martes, 13 de enero de 2015

Reto "Leer 50 libros"

¡Hola!

Como ya sabéis, este año, para estrenarme con el tema de los propósitos y retos literarios, he decidido proponerme leer 50 libros, de los cuales 15 serán en formato electrónico (por variar un poquito y fomentar también la lectura en e-book).

Espero poder cumplir con mi meta porque creo es bien fácil de conseguir.

Mucha gente utiliza Goodreads para este tipo de retos pero yo soy especial y voy a mi bola xD

En esta misma entrada iré contabilizando los libros que leo y a la derecha del blog habrá un banner que también contabilizará.

Este reto estará disponible desde el día 1 de enero (aunque esta entrada se publique el día 13) hasta el día 31 de diciembre de 2015.

Mi lista de libros

Papel

1 - Un iPad en los 80, Mac Lupén
2 - Trash: Ladrones de esperanza, Andy Mulligan
3 - Rojo como la sangre, Salla Simukka
4 - Mestiza, Jennifer L. Armentrout
6 - La lección de August, R.J. Palacio
7 - Insurgente, Veronica Roth
8 - Adivina quién soy, Megan Maxwell
9 - Blanco como la nieve, Salla Simukka
10 - Dos días al año, Laura Delgado González
11 - Laia, Luis López
12 - Puro, Jennifer L. Armentrout
13 - La voz del espacio, David R. Méndez
14 - Malos entendidos, Laura Martín
15 - Leal, Veronica Roth
16 - Heridas abiertas, Gillian Flynn
17 - Mentira, Care Santos
18 - Daimon, Jennifer L. Armentrout
19 - Me llamo Pánfilo, David Sáez Ruiz
20 - Amor en verso, Colleen Hoover
24 - Grey, E.L. James
25 - Un hijo, Alejandro Palomas
26 - Perdida, Gillian Flynn
27 - El beso de la araña, Antonio Hidalgo Cornejo
28 - SOLDADO, Rubén Boo
29 - Diez negritos, Agatha Christie
30 - Otra vida, S.J. Watson
31 - Miedos, Alejandro Romera
32 - Querido John, Nicholas Sparks
33 - Yo antes de ti, Jojo Moyes
35 - Gritaré tu nombre, Karole Cozzo
36 - Secreto de confesión, Salvador Felip
37 - Ctrl Alt Escape, Marta S. Pina y Jeremy M. Williams
38 - La ladrona de libros, Markus Zusak

E-book

1 - Si decido quedarme, Gayle Forman
2 - El corredor del laberinto, James Dashner
3 - Amor Perdido, Aya Athalia
4 - Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
5 - Las Pruebas, James Dashner
6 - Las reglas de mi ex, Shirin Klaus
8 - La Selección, Kiera Cass
9 - Un beso en París, Stephanie Perkins
10 - Con corazón, Shirin Klaus
11 - No sonrías que me enamoro, Blue Jeans
13 - Obsidian, Jennifer L. Armentrout
14 - Onyx, Jennifer L. Armentrout
15 - A mi este siglo se me está haciendo largo, Luis Piedrahita
16 - ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?, Luis Piedrahita
17 - Un corazón para dos, Jessi Kirby
18 - Dios hizo el mundo en siete días...y se nota, Luis Piedrahita
19 - La quinta ola, Rick Yancey
20 - Destrózame, Tahereh Mafi
21 - El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl, Blue Jeans
22 - Escucharás mi corazón, Alessio Puleo
23 - Solo respira, Andrea Vilariño Freire


RETO COMPLETADO

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    Pues yo me he propuesto leer 100, pero no creo que vaya a llegar ya que voy con 5 libros de retraso, es decir, tendría que llevar 25 y sólo llevo 20.

    Yo nunca leo en ebook porque no tengo jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar