¡Paquete a la vista! #12

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Buenos días!

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y más aún sin actualizar esta sección =D

Pues hoy vengo con una entrada breve para enseñaros el paquete que recibí hoy.

Se trata de, nada más y nada menos, que los 3 primeros libros de la saga Covenant que gané gracias al sorteo que organizó Tinuwel, administradora del blog Lectura Directa. ¡Muchísimas gracias por los libros y por los marcapáginas! ^-^

                   

¡Y eso es todo por hoy!

¿Habéis leído alguno de los 3 libros? ¿Qué os ha parecido? 

Lo más seguro es que este puente os traiga la reseña de Ese instante de felicidad, libro que estoy leyendo actualmente y que no me está gustando mucho pese a ser literatura romántica juvenil -mi género favorito-.

Y recordad que podéis registraros en Keepunto a través de este enlace (http://keepunto.com/registro/74672) e introduciendo el código promocional ESTHER93.

¡Un saludo!

¡Feliz Día del Libro!

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Buenas tardes!

Hoy es un día especial para todos aquellas personas que amamos los libros y la lectura, ¡hoy es nuestro día especial!

A mí no me han regalado ningún libro ni he podido comprar ningún libro, pero sinceramente, con la lista de libros pendientes que tengo seguro que me llega hasta el Día del Libro del año que viene jajaja

Y vosotros, ¿habéis conseguido algún libro? ¿habéis regalado libros? Contadme :)

Ya que estamos hablando de libros, quería presentaros una plataforma (aunque muchas personas seguro que la conocéis e incluso estaréis registrad@s) pero merece mucho la pena.

¿Y de qué estoy hablando? Pues de KEEPUNTO

Keepunto es una página para jóvenes en la que, respondiendo a retos diariamente, te dan KEES (algo así como puntos) y esos KEES los puedes canjear por recompensas.

Si pincháis en la siguiente imagen os llevará a la anterior entrada que hice en el blog sobre esta plataforma:


Si habéis leído esa entrada, habréis comprobado que puedes canjear tus KEES por libros. Sí, sí, libros. Hay bastantes libros (a mí me gustaría canjear mis puntos por varios xD).

Así que ya sabéis, si os interesa formar parte de esta plataforma, aprender cosas y conseguir algún libro, marcapáginas de lupa, un libro para aprender inglés o un regalo para un amigo, pues registraros a través del siguiente enlace: 

http://keepunto.com/registro/74672

PD: Si os vais a registrar, podéis introducir el siguiente código promocional: ESTHER93

Ya veréis como podéis conseguir recompensas muy chulas y merece la pena =D

Y ya por último, aunque ya quedan pocas horas para que termine el día, quería desearos un ¡Feliz Día Del Libro!

¡Un saludo!

Reseña ~ Pero a tu lado ~ Amy Lab

viernes, 18 de abril de 2014

SINOPSIS
Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno...aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...







      OPINION
Hace tiempo que descubrí este libro y, sólo con verlo, ya supe que quería leerlo. Su sinopsis nos hace pensar que va a ser una bonita historia de amor entre adolescentes, todo ello mezclado con un poco de misterio.

Antes que nada, decir que no sabía que este libro estaba escrito por dos autoras, y encima españolas. Yo siempre me entero tarde, mal y nunca xD

A la hora de leer no se ha notado nada que fuese obra de dos autoras, así que perfecto. 

Alexia, nuestra protagonista, es una chica dulce, divertida e inteligente que estudia segundo de bachillerato junto a sus amigos Laura, Gabriela y Kobalsky. 

Oliver, nuestro protagonista, es un chico mulato, de rasgos exóticos, algo distante, solitario y reservado...que se muda al piso de enfrente de Alexia (no sólo serán vecinos, sino que también serán compañeros de clase). 

Poco a poco vemos cómo Alexia va conociendo a Oliver y, aunque al principio es muy seco e incluso borde, se da cuenta de que el chico oculta algo y que no ha tenido (ni tiene) una vida nada fácil. 

El libro no sólo se centra en la historia de los protagonistas, sino que también trata la amistad y líos amorosos de personajes secundarios como Laura, Gabriela, Kobalsky, Hugo, Charlie, Álvaro...

Y luego tenemos el secreto de Oliver, que ayudado por Alexia, irán descubriendo cada vez más cosas de su pasado y podrá aclarar las lagunas que tiene en su cabeza desde hace tiempo.

La historia de amor me ha parecido real, bien hecha y bien estructurada y para nada empalagosa. No se trata de un insta-love ni de una historia forzada. 

La forma de escribir es muy juvenil, perfectamente comprensible, fresca y muy ágil. Todo ello combinado con un especial toque de humor en los diálogos de los personajes. Está escrito en primera persona y relatado por Alexia.

El único "pero" que le veo al libro es que no he entendido (ni entiendo) los capítulos que vienen en las páginas grises. Sé que son del pasado pero no los entiendo xD terminé anoche de leer el libro y aún sigo dándole vueltas; pensaba que al leer el último capítulo lo entendería, pero no, sigo igual ._. parecía que estaban metiendo fragmentos de otro libro completamente diferente...

¿El final? El final propiamente dicho me ha gustado, pero yo no habría tomado la decisión que tomó Alexia al final, a pesar de lo que Oliver le dijo (ahí os dejo con la intriga jajaja).

Conclusión: se trata de un libro de fácil lectura, con un lenguaje y vocabulario juvenil y fresco. La historia de amor está bien estructurada y es realista, al igual que el resto del libro. No se hace para nada pesado (a mí el final de un capítulo me dejaba con ganas de más, así que seguía leyendo xD). No he terminado de entender los mini-capítulos de las páginas grises y ese puede ser el punto negativo del libro para mí.
PUNTUACION

~ 4/5 ~

Una lectura juvenil y fresca
No es la mejor historia de amor, pero sí está muy lograda
Personajes reales y con humor

Y vosotros, ¿os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?

¡Un saludo!

Sorteo en el blog Words Street, 15

jueves, 17 de abril de 2014

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada express para informaros de un nuevo sorteo al que me he apuntado (ya es raro en mí xDD).

El sorteo es nacional (España) y habrá 3 packs para 3 ganadores:
  • Pack 1: Fuego (#2 Trilogía El Círculo) y Algunas heridas nunca se curan.
  • Pack 2: Lo que queda de mí y Sólo los inocentes.


  • Pack 3: Las ranas también se enamoran.


  • Interesantes libros ¿verdad? Pues estará activo hasta el día 15 de mayo. Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen y os llevará al formulario, bases y demás:


    ¡Un saludo!

    Sorteos en los que participo

    lunes, 14 de abril de 2014

    ¡Hola!

    Hoy os traigo una entrada rápida para mostraros unos cuantos sorteos a los que estoy apuntada. Si os interesa, ya sabéis, pincháis en las imágenes y os llevará a las bases y formularios ^-^

    El primer sorteo viene del blog Within Books, que habrá 3 ganadores. Sortean los siguientes libros:
    • La trilogía de El jardín químico
    • Forgotten y La nueva vida de Bluebell Gadsby
    • Nubes de kétchup
    Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen:


    El segundo sorteo viene del blog Entre estantes y cuadernos, que sortea un libro a elegir; sí, el libro que tú quieras, sin elegir entre varios =D

    Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen:


    El tercer sorteo viene del blog El mundo de los sueños, que sortea dos libros para un sólo ganador.

    Si queréis participar, pinchad en alguna de las dos imágenes:


    El cuarto sorteo viene del blog Lunar Heiress, que sortea 20€ para Bookdepository (es internacional).

    Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen:


    El quinto sorteo viene del blog Puertas de papel, que sortea un colgante de Cazadores de Sombras, Divergente o Bajo la misma estrella. Es internacional.

    Si queréis participar, pinchad en la siguiente imagen: 


    El sexto sorteo (o mejor dicho, mega-sorteo) viene del blog El blog de Jazmín, que sortea un montón de libros y todos interesantes, como por ejemplo:
    • Cazadores de Sombras
    • Serie completa Eternidad
    • Trilogía Correr o Morir + Virus Letal
    • Hush Hush y Crescendo
    • Trilogía Firelight & La Huésped
    • Puro & Partials
    • Grimpow y marcapáginas
    ¡Muchísimos libros! El sorteo es internacional y habrá 4 ganadores. Termina el día 7 de mayo, así que no pierdas la oportunidad y participa ^-^

    Pinchad en la siguiente imagen si queréis participar:



    Bueno y esto es todo por hoy :)

    Todavía estoy con el libro Pero a tu lado, que me faltan todavía 200 páginas xD ¿alguien ha leído el libro? ¿pasa algo interesante o es que lo bueno viene más adelante? jajaja

    ¡Nos leemos!

