martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer en otoño

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque sólo estemos a martes :')

Hoy os traigo un nuevo TTT, semejante al que os traje al inicio del verano con los libros que planeaba leer en esa época (que sólo leí 1 de los 10 propuestos xDDD). Así que el Top Ten Tuesday de esta semana versa sobre los libros que planeo (o me gustaría) leer en otoño. ¡Allá vamos!



1. Diez negritos. También aterrizó en mis estanterías hace poco y tengo muchas ganas de leerlo, así que tarde o temprano lo leeré.

2. La cura mortal. Lo tengo pendiente desde hace unos meses y quiero terminar ya la trilogía. Además, pronto veré la adaptación de Las Pruebas y me entrarán ganas de leer el libro xD

3. Yo antes de ti. Llevo mucho tiempo detrás de este libro y creo que ya va siendo hora de leerlo. En los últimos días he leído unas cuantas reseñas y todas han sido positivas, así que no sé a qué estoy esperando :')

4. La quinta ola. Desde que vi el trailer de la adaptación me han entrado unas ganas locas de leer el libro, aunque ya quería leerlo antes de saber que tendría adaptación. Lo que sí tengo claro es que lo leeré antes de ver la adaptación *-*

5. Opal. Me leí los dos primeros libros seguidos a principios de septiembre y he dejado la saga aparcada un tiempo porque tengo otras lecturas entre manos, pero en cuanto tenga un hueco libre pienso retomarla, que el final de Onyx me dejó con ganas de empezar el siguiente >.<



6. Desconexión. No sé si empezaré esta trilogía en otoño, pero mis intenciones y ganas siguen ahí, así que supongo que sí. Además, que tiene muy buenas críticas en general y lo quiero leer ya xD

7. La bibliotecaria de Auschwitz. Lleva demasiado tiempo en mis estantería y me da pena que siga acumulando polvo, así que tiene todas las papeletas de que sea leído, por fin, en poco tiempo :D

8. A mi este siglo se me está haciendo largo. Este libro lo descubrí hace unos días y me pareció bastante curioso y divertido, así que quiero incluir entre mis lecturas algo de humor :)

9. ¿Puedo soñar contigo? No sé si leeré este libro en otoño, en invierno o cuándo, pero me gustaría terminar la trilogía de El club de los Incomprendidos, así que algún día lo leeré.

10. Cinder. Tampoco es seguro que lea este libro, pero me apetece mucho leerlo, así que tiene bastantes papeletas :)

¡Y hasta aquí llega el TTT!

Ahora os toca a vosotros decirme qué libros leeréis este otoño :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

37 comentarios:

  1. Solo he leído La quinta ola, y me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas ya de leer El mar infinito ^^

    ResponderEliminar
  2. De los cinco primeros de la lista los he leído todos excepto "Yo antes de ti", que es una de mis actuales lecturas. Tiene una historia muy interesante, me está gustando mucho. El resto de libros me gustaría leerlos algún día, pero soy incapaz de planear mis lecturas, prefiero improvisar sobre la marcha :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    "Diez negritos" y "Yo antes de ti" los he leído y me han gustado mucho.
    Para leer este otoño coincidimos en "La bibliotecaria de Auschwitz", y en realidad no me he planteado leer muchos más aparte de los que he elegido para la Autumnthon (aunque alguno extra hay en mi lista =P).
    Por lo de haber leído solo 1 de tu top 10 de libros para leer en verano no te precupes, que yo también tenía muy buenas intenciones y al final... jaja.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti es una preciosidad, seguro que te encanta. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Awwww Opal! me encanta jajajaja tengo que terminar con el último libro pero estoy enamorada de esa saga ^^ espero que te guste mucho Cinder a mí me encantó <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cinder y La quinta ola son genialeschachismaravillosos *___* jajaja Yo también estoy a ver si me leo Diez negritos :P
    <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!
    Te tienes que leer ya OPAL es *_* (O sea, mi amor literario es Daemon, con eso lo digo todo jajaja). Yo antes de ti, me encanto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Con el que coincido totalmente es con La Quinta Ola, espero tener la oportuniadd de leerlo antes de que termine el año :) Y ojalá disfrutes mucho con Opal, a mí solo me queda el último libro. Esta saga es tan genial *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Yo justo leí Yo antes de ti hace un par de días, y te obligo a que lo leas. Estoy segura de que lo disfrutarás.
    ¡Ya nos contarás que te parecieron los libros! (Esperemos que los leas, eh, y que no se repita lo que pasó en verano jajaja)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Yo antes de ti esta pegando fuerte, lo he visto un montón en la lista de pendientes >< espero que te guste, es un libro especial e inolvidable, Cinder es fantástico, me encanto y se me cae la baba cada vez que lo veo.
    Yo no tengo ni idea de que terminaré leyendo este otoño porque he llegado a la conclusión de que no puedo planear mis lecturas, nunca leo lo que planeo ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la cura mortal!! estoy super intrigada despues de haber leído las pruebas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! "Yo antes de ti" te va a encantar es un libro precioso, aunque al principio a mi se me hizo un poco lento...Tengo pendiente Cinder pero no sé si empezar otra saga o no :S tengo ya bastantes a medias
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Ay yo también tengo ganas de leer yo antes de ti, a ver si me puedo hacer con él pronto. Del resto de libros que pones solo leí Opal y como todos los de la saga lux me ha encantado :) ¡¡Espero que disfrutes de todos los libroos!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues ya va siendo hora de que acabes con la trilogía de los Incomprendidos hahaha A mi los del corredor no me engancharon no porque esten mal, sino simplemente no me resultaron adictivos. Aun así me los he leído todos, hasta la precuela que te la recomiendo miles! Yo 10 negritos está por caer ya, creo que será el siguiente libro que lea; avisame cuando lo vayas a leer y lo podemos comentar hihihi Y debo ponerme ya con la 5a ola antes de que salga la peli, que hay tiempo pero mejor no dejarlo para más tarde D:
    Animos!! Besos!! :3

    ResponderEliminar
  15. Puedo soñar contigo me gustó mucho^^
    Tengo Yo antes de ti y Cinder esperando, a ver si me pongo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Veo que mencionas que quieres leer Yo antes de ti de Jojo Moyes, decirte que es un libro de lo mejorcito. En serio, a mi me encantó y fue una de las mejores lecturas del año en que lo leí. También leí la saga Lux y me gustó, estoy pensando en seguir con la saga y me faltan las dos ultimas que se han publicado en España! También me he leído la primera de The Maze Runner y me encantó, entre estos meses quiero intentar seguir con la saga a ver si lo consigo!

    De las que no he leido y tengo ganas, Cinder y La quinta ola.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy ahora con Yo antes de ti, y por lo poco que leo me está gustando. Y me animé por lo mismo que tú, el ver tantas reseñas positivas.
    La quinta ola lo leeré cuando esté más cerca el estreno de la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa^^
    De todos solo he leído Opal (bueno, la saga entera) y espero que termines de leerla pronto porque es una de las mejores sagas que he leído ^^
    Disfruta mucho con las lecturas, seguro que son todas geniales :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues coincidimos en yo antes de ti. Le tengo muchísimas ganas a ese libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm, coincidimos en dos jejeje en Cinder, y La quinta ola. Ambos además es que he estado apunto de leerlos, pero... oye, por unas cosas u otras.
    Espero que puedas leerlos pronto todos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Espero que puedas leerlos todos, a mí Yo antes de ti me encantó pero creo que vas a llorar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!
    Pues el de Diez Negritos también lo tengo en mi estantería y lo quiero leer. A ver qué tal.
    Por otro lado, Yo antes de ti me llama mucho la atención, si lo veo por ahí, quizás me lo compre.
    Muchas gracias por tu TTT. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. Cinder me encantó! Coincidimos en dos sagas pero en diferentes libros, El corredor del laberinto tengo por leer "El destello" y de "Saga Lux" Shadows.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooli!
    Te recomiendo sobre todo Cinder que es maravilloso y Yo antes de ti (uno de mis libros favoritos).
    Espero que te gusten todos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, coincidimos en La quinta ola, Yo antes de tí y los diez negritos. Espero que puedas leerlos todos, besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues yo ahora creo que empezaré La Luz Que No Puedes Ver y después sobre la marcha, pero tengo intención de acabar la saga Cazadores de Sombras/Los Originales (me quedan 6 en total) y leer la segunda parte de la Quinta Ola, Mar Infinito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola^^ No he leído ninguno pero coincido contigo en muchos como el de cinder la quinta ola..., que pena que no sea verano y no tenga mas tiempo para leer!!!:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Aix, Cinder! Espero que te guste! Y La quinta ola también! Y yo antes de ti! Son geniales los tres!
    Yo planeo leer La reina roja, el tercer durmiente, Un corazón para dos... y ya veremos. El resto a improvisar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. De todos solo he leído "Yo antes de ti".... solo te digo que cojas pañuelos!
    Si eres de lágrima fácil lo tendrás dificil!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  30. Madre del amor hermoso! Hay un montón y sólo he leído uno!
    Yo quiero a Franzen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La quinta ola y Cinder, tienes que leerlos si o si
    nos encanta!!
    La cura mortal lo leimos ya porque como queriamos ver la peli de las Pruebas, y no queriamos spoilearnos, decidimos leerlo antes, y la verdad que fue un poco decepcion
    Esperamos que consigas leer todos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Te voy a decir 3 que necesitas leer SI O SI: Cinder, Desconexión y La quinta ola. Los demás que mencionas están bien, pero éstos 3 tienen que tener prioridad jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!!
    De los q tienes planeado leer en esta estación solo coincidimos en pocos…
    Diez negritos de A.Christie, me lo lei y como todos los q he leído de esta autora me encanto
    La cura mortal…..igual q a ti pronte vere las pruebas, ya q el primero de esta trilogía me chiflo…leerlos,no creo
    Yo antes de ti…Me lo lei….madredelamorhermoso,q lloradera pordios!!!
    Y el ultimo,la bibliotecaria de Auschwits…..pero la película..la tengo…sin ver… 
    De los q tengo planeado yo son los nuevos de Noelia Amarillo, Marisa Sicilia y Kelly dreams
    Jejejejejjej
    Besitossss y gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! de los libros que mencionas, solo he leido dies negritos y te lo recomiendo porque es muy bueno y en ningun momento llegue a adivinar el desenlace. de los otro libros tengo pendiente la quinta ola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Mira justamente Diez negritos se lo he regalado a mi primo hace menos de una semana! Tendría que haberlo leído :D

    ResponderEliminar
  36. Intenté leer Diez Negritos pero ni he avanzado así que sigue pendiente ^^
    La 5ª Ola... no logré acabarlo.
    Y espero con ansias poder leer Desconexion *-*
    A ver si te haces con todos ellos ;)
    besitos

    ResponderEliminar