Pincha en la siguiente imagen que te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Atrapada en unas hojas de papel" celebra su 2º aniversario con un megasorteo. ¡Sí, sí!

Sortean 10 packs de libros y habrá 10 ganadores <3

Estará activo hasta el día 1 de marzo, ¡así que no lo dudes y participa! 

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Arte Literario" está de sorteo. Sortean un ejemplar de UN MUNDO NUEVO, de Annne Carey. Podréis participar hasta el día 1 de febrero a las 12.00 am y es sólo para España.

Si pinchas en la siguiente imagen te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Viento en popa a toda letra" está de sorteo con motivo de su primer aniversario. Sortean un ejemplar de Eleanor&Park y Hermosas Criaturas. Habrá un sólo ganador que se llevará los dos libros. 

El sorteo estará activo hasta el día 1 de febrero. ¿Cómo participas?

Pincha en la imagen siguiente, te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog "Los mangas de mi vida" celebra su cuarto aniversario sorteando un vale de 20€ para gastar en libros, música, mangas, películas...¡lo que quieras! Tienes de plazo para participar hasta el día 2 de marzo.

Pincha en el siguiente enlace, que te llevará directamente al concurso:


--------------------

¡El blog "Tormenta de libros" sortea un ejemplar de MI PRIMER BESO + MARCAPÁGINAS!

El sorteo estará activo hasta el día 14 de febrero. ¿Te lo vas a perder? Anímate y participa :)

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:


--------------------

El blog de YURIKA SEKAI está de sorteo. ¿Qué sortea? Un libro sorpresa =) 

El libro sorpresa lo desvelarán cuando digan el ganador. Interesante ¿verdad?

Pues no pierdas la oportunidad y participa, que estará activo hasta el día 22 de febrero.

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al formulario del sorteo: 


--------------------

Os traigo un sorteo conjunto. Se trata de los blogs "EL MUNDO DE LOS SUEÑOS" y "BLOG DE RIKU. LOST WORLD". Nos traen 4 packs de libros y habrá 4 ganadores

Estará activo hasta el día 28 de febrero, así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros si así lo hacéis :)

Participar es muy sencillo. Pincha en la siguiente imagen y completa el formulario:


¡Un saludo!

¡Regalos del Mini Bloguero Invisible!

jueves, 9 de enero de 2014

¡Buenas tardes! ^-^

Esta mañana me ha llegado mi paquetito (bastante grande y pesado, por cierto xD) del Mini Bloguero Invisible que ha organizado este año Melisa, del blog Libros para poder vivir.

Antes de enseñaros las cositas quería dar las gracias a Melisa por su paciencia infinita para organizar el primer "Mini Bloguero Invisible" en su blog y por los quebraderos de cabeza, pero todo ha llegado a buen cauce; ¡y decir que ha sido una experiencia genial! :)

Después quería dar las gracias a mi mamá invisible, Cristina, por los regalazos que me ha enviado. Me encantan todos y cada uno de ellos. ¡Muchísimas gracias de corazón! :)

Ahora procedo a enseñaros las cositas que me ha enviado ^-^





El paquete era enorme y pesaba un montón.

Como véis está ya abierto, no pude esperar a hacer la foto con el paquete cerrado jajaja.





  • Un dibujito super cuqui de dos dinosaurios (si no me equivoco) abrazándose. ¡Un amor!
  • Libro "Sin tiempo para soñar" de Jordi Sierra i Fabra (este libro no   me lo he leído nunca pero la sinopsis me llama la atención, así que     sin duda lo leeré)
  • Manga romántico (es la primera vez que voy a leer un manga jajaja   me parece un poco lioso porque sé que se empieza por el final pero   con tanta viñeta no sé por donde empezar jaja pero lo leeré ^-^)




  • Una libretita con las hojas de colorines (rosita, azul, verde...) súper práctica y bonita.
  • Una postal de Girona muy bonita (he de decir que   nunca he estado en Girona).
  • Una figurita de una muñeca que ya tengo colocada en mi estantería =D
  • Unos Chipboards, que en principio no sabía qué eran porque mi inglés es malísimo xD pero después me di cuenta que eran adhesivos acolchados tipo madera o así...¡preciosos! ya les he buscado sitio a varios *.*


  • Unos cuelgamóviles chulísimos que no puedo usar para el móvil porque el mío  no tiene >.< pero lo usaré en mi llavero ^-^
  • Un bolígrafo plateado (hace muchos años tuve uno igual, también en dorado, pero se me gastó, así que ¡gracias! (lo usaba mucho)
  • Dos gomas de borrar con forma de setitas jajaja ¡son súper monas!



  • Unas pegatinas súper monosas de lo que más me gusta       (corazoncitos y cosas cuquis) jiji
  • Una libretita hecha a mano (que la uso para apuntar los sorteos a los que me apunto jajaja)
  • Un marcapáginas hecho a mano súper chulo de "Bajo la misma estrella" (actualmente en uso ^-^) ¡me encanta!
  • Un marcapáginas hecho a mano.









No puedo acabar la entrada diciendo "y esto es todo" porque son muchísimas cosas :3

Así que vuelvo a dar las gracias a Cristina por todas las cositas súper bonitas y útiles que me ha regalado.

¡Les sacaré un buen provecho! ^-^

¡Un saludo!

Marcapáginas de Los Juegos del Hambre

martes, 7 de enero de 2014

Ayer hice un nuevo marcapáginas, esta vez algo más trabajoso pero el resultado es genial.

