domingo, 7 de agosto de 2016

Tag: escrito a mano + Resultado "¿Qué leo? #15"

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y disfrutando de lecturas maravillosas a pesar de este calor tan horrible >.< Yo ayer terminé de leer Calendar Girl II, por lo que la semana que viene tendréis la reseña.

Y hoy, como cada primer domingo de cada mes, toca traeros un book tag, así que aprovechando que Amor por los libros me nominó hace unos días al tag escrito a mano, he decidido traéroslo hoy ^-^ 

Pero antes de dar paso al tag¿qué tal si vemos los resultados de la votación de la sección "¿Qué leo?"? Hace un par de horas se cerró la votación, así que no os hago esperar más y paso a decir que...

El libro ganador ha sido...














¡Arena roja, de Gema Bonnín! ^_^ Justo ayer terminé Calendar Girl II, así que hoy mismo empezaré a leerlo *-* Le tengo muchísimas ganas, a pesar de que he leído alguna que otra mala opinión, pero espero que me guste, así que ya os contaré qué tal. ¡Y muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a elegir lectura con vuestros votos! 


Y ahora sí, pasemos al tag escrito a mano. Este tag, como su propio nombre indica, consiste en responder a una serie de preguntas escritas a mano en un papel. Primero os dejaré la imagen del tag completo y, junto a la misma, os haré una transcripción de lo que pone por si no lo entendéis (aunque creo que se entiende perfectamente xD). Dicho esto, ¡empezamos!

podéis hacer clic en la foto para aumentarla
1.- Nombre de usuarioeѕтнer™
2.- URL de tu blog: http://www.papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com
3.- Color favorito: rosa (en cualquier tonalidad).
4.- Cita favorita: "Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor" - Martin Luther King.
5.- ¿Qué es más importante: escribir rápido o cuidado? Según la situación: para clase o trabajo es mejor escribir rápido, pero para cualquier otra situación, mejor escribir cuidado.
6.- Escribe algo en mayúsculas: "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" (viva la originalidad xD)
7.- Escribe cualquier cosa: Me encanta el verano, ¡pero qué calor! T_T Lo sé, muy lógico todo xD
8.- Nominados:
Mª del Mar (Fantasía de libros)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído la novela que me ha tocado leer, si habéis hecho el tag, si os gusta mi letra, si haréis el tag (porque lo puede hacer quien quiera)... ¡lo que queráis! ^_^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag pero me parece muy original, me lo apunto. Con respecto el libro, aún no he lo he leído pero le tengo ganas así que espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por hacer el tag ^^ ¡Pero qué letra tan bonita tienes! Me ha encantado. Y sí, qué calorazo está haciendo. Yo soy más de invierno, prefiero pasar frío que pasar calor, pero bueno, cada vez los veranos son más largos y los inviernos más cortos. Ya dejo de ponerme meteorológica.

    Yo voté por Lugares oscuros (que dicho sea de paso creo que va a ser mi próxima lectura. Espero que disfrutes mucho de Areja Roja y leeré la reseña con ganas a ver qué te parece a ti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!
    He andado poco por blogger en estos días así que no tuve oportunidad de votar que libro podías leer >< Pero espero que disfrutes el que salió ganador y por favor avísame cuando leas Lugares Oscuros porque quiero hacerlo contigo !! :D :D :D

    Me encantó el tag, nunca lo había visto y la verdad es que tienes una letra muy bonita ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo nos contarás que tal Arena Roja, tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esther :D Es la verdad que veo este tag y la verdad es que es super divertido por lo que veo. Viva la originalidad, claro (?) ¿Te encanta el verano? Yo lo odio XD en cambio el invierno y la lluva me fascinan *-* los adoro. Suerte con arena roja, espero que te guste^^ Me ha gustado tanto el tag, que puede que lo haga y eso que no me has nominado jaja Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No había oído hablar de este tag, pero oye, me ha gustado. Como dices, la transcripción no hacía falta jejeje. Ya nos contarás qué tal "Arena roja". ¡Espero que te guste!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que tag más innovador! Me gusta la idea!
    Ya me esperaré a tu reseña de arena roja para ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta ver cómo escribe la gente, creo que dice mucho de las personas. Espero que disfrutes de Arena roja aunque no sea el que yo he votado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Disfruta mucho de Arena Roja, ya nos contarás qué tal. El tag está chulo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Que disfrutes de tu próxima lectura.
    Calendar girl me llama mucho la atención, pero tengo que indagar más para cerciorarme de si me interesa o no jeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    que chulo el tag!, tengo que animarme hacer uno porque tiene muy buena pinta *U*,
    que disfrutes mucho de tu lectura, mi lectura actual es Miss zapatos de lujo y me está gustando muchísimo, te lo recomiendo ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tienes una letra muy bonita ^^

    A por Arena Roja, ya nos contarás que tal, yo no lo he leído

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Voy por partes jajajaja.
    ¡Salió el libro que voté, bieeeeeeeen! Ya nos contarás que tal, lo mismo me animo yo también con él aunque no estoy del todo convencida.
    Me encanta tu letra, la mía es una mierda, no me gusta xD. Y muchísimas ganas por nominarme ♥♥♥, en nada haré el tag en el blog.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias* jajajaja, que el subconsciente me traiciona.

      Eliminar
  14. Está guay el tag! el libro de arena roja justo lo estoy leyendo yo ahora y bueno de momento está entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que guay el tag! jajaja. Yo por ahora Arena Roja lo tengo en pendiete porque como tu he leído varias opiniones igual más adelante le daré una oportunidad, a ver que te parece a ti. Y yo estoy esperando con ganas al 30 par ver como siguen los proximos meses de la saga Calendar Girl jjajaja. Y vaya con el calor pufff.
    Feliz verano y besitos

    ResponderEliminar
  16. Violet y Finch es tan maravilloso.. ojalá lo leas pronto.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa,
    de todos los libros que propones el único que he leído ha sido Violet y Finch y la verdad es que no me gustó mucho, así que me alegro que no te haya tocado hahahah
    El tag me ha parecido muy original y muy gracioso xd
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Qué tag más chuloo!!!
    Espero que disfrutes de Arena Roja <3

    ResponderEliminar
  19. Hola hola! Que curioso el tag ajajaja. Me hizo gracia la frase que pusiste del verano así porque sí ajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que he leído Arena Roja, y el mundo que crea la autora es muyyy interesante, lo que pasa es que todo se queda en algo demasiado introductorio. Espero con ganas la segunda parte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar