domingo, 7 de febrero de 2016

Quiero leer...#16

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis disfrutando del fin de semana ^^ Yo llevo un fin de semana muy seriéfilo (*ejem* alguien me ha enganchado a Chicago Fire y es un vicio *ejem*) y estoy leyendo poco, la verdad, pero bueno... ^-^

Antes de hablaros de los libros que me gustaría leer, vamos con los resultados de la votación de la sección "¿Qué leo?"¿no?  

Como hubo bastantes problemas con el gadget de la encuesta (que, por cierto, para el próximo mes cambiaré de web) y muchos me comentabais que no podíais votar, os comenté que podíais votar mediante un comentario y yo lo contabilizaría igualmente. Pues bien, hubo 2 personas que votaron de este modo (Fernanda votó por Cada vez que llueve y Lucía por Todo, todo), por lo que al resultado final le añadí estos dos votos.

Dicho esto, el libro ganador ha sido...


¡Cada vez que llueve, de Lisa de Jong! ^-^ Muchísimas gracias a todos los que me ayudasteis con vuestros votos y comentarios, de verdad :) En cuanto termine de leer Los 100 lo empezaré y, por las reseñas y opiniones que he leído, deduzco que me gustará mucho *-*

Y ahora pasemos a comentar los libros que quiero leer :)

El primer libro que he elegido es Tal vez mañana, de Colleen Hoover:
¡Sí, por fin otra novela de Hoover en España! *-* Ya sabéis que Hopeless es una de mis novelas favoritas y que Amor en verso me gustó mucho, así que estaba deseando que publicasen otra novela de esta autora que tanto me gusta ^-^ Sé que puede parecer que todas sus novelas siguen la misma línea (romances con tintes dramáticos)pero a mi me encanta cómo escribe y lo que escribe así que estoy deseando leer esta novela ;_;

El segundo libro es El color de los sueños, de Ruta Sepetys:
Después de leer Entre tonos de gris y tras haberse colado entre mis mejores lecturas de este año y de todos los tiempos, pretendo seguir leyendo a la autora, así que no podía obviar su otra novela publicada en España. Ya pude leer las primeras páginas de El color de los sueños en mi ejemplar de Entre tonos de gris, pues incluye un extracto de unas cuantas páginas para ir abriendo bocas. Lo poco que leí me dejó con ganas de más, así que espero conseguirla pronto *-*

Y el tercer libro es Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden:
¿Quién no conoce esta nueva saga sacada de Wattpad? Vale...es cierto que, por la sinopsis, parece After 2.0 pero estoy leyendo muy buenas opiniones y hace milenios que no leo una historia de este tipo. Sí, me da pereza empezar otra saga con todas las que tengo a medias o por empezar desde hace tiempo, pero la curiosidad me puede y me gustaría darle una oportunidad, pues creo que puede llegar a entretenerme y gustarme bastante ^-^

Y bueno...¡hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros que menciono o si me recomendáis otros parecidos ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. ow, yo voté por Todo, Todo pero espero que los demás te gusten :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cada vez que llueve te va a encantar, ahora sí, te aviso de que tengas pañuelos a mano xD En cuanto al resto, Maybe Someday yo lo tengo en inglés desde hace tiempo... El pobre está esperando todavía su turno jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo amo a Colleen, y pues si aveces se pasa un poquito de dramática pero es Colleen, ¿Como no amarla?. Por cierto yo leí cada vez que llueve y no es de mis libros favoritos pero lo disfrute bastante. Ya nos contarás que tal.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos. Esperaré a ver tus opiniones :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sólo he leído EL color de los sueños y me gustó mucho. Tiene también su parte durilla, pero llena de esperanza.
    De los otros dos, tengo curiosidad (un poco) por Bad Boy's Girl, aunque no estoy muy convencida de que me vaya a gustar.
    Ya dirás qué te parece Cada vez que llueve!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los tres que has mencionado tengo muchas ganas de leerlos! Sobre todo El color de los sueños, descubrí a la autora con Entre tonos de gris y me gustó mucho. De Colleen sólo he leído Hopeless, que es bastante cuco, y Tal vez mañana está teniendo muy buena acogida. Y del de Bad Boy's Girl he leído alguna reseña que me picó la curiosidad en su día.
    Disfruta Cada vez que llueve, espero que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joe no he llegado a votar! pero que sepas que hubiera votado por TODO, TODO.
    Tal vez mañana despierta todo mi fan interior, tengo muchas ganas de leerlo, espero no estar haciéndome demasiadas expectativas xD El color de los sueños lo tengo apuntado después de haber leído Entre tonos de grises jaja y Te odiare hasta que te quiera me gusto bastante, no esta mal y estoy deseando leer el segundo libro que a mi el final del primero no me convenció nada.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues espero que disfrutes el libro que ha salido ganador de la encuesta y el resto que has dicho que quieres leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho Cada vez que llueve desde hace un tiempo. Hace unos días que terminé Tal vez mañana.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo ahora "El color de los sueños", y no está mal, pero tampoco me está encantando, como si me pasó con "Entre tonos de gris". El que tengo muchas ganas de leer es "Te odiaré hasta que te quiera", aunque no sé cuando lo haré, porque ahora mismo tengo muchas lecturas entre manos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Genial Genial Genial! Yo voté por ese aunque no lo leí jajaja pero bueno tengo entendido que es una maravilla de librom y voy a proponerte algo. Podríamos leerlo juntas =D Cuando quieras, yo no tengo prisa y así podemos comentarlo. Ya me dices lo que sea. En cuanto a Bad boy's gilr, te diré que no leí After, pero sí leí este y creo que no tienen nada que ver aunque pueda parecerlo por la sinopsis.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que te guste Cada vez que llueve
    De los libros que quieres leer el que más me atrae es El color de los sueños.
    Te odiare hasta que te quiera si que parece After si, ya le podían haber puesto otra portada...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cada vez que llueve es un libro precioso que seguro que te encanta. De los siguientes los que más me gustan son Te odiaré hasta que te quiera y Tal vez mañana, los dos tengo muchas ganas de leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te encanta cada vez que llueve!

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^ El color de los sueños me gustó mucho, ahora me falta por leer "Entre tonos de gris" y el de "Te odiare hasta que te quiera" también lo tengo pendiente, que tengo mucha curiosidad xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de Todo todo, fue una lectura que me encantó y si te animas con Cada vez que llueve ten muchos pañuelos a mano jeje pero para mi se encuentra en una de mis mejores lecturas del año pasado.

    Y Tal vez mañana (Maybe someday) lo leí hace años y es demasiado precioso!!! :D

    besos!!

    ResponderEliminar