Es muy sencillo de hacer:
  1. Se recorta una base de cartulina (blanca en mi caso) y las fotos de fondo se pegan en la base.
  2. Se redondean las puntas del marcapáginas (yo me ayudo de una moneda de 1 céntimo)
  3. Se hace un agujerito para introducir el colgante

Y ¡voilà! El resultado final es este: 

 Esta es la parte delantera, con un fondo de Katniss *.*
Esta es la parte trasera, con un fondo de Gale (no sabía si elegir a Peeta o Gale así que bueno...elegí a Gale xD pero me era indiferente)
















Os animo a que hagáis vosotros mismos un marcapáginas de vuestras lecturas favoritas ^-^ 
Es muy sencillo y original; sólo hay que tener paciencia y ganas para hacerlos :)

¡Un saludo!

¡ Sorteítos para todos!

sábado, 4 de enero de 2014

Acabo de descubrir un blog que cumple su primer aniversario :)

Para celebrarlo, sortea un vale de 12€ para gastar en Book Depository, ¡sí, sí! ^-^

Si pinchas en la siguiente imagen, te llevará directamente a su blog: 


No pierdas la oportunidad de poder seguir a otro blog y poder participar en el sorteo. ¡No pierdes nada! Y recuerda, tienes hasta el día 4 de febrero para participar. 

--------------------

El segundo concurso es en el blog "Nadando entre palabras". Se sortean 3 lotes: los lotes 1 y 2 son nacionales y el 3 es internacional. ¿Qué puedes ganar? Descúbrelo tú mism@ en su blog ^^  

Pincha en la siguiente imagen que te llevará al sorteo: 


El sorteo estará abierto hasta el día 18 de enero.

--------------------

El tercer sorteo es del blog "Leer con Ganas". Sortean 6 lotes y, por tanto, habrá 6 ganadores :)
El plazo para participar es hasta el 7 de marzo, hay tiempo de sobra, pero mientras puedes ir acumulando puntos extra por twittear.

Pincha en la imagen y te llevará directamente al sorteo:
--------------------

El cuarto sorteo es del blog "Voces de los libros". Sortean un ejemplar de Eleanor&Park y un ejemplar de La oscura verdad de Mara Dyer; por tanto, habrá dos ganadores. 
El plazo para participar es hasta el día 13 de enero, así que no lo dudes y participa :)

Pincha en el siguiente enlace y te llevará al sorteo: http://vocesdeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno.html

--------------------

El quinto sorteo es del blog "La estantería de Emma". Sortea 6 libros para 6 ganadores. 

El plazo para participar es hasta el día 14 de febrero y los ganadores los dirá el día 15.

Pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente al sorteo:


¡Un saludo!

Reseña ~ 50 Sombras de Grey ~ E.L. James

SINOPSIS
Cuando la estudiante de Literatura, Anastasia Steele, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. 
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


OPINION
Es la primera vez que leo un libro sobre esta temática y, aunque no me guste demasiado, decidí leerlo.
He leído todo tipo de opiniones acerca de esta trilogía, hay gente a la que le gustó y gente a la que no; pues bien, yo estoy en medio xD.

Aunque es un libro entretenido y fácil de leer (quizá porque está narrado por la propia Ana, una adolescente), no me gustó que sea tan repetitivo, tanto en frases (del tipo: "la diosa que llevo dentro", "frunce el ceño", ) como en situaciones (los relatos eróticos son repetitivos para mi gusto).

Por otro lado están los personajes, que no son muchos, y sólo voy a hablar un poco de los protagonistas:

Anastasia me parece una chica bastante normal (sosa, diría yo), predecible, torpe y, a veces, indecisa. Típica estudiante que comparte piso con su mejor amiga. Lo que no me terminó de convencer fue que se obsesionara tanto con un chico al que apenas conoce y del que duda en numerosas ocasiones (por sus gustos, porque no es un chico de "hacer el amor", porque no le cuenta nada...porque no encaja con lo que ella esperaba o quería). 

Christian Grey, según Ana, es un chico guapo, millonario, elegante, irresistible, controlador, volátil...pero aún así para ella es perfecto (para ser su primera experiencia no está nada mal, excepto por sus "gustos").
Para mi gusto este personaje es arrogante, obsesivo, demasiado controlador, poco hablador y algo bipolar... a parte, claro, de ser guapo, elegante y demás.

¿Y el final? 

Bien, la historia gira en torno a un "extraño contrato" que Christian le ofrece a Ana y que tiene todo el tiempo del mundo para pensárselo y firmarlo o no; pero Ana se lo ha tomado al pie de la letra porque resulta que en todo el libro no he leído nada de que Ana firmase o no xDDD.

Leyendo las últimas páginas me quedé boquiabierta por el giro tan repentino que da la historia de "amor" entre Christian y Ana (no por el contrato, sino por la decisión que toma Ana, que creo que hasta Christian se quedó boquiabierto jajaja). Ana sabía desde el principio lo que Christian quería y lo que él podía o quería darle y, aún así, esperó al último momento para...¿para qué? ahí lo dejo xD

Lo que más me ha gustado del libro ha sido cómo avanza Christian en su relación con Ana, ya que al principio no buscaba amor, ni novia, simplemente placer; y poco a poco se va "enamorando" de ella(aunque en ningún momento lo dice así exactamente) y le va contando cosas sobre su vida (muy pocas, casi nada).

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido, sin duda alguna, el final (no me lo esperaba así).

Aunque el libro en sí me ha gustado, no he llegado a obsesionarme ni nada por el estilo como decían algun@s xD 

PUNTUACION

~ 4/5 ~

Posiblemente la recomendaría
Es una extraña historia de amor cargada de contradicciones
Fácil de leer, nada pesado, aunque a veces repetitivo

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais? 

¡Un saludo!
Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015