martes, 19 de abril de 2016

¡Paquete a la vista! #42

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada que ya me apetecía traeros: mis últimas adquisiciones. Durante el mes de abril me han ido llegando libros que gané en sorteos y algunos envíos de editoriales, además de una preciosa Kawaii Box que gané en el blog Obsesión por la lectura, así que para que no se haga muy largo el post, mejor empezamos ya ^-^

Os dejo con la foto de familia:
























De arriba a abajo:

 Orgullo y prejuicio, Jane Austen 
 Los jóvenes de la élite, Marie Lu 
 El bebedor de vino de palma, Amos Tutuola 
 El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov 
 El arte de ser normal, Lisa Williamson 
 Sarna con gusto, César Pérez Gellida 
 La magia de dos mundos, Carmen Hergueta 
 Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú 
 Aquí vivió, Isaac Rosa y Cristina Bueno 

► Orgullo y prejuicio lo gané en el sorteo de Lectora de 1994. Todavía no lo he leído pero espero hacerlo muy pronto *-*
► Los jóvenes de la élite me llega de parte de la editorial Hidra. Ya está leído y reseñado en el blog (podéis ver la reseña aquí).
► El bebedor de vino de palma lo gané en el sorteo de El lector que llevas dentro. Todavía no está leído pero seguro que cae pronto porque es muy cortito y tiene buena pinta.
► El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar lo gané en el sorteo de La orilla de los libros. Todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas, así que espero leerlo pronto ^-^
► El arte de ser normal lo gané en el sorteo conjunto de Mi oasis de palabras. Tampoco está leído pero le tengo muchíííisimas ganas :)
► Sarna con gusto me llega de parte de la editorial Suma de letras. Es mi actual lectura; apenas me faltan 30 páginas para terminarlo, así que el jueves tendréis la reseña en el blog ^-^
► La magia de dos mundos me llega de parte de Carmen Hergueta, su autora. Ya está leído y reseñado en el blog (podéis ver la reseña aquí).
► Besos entre líneas me llega de parte de la editorial Planeta. Tampoco está leído porque me llegó ayer mismo, pero será de mis próximas lecturas :)
► Aquí vivió me llega de parte de la editorial Nube de tinta. Aún no está leído pero mañana mismo lo empiezo. Es una novela gráfica, así que supongo que será de fácil lectura ^-^

¡Muchísimas gracias a todas las editoriales, blogs y autores por el envío de los ejemplares! 




Al principio del post os comenté que gané una Kawaii Box en el blog Obsesión por la lectura. Para quien no sepa qué es una Kawaii Box os cuento: es una cajita de suscripción mensual (puedes suscribirte por un mes, tres o seis meses e incluso un año) en la que se incluyen de 10 a 12 cositas kawaii (quien dice kawaii dice cuqui, monoso...xD). A mi me encantan estas cositas y conozco esta web desde hace bastante tiempo, así que me puse loca de contenta cuando Laura me avisó de que era la ganadora ^-^

Unas semanas después, recibí todo esto:













Siento la calidad de las fotos, pero tras muchos intentos el resultado fue ese xD

Os cuento lo que yo recibí:

❤ Kit DIY de bombones de chocolate 
❤ Libretita Kokeshi 
❤ Pegatinas de perritos 
❤ Llaverito/peluche de emoji 
❤ Bolígrafo de tinta líquida rosa 
❤ Goma de borrar con olor a chicle 
❤ Coletero de topos con forma de lazo 
❤ Candado de viaje cute 
❤ Mini toalla 
❤ Pulsera de polígonos geométricos 
❤ Antifaz para dormir de panda 

¡Me encanta todo! *-* 

Ya hice con mi hermana los bombones de chocolate y estaban buenísimos ^-^ Y hay algunas cositas -como la libreta, la goma de borrar o el bolígrafo- que me da pena usar pero, en general, todo es super cuqui y me encanta ;_;  

¡Muchas gracias a Laura por el sorteo!  

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, contadme si conocíais Kawaii Box...¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. Solo he leído Orgullo y prejuicio, estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que envidia! Me molan tanto... Yo orgullo y prejuicio también me lo quiero ller y ya no puede pasar de este año, la cajita me ha encantado! Es todo tan mono ^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y prejuicio*_* me encanta es uno de mis libros favoritos!
    Yo también tengo los jóvenes de la élite y el golfo de Cádiz...
    Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que guay, cuantos libros... Tengo pendiente el golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar. Sobre besos entre linea he escuchado de todo así que esperare a saber tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡HOla guapa!
    Qué suerte tienes con los sorteos :D

    Coincidimos en Los jóvenes de la élite. Yo también gané un libro en el sorteo de El lector que llevas dentro y me encantó. <33

    Estoy deseando leer ya tu reseña de Besos entre líneas. ^^

    Un besazo.
    Disfruta mucho los que aun no has leído.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de cosillas!*-* de todos los libros el que mas me apetece es El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, dicen que es muy divertido, ya nos contaras, Los jóvenes de la élite también pinta muy bien el problema es que al ser una primera parte, me echa para atrás.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos, espero que te guste!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí Orgullo y Prejuicio y no me gustó, me aburrió así que supongo que no estoy hecha para los clásicos.Me he dado cuenta de que la edición es en tapa blanda la que yo tenía era en tapa dura y de la misma editorial y creo recordar que traía ilustraciones. De los demás libros tengo que ponerme con Los jóvenes de la élite antes de que salga el siguiente. Del resto no me terminan de llamar ninguno. Los de las cajas esas que ahora son tan famosas me parecen un saca dinero tontamente pero bueno bien por ti que la has ganado en un sorteo jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos con El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y también Los Jovens de Elite.
    Los libros son bastante interesantes, disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros y qué bonitos! Espero que no te desesperes mucho con Besos entre líneas que he leído muy malas reseñas por la bloggosfera jajaja. Los jóvenes de la élite tengo muchas ganas de leerlo porque, al contrario que el anterior libro, leo tan buenas reseñas que tengo muchas ganas de ponerme con él. Este verano prometo ponerme con Orgullo y prejuicio que tengo muchísimas ganas de leer a Jane Austen.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama Los jóvenes de la élite. Orgullo y prejuicio me gustó bastante y quiero leer más de la autora. Besos entre líneas después de las críticas no creo que lo lea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. También estoy esperando Sarna con gusto, y que ganas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas maravillas has recibido! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Wooo! que montón de libros, me alegro! y enhorabuena por esa cajita, es muy cuqui! Y animo para leer "Orgullo y prejuicio" es uno de mis libros favoritos! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuantas cositas!! Los jóvenes de la Élite ha sido una de mis últimas lecturas y lo he disfrutado mucho, Orgullo y Prejuicio me encantó.

    Disfrútalo todo =)

    ResponderEliminar
  17. Vaya racha de sorteos eh? Disfruta las lecturas y de tu cajita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Madre mía cuantos libros, que envidia. Yo de ahí quiero leerme Orgullo y Prejuicio y Los jóvenes de la Élite. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Están geniales todas tu adquisiciones, yo tengo muchas ganas de hacerme con una edición bonita de Orgullo y Prejuicio, pues lo leí hace bastante tiempo y es un libro que me gustaría tener en papel. Muy chulo todo lo que te toco en la cajita de Kawaii Box. Disfruta de tu lecturas Besotes

    ResponderEliminar
  20. Espero que pronto puedas leer Orgullo y Prejuicio, es uno de mis libros favoritos de siempre.

    Muy buenas lecturas te esperan, disfrutalas todas.

    ResponderEliminar
  21. Hola! que lindas adquisiciones! Orgullo y prejuicio lo leí por primera vez este año y lo ame.. espero que te guste!
    Me llama mucho ese de Marie Lu, ya que su saga Legend me encantó :)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues es una buena tanda de libros ^^ Ya quiero saber tu opinión sobre el polémico libro XD
    Ains, la kawaii box es muy cuca. Siempre he querido pillar una pero nunca me animo..

    ResponderEliminar
  23. ¡Que ganas le tengo a Los jovenes de la Elite!
    Y el de Carmen lo tengo <3

    ResponderEliminar
  24. Wow *-*
    Cuantas cositas.
    Disfrutalas guapa!! Estoy deseando leer que opinas de los libros
    Besos

    ResponderEliminar