    ¡Un saludo!

    Nominaciones Liebster Award (Parte I)

    jueves, 10 de abril de 2014


    ¡Hola!

    ¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última entrada que publiqué! Buah, esta última semana he estado/estoy agobiada, haciendo tres cosas a la vez que tengo en mente y apenas tengo tiempo para leer (aún me falta para terminar Pero a tu lado).

    Bueno, hoy os traigo 4 premios que tenía pendientes de responder desde hace un tiempo: 3 nominaciones al Liebster Award y 1 nominación al The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award.

    Para que se haga más ameno, voy a dividir las 4 nominaciones que tengo en 2 partes y voy a responder a las preguntas directamente, no voy a nominar a nadie ni a formular preguntas nuevas (ando escasa de tiempo), así que quien quiera puede responder a las mismas preguntas que yo y así conocemos un poquito más de cada uno ^-^



    La primera nominación viene del blog Atrapada entre historias ^-^ ¡MIL GRACIAS!

    1. ¿Cuál es el libro o saga que más te ha marcado?

    El libro Hopeless: tocando el cielo. ¡Ese libro es precioso!

    2. ¿Algún libro que llevaras mucho tiempo esperando para leer y que te haya decepcionado terriblemente?

    Por ahora ninguno :)

    3. Si tu blog no fuera literario, ¿a qué estaría dedicado?

    Manualidades con tutoriales sin duda jajaja 

    4. ¿Frase de libro favorita?

    Elijo esta de Hopeless: "Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes"

    5. ¿Qué libro esperas con ansias que se publique?

    La portadora de almas, que si no me equivoco se publica el 28 de abril =D

    6. ¿Algún autor del que tengas todas sus obras?

    Pues va a ser que no xD del autor que más tengo es Federico Moccia, que tengo tres en papel y uno en el ebook.

    7. ¿Libro o ebook?

    Es mucho mejor el libro pero mi ebook es mi tesoro, pobrecito xD creo que lo tengo explotado :P

    8. ¿Eres de los que prestan libros o prefieres no hacerlo?

    Sinceramente no me gusta prestar libros porque yo soy muy cuidadosa y no me fío xD pero si presto libros lo hago porque sé que me los van a devolver.

    9. Si tuvieras que recomendarme un libro poco conocido, ¿cuál sería?

    No es que sea poco conocido pero podría decir La Cúpula (?)

    10. ¿Alguna vez te has planteado escribir una novela?

    Sí, un par de veces, pero se quedó en el aire (mi otro blog) y si me planteara en serio escribir una novela no hace falta decir de qué género xD sí, has pensado bien, romántico :D

    11. ¿Cuál ha sido el máximo tiempo que has tardado en leer un libro?

    Bueno...ese libro fue La Cúpula y tardé bastante porque lo tenía en formato electrónico y se me hacía pesado. Tardé como dos semanas (o más xD).




    La segunda nominación viene del blog Butterflysmile ^-^ ¡MIL GRACIAS!

    1. Si tuvieras que vivir en el mundo de alguno de los libros que has leído, ¿a cuál te irías?

    No se trata de un mundo sino de una época y elegiría la ambientación de Eleanor&Park.

    2. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un libro a la hora de comprarlo para decidir entre varios que te gustan?

    La sinopsis y después la portada. Obviamente primero me fijo en el precio y mi presupuesto xD

    3. A parte de la lectura, ¿qué otros hobbies tienes?

    Hacer marcapáginas =D 

    4. ¿Recuerdas algún personaje con el que te hayas sentido identificado alguna vez?

    Pues de momento no me he identificado con ningun@.

    5. Top 3 de personajes femeninos de libros.

    Babi (A3MSC), Sky (Hopeless) y Luisa (Si el amor es una isla).

    6. Top 3 de personajes masculinos de libros.

    Holder (Hopeless), Step (A3MSC) y Barbie (La Cúpula).

    7. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas visto?

    El niño con el pijama de rayas =D

    8. ¿Tienes algún autor que destaca en tu estantería?

    Sí, Federico Moccia xD

    9. ¿Qué genero te atrae más?

    Ui...qué pregunta...el romántico ^-^

    10. ¿Por qué motivo entraste en el mundo de los blogs?

    Porque pensé que estaría bien que yo diese mi opinión sobre los libros que leo y así poder "ayudar" a otras personas a la hora de decidir y también para conocer libros y mundos nuevos.

    11. ¿Crees en el amor a primera vista?

    Sí y no, pero principalmente no. Para mí es importante conocer el interior de una persona, cómo te trata, cómo te habla, cómo es... a parte del físico, claro.





    Bueno, y esto es todo por hoy ^^ mañana os traeré la segunda parte de las nominaciones. Si queréis responder a estas mismas preguntas sois libres (me gustaría cotillear vuestras respuestas xD).

    ¡Un saludo!

    Reseña ~ Si el amor es una isla ~ Esther Sanz

    jueves, 3 de abril de 2014

    SINOPSIS
    Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha, donde el tiempo se detuvo hace siglos.
    Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un misterioso hombre que lo dirige con mano firme y estrictas reglas de conducta.
    Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo Luisa no puede contener su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa.
    Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire.
    OPINION

    Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y del que he leído opiniones muy positivas. 
    Nunca había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido para bien. 

    Su lectura no se ha hecho pesada en ningún momento, es más, cada vez que terminaba un capítulo me dejaba con ganas de más, por lo que seguía leyendo y al final me he leído el libro en apenas 3 días -también influye que tiene pocas páginas-.

    Empecemos hablando un poquito de los protagonistas:

    Por un lado tenemos a Luisa, nuestra protagonista. Es una joven de 17 años que decide dejar su vida en Barcelona para trabajar en un hotel de la isla de Sark y así poder costear el tratamiento de la enfermedad de su padre. Luisa es una chica alegre, responsable y curiosa, muy curiosa.

    Por otro lado tenemos a Patrick Groen, el dueño del hotel Silence Hill. Es un chico de 23 años al que nadie nunca le ha visto el rostro -excepto un par de personas-. Es un tipo muy misterioso y estricto con las normas.

    También cabe mencionar a Jim, el cochero. Un joven que trabaja para Patrick y que guarda un secreto -o mejor dicho, un gran secreto-.

    Luego tenemos otros personajes como Elizabeth (pastelera), Margot (cocinera del hotel), la señora Roberts (ama de llaves), Ingrid, Rahul y Gaspard (empleados del hotel)...

    Me ha gustado el ambiente en el que se desarrolla la historia: isla misteriosa y solitaria, hotel con unas estrictas normas, el uniforme de las doncellas...vamos, que Sark se había anclado en el pasado.

    Poco a poco vemos cómo se va desenvolviendo Luisa en la isla y en su nuevo trabajo, cómo va conociendo a gente y cómo se vuelve cada vez más curiosa. También iremos viendo cómo se enfrenta a los hechos que va descubriendo a lo largo de toda la historia y vamos conociendo un poquito más a cada uno de los personajes.

    Una cosa que debo comentar es la historia amorosa. Me ha parecido un poquito/demasiado rápida, lo cual no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, me ha parecido bonita y misteriosa, pero parece que todo transcurría a marchas forzadas. He notado que transcurre poco tiempo desde que se conocen hasta que se enamoran o esa es mi opinión.

    Por otra parte tenemos el lado misterioso del libro, para mí la mejor parte. No acostumbro a leer libros de misterio y demás pero este sin duda ha sido diferente y novedoso =D

    Leí en otras reseñas que el misterio a resolver era bastante previsible. Pues bien, no sé por qué pero yo no me lo esperaba para nada xD igual lo tenía delante de los ojos todo el tiempo pero no me he dado cuenta. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho a partes iguales ^-^

    El final y el epílogo -unos meses después- me han encantado.

    Por último, cabe destacar el estilo de la autora. Me ha gustado mucho su forma de narrar; ha sido un gran descubrimiento del que estoy muy contenta y espero repetir.

    Conclusión: el libro me ha gustado mucho/bastante. Es un libro que te mantiene pegado a sus páginas de principio a fin y que te cuenta mucho acerca de sus personajes. El estilo de la autora es sencillo, juvenil y bonito; ha sido todo un descubrimiento. Aunque la historia de amor -para mí- ha sido flojita, el misterio lo compensa. 

    ¡Creo que no me dejo nada!
    PUNTUACION

    ~ 5/5 ~

    Novela de misterio y amor que te mantendrá 
    enganchada de principio a fin
    La autora tiene un estilo muy sencillo y bonito
    Libro que merece mucho la pena leer

    Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?

    ¡Un saludo!
    Template Simple || Diseño © Mª Del Mar Derechos Reservados 